Publicacións en colaboración con investigadores/as de Universidad Nebrija (76)

2023

  1. Constructing “Normative power Europe”: A critical analysis of the human rights narratives in Spanish media discourses on the European Union

    El profesional de la información, Vol. 32, Núm. 4

  2. Convergencia de pantallas en la performance multimedia 'site specific'

    Área abierta, Vol. 23, Núm. 3, pp. 259-276

  3. Fifteen Years of Metaverse in Higher Education: A Systematic Literature Review

    IEEE Transactions on Learning Technologies, Vol. 16, Núm. 6, pp. 1057-1070

  4. La conservación del espacio dramático Estudio 1 en la edad de oro de TVE

    Cuadernos de documentación multimedia, Núm. 34, pp. 1-13

  5. La creatividad de la generación Z para la generación Z: Proyecto YoigoLab

    VI Jornadas Internacionales Nebrija de Transversalidad en la Docencia

  6. La efectividad de la comunicación de emergencias en redes sociales. Un estudio de caso de la cuenta de Twitter de Emergencias 112 Comunidad de Madrid

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 29, pp. 327-335

  7. La planificación publicitaria de la prensa online: nativos digitales vs. tradicionales

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 29, pp. 143-154

  8. La publicidad en la financiación de la prensa en papel: costes y escenarios comerciales

    Revista de comunicación, Vol. 22, Núm. 2, pp. 417-434

  9. La representación de la Unión Europea en los medios españoles: discursos y polarización a través de la crisis energética

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 81

  10. La seducción de las masas: a vueltas con Eduard Bernays y la opinión pública.

    VIII Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento. Imagen y manipulación. Viejas prácticas, nuevas fronteras.

  11. Los millennials y la honestidad como valor de marca: el caso Goiko en Instagram

    Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 56, pp. 214-238

  12. Nuevas tecnologías aplicadas a la inclusión de las personas con discapacidad en la sociedad digital: Un reto para la comunicación, la educación y la empleabilidad

    Icono14, Vol. 21, Núm. 2