Ciencias de la Información
Facultad
Universidad de Málaga
Málaga, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Málaga (56)
2024
-
Percepciones, experiencias y posicionamientos sobre la violencia de género en las redes sociales: Resultados de una encuesta a la juventud andaluza
Comunicación y sociedad, Núm. 21
-
Young People and Social Networks: News Consumption Habits and Credibility of the News
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 78, pp. 155-165
2023
-
Comunicación, divulgación y representación mediática de la ciencia
Fotocinema: revista científica de cine y fotografía, Núm. 27, pp. 3-8
-
Data journalism in Spain and Austria: features, organizational structure, limitations, and future perspectives
El profesional de la información, Vol. 32, Núm. 1
-
La multiafiliación: Reflexiones constructivas
Anuario ThinkEPI, Vol. 17, Vol. 1
-
La universidad española y la investigación en Web of Science sobre los objetivos de desarrollo sostenible 2017-2021
Revista española de documentación científica, Vol. 46, Núm. 2
2022
-
Comunicación deportiva y redes sociales: La transmisión de los Juegos Olímpicos en el Twitch de Rtve.es
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 9, Núm. 1, pp. 17-28
-
Consumption of Specialized Travel Magazines in Spain Analysis of Their Performance and Interests
Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11, Núm. 2, pp. 117-128
-
El consumo en España de revistas especializadas en viajes: Análisis de sus comportamientos e intereses
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11, Núm. 2, pp. 117-128
-
El género mediatizado. La producción de representaciones de género en los medios de comunicación audiovisuales
Conversaciones contemporáneas: transnacionalidad, género y conflictos en los siglos XIX y XX (Comares), pp. 379-386
-
Fotografía informativa e documental
Discursos Fotograficos, Vol. 19, Núm. 32, pp. 7-10
-
Nuevas tecnologías para el ejercicio de la comunicación especializada
Fonseca, Journal of Communication, Núm. 25, pp. 1-4
-
Reputación mediática en Europa. Análisis empírico de la reputación de la prensa en papel, prensa digital, radio y televisión en diez países europeos
El profesional de la información, Vol. 31, Núm. 1
-
Sports Communication and Social Networks: Streaming the Olympic Games on Rtve.es Twitch
VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 9, Núm. 1, pp. 17-28
2021
-
Análisis del consumo de medios digitales españoles durante la pandemia del coronavirus SARS-CoV-2
Historia y comunicación social, Vol. 26, Núm. 1, pp. 41-51
-
El uso informativo de las redes sociales por parte de los jóvenes: un estado de la cuestión
De la universidad a la sociedad. Transferencia del conocimiento en el área de Comunicación (Dykinson), pp. 209-220
-
Technicalities in scientific communication analysis of the dissemination strategies used by the sinc agency in the information published on its twitter profile
TECHNO Review. International Technology, Science and Society Review, Vol. 10, Núm. 2, pp. 147-158
2020
-
El conocimiento político de los estudiantes españoles de Comunicación: riesgos en el proceso de alfabetización mediática
RISTI: Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, Núm. 35, pp. 338-350
-
Influence of Mothers’ Habits on Reading Skills and Emotional Intelligence of University Students: Relationships in the Social and Educational Context
Behavioral Sciences, Vol. 10, Núm. 12
-
La guía de expertos como herramienta de comunicación y divulgación científica: gestión y diseño en la Universidad de Navarra
Fonseca, Journal of Communication, Núm. 20, pp. 143-159