Departamento
Investigación y Psicología en Educación
Tesis defendidas (141) Tesis defendidas en Departamento Ver tesis dirigidas
2022
2021
-
Acceso a la universidad en España: análisis comparativo de las pruebas comunes por comunidades autónomas
Ruiz Lazaro, Judit
-
Evaluación de la adecuación de modelos psicométricos para el análisis de pruebas conformadas por testlets
Díaz López, Carlos David
-
Influencia del contexto parental en las conductas de bullying en el aula
Ossorno Garcia, Santiago de
-
La formación integral en el ámbito universitario: un estudio empírico sobre la importancia de los valores y las actitudes ético-profesionales
Obispo Díaz, Belén
-
Percepción, prevención y detección del plagio en la educación superior
Gómez Espinosa, María
2020
-
Análsis y desarrollo de competencias genéricas y profesionales en la universidad. Un estudio empírico con egresados
Alcalá Recuero, Jesús Luis
-
Arteterapia como vía de abordaje del trauma y la violencia hacia las mujeres: diseño, aplicación y análisis de metodologías y registros de intervención
Peral Jimenez, Carolina
-
Formación en la responsabilidad social en la universidad y práctica profesional: un estudio con egresados
Reig Aleixandre, Natalia
2019
-
Estudio de las actitudes hacia la estadística en alumnos universitarios
Armas Zavaleta, María Raquel
-
Prosociality, inhibitory control, social status and group norms in children and adolescents: psychological and socio-ecological perspectives
Aguilar Pardo, David Ricardo
-
Un estudio correlacional sobre la motivación e identidad de los licenciados chinos de español y la propuesta didáctica de mejora para el ELE en China
Luo, Chenxi
2018
-
Análisis de la situación educativa en el contexto universitario a partir del modelo institucional M.I.S.E
Perlaza Vasquez, Arquimedes
-
Desarrollo de la personalidad eficaz a través del coaching escolar grupal en estudiantes de educación secundaria obligatoria
Avilés Dávila, Andrés Fernando
-
Diseño y evaluación de un programa de intervención para fomentar el desarrollo de competencias metacognitivas inclusivas en la formación inicial docente
Díaz Pino, Alejandra Alexia
-
Eficacia del programa de inteligencia emocional intensivo (PIEI) en la inteligencia emocional y conducta prosocial de alumnos de la ESO
Rodríguez García, Gustavo Adolfo
-
El efecto de regresión a la media en evaluaciones longitudinales a través de un estudio de simulación Monte Carlo
Arroyo Resino, Gema Delia
-
El eportfolio, herramienta para el desarrollo profesional docente en educación obligatoria
Martínez de LA Muela, Alicia
-
Funcionamiento de la acción tutorial y factores de eficacia
León Carrascosa, Víctor
-
La necesidad de una formación en competencias personales en la universidad: diseño y evaluación de un programa de formación
Crespí Rupérez, Paula