MIGUEL ÁNGEL
ORTIZ SOBRINO
Profesor titular de universidad
MIGUEL ÁNGEL ORTIZ SOBRINO-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (14)
2018
2015
-
Expectativas laborales de los egresados en Comunicación. Análisis de caso de los alumnos de Periodismo de la Universidad de Zaragoza
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 21, pp. 199-214
-
Los alumnos de periodismo de la Universidad de Zaragoza y la Universidad Complutense de Madrid (España):: impulso vocacional, referencias mediáticas y perspectivas profesionales
Pangea: revista de la Red Académica Iberoamericana de Comunicación, Vol. 6, Núm. 1, pp. 1-22
2014
-
La radio universitaria en el siglo XXI: perspectiva hispano-francesa
EDMETIC, Vol. 3, Núm. 1, pp. 61-86
2013
-
Aprendizaje e innovación: una propuesta metodológica desde la Empresa Informativa
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 68
-
Motivaciones para el acceso a los estudios de comunicación en relación a los hábitos de consumo y las referencias mediáticas
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 4, Núm. 2, pp. 189-208
-
Qué motiva a los futuros profesionales de la comunicación para iniciar unos estudios superiores en un momento de retroseso del sector de incertidumbre laboral
Educación mediática y competencia digital: ludoliteracy, creación colectiva y aprendizajes
2011
-
El perfil de entrada de los alumnos de grado en las facultades de comunicación de las universidades de Madrid: el caso de la summer media school de la fundación fides/ufv
Vivat Academia, Núm. 114, pp. 1-34
-
Estudios de casos y desarrollo de trabajos prácticos en el aprendizaje de la teoría dela empresa informativa
I Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Cartagena 6, 7 y 8 de julio de 2011
-
Hacia un aprendizaje activo de la empresa informativa en el EEES. Aplicación del podcasting y otras herramientas de comunicación 2.0.1
Razón y palabra, Núm. 75
-
Nuevos recursos de aprendizaje e innovación: una propuesta desde la asignatura "Teoría de la empresa informativa"
La comunicación pública, secuestrada por el mercado
-
Perfil de entrada de los futuros alumnos de comunicación en las universidades de Madrid, en 2010/2012: la reafirmación de los rasgos
Revista de Comunicación de la SEECI, Año 14, Núm. 26, pp. 1-21
-
Perfil de entrada de los futuros alumnos de comunicación en las universidades de Madrid: relaciones con los contenidos mediáticos y motivaciones
Actas II Congreso Internacional Sociedad Digital: espacios para la interactividad y la inmersión
-
Podcasting: Una oportunidad para la enseñanza de la empresa informativa en el Grado de Periodismo
Investigaciones educomunicativas en la sociedad multipantalla (Fragua), pp. 345-358