Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Málaga (56)

2022

  1. Comunicación deportiva y redes sociales: La transmisión de los Juegos Olímpicos en el Twitch de Rtve.es

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 9, Núm. 1, pp. 17-28

  2. Consumption of Specialized Travel Magazines in Spain Analysis of Their Performance and Interests

    Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11, Núm. 2, pp. 117-128

  3. El consumo en España de revistas especializadas en viajes: Análisis de sus comportamientos e intereses

    Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11, Núm. 2, pp. 117-128

  4. El género mediatizado. La producción de representaciones de género en los medios de comunicación audiovisuales

    Conversaciones contemporáneas: transnacionalidad, género y conflictos en los siglos XIX y XX (Comares), pp. 379-386

  5. Fotografía informativa e documental

    Discursos Fotograficos, Vol. 19, Núm. 32, pp. 7-10

  6. Nuevas tecnologías para el ejercicio de la comunicación especializada

    Fonseca, Journal of Communication, Núm. 25, pp. 1-4

  7. Reputación mediática en Europa. Análisis empírico de la reputación de la prensa en papel, prensa digital, radio y televisión en diez países europeos

    El profesional de la información, Vol. 31, Núm. 1

  8. Sports Communication and Social Networks: Streaming the Olympic Games on Rtve.es Twitch

    VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 9, Núm. 1, pp. 17-28

2021

  1. Análisis del consumo de medios digitales españoles durante la pandemia del coronavirus SARS-CoV-2

    Historia y comunicación social, Vol. 26, Núm. 1, pp. 41-51

  2. El uso informativo de las redes sociales por parte de los jóvenes: un estado de la cuestión

    De la universidad a la sociedad. Transferencia del conocimiento en el área de Comunicación (Dykinson), pp. 209-220

  3. Technicalities in scientific communication analysis of the dissemination strategies used by the sinc agency in the information published on its twitter profile

    TECHNO Review. International Technology, Science and Society Review, Vol. 10, Núm. 2, pp. 147-158