Ciencias de la Información
Fakultät
Universidad Nebrija
Madrid, EspañaPublikationen in Zusammenarbeit mit Forschern von Universidad Nebrija (76)
2024
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Communicating sustainability: the Iberian challenge for authorial fashion brands
Corporate Communications
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Corporate social responsibility communication of male luxury fashion brands: analysis on Instagram, Facebook and TikTok
Management Decision, Vol. 62, Núm. 2, pp. 471-491
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Dialogues and Polarisation in the Mediated Public Sphere. Theory and practice of (Im) probable Communication
Estudos em Comunicacao, pp. 3-10
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El enfoque de los medios sobre la transición ecológica en redes sociales
Vivat Academia, Núm. 157
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Gramática y retórica aristotélicas, condiciones del algoritmo generador de textos
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, Núm. 70, pp. 1-14
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La interactividad como impulsor prosocial en el Lab de RTVE
Fonseca, Journal of Communication, Vol. 28, Núm. 1, pp. 85-116
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Retórica y periodismo como artesanías del espíritu ante el reto del algoritmo
Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 30, Núm. 2, pp. 449-457
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Social Media as Learning Enviroments: University Students Perceptions
26th International Symposium on Computers in Education, SIIE 2024
2023
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Constructing “Normative power Europe”: A critical analysis of the human rights narratives in Spanish media discourses on the European Union
El profesional de la información, Vol. 32, Núm. 4
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Convergencia de pantallas en la performance multimedia 'site specific'
Área abierta, Vol. 23, Núm. 3, pp. 259-276
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Fifteen Years of Metaverse in Higher Education: A Systematic Literature Review
IEEE Transactions on Learning Technologies, Vol. 16, Núm. 6, pp. 1057-1070
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La conservación del espacio dramático Estudio 1 en la edad de oro de TVE
Cuadernos de documentación multimedia, Núm. 34, pp. 1-13
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La creatividad de la generación Z para la generación Z: Proyecto YoigoLab
VI Jornadas Internacionales Nebrija de Transversalidad en la Docencia
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La efectividad de la comunicación de emergencias en redes sociales. Un estudio de caso de la cuenta de Twitter de Emergencias 112 Comunidad de Madrid
Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 29, pp. 327-335
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La planificación publicitaria de la prensa online: nativos digitales vs. tradicionales
Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 29, pp. 143-154
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La publicidad en la financiación de la prensa en papel: costes y escenarios comerciales
Revista de comunicación, Vol. 22, Núm. 2, pp. 417-434
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La representación de la Unión Europea en los medios españoles: discursos y polarización a través de la crisis energética
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 81
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La seducción de las masas: a vueltas con Eduard Bernays y la opinión pública.
VIII Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento. Imagen y manipulación. Viejas prácticas, nuevas fronteras.
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Los millennials y la honestidad como valor de marca: el caso Goiko en Instagram
Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 56, pp. 214-238
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Nuevas tecnologías aplicadas a la inclusión de las personas con discapacidad en la sociedad digital: Un reto para la comunicación, la educación y la empleabilidad
Icono14, Vol. 21, Núm. 2