MIGUEL ÁNGEL ORTIZ SOBRINO-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (14)

2015

  1. Expectativas laborales de los egresados en Comunicación. Análisis de caso de los alumnos de Periodismo de la Universidad de Zaragoza

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 21, pp. 199-214

  2. Los alumnos de periodismo de la Universidad de Zaragoza y la Universidad Complutense de Madrid (España):: impulso vocacional, referencias mediáticas y perspectivas profesionales

    Pangea: revista de la Red Académica Iberoamericana de Comunicación, Vol. 6, Núm. 1, pp. 1-22

2013

  1. Aprendizaje e innovación: una propuesta metodológica desde la Empresa Informativa

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 68

  2. Motivaciones para el acceso a los estudios de comunicación en relación a los hábitos de consumo y las referencias mediáticas

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 4, Núm. 2, pp. 189-208

  3. Qué motiva a los futuros profesionales de la comunicación para iniciar unos estudios superiores en un momento de retroseso del sector de incertidumbre laboral

    Educación mediática y competencia digital: ludoliteracy, creación colectiva y aprendizajes