Publicaciones en las que colabora con NARCISO GARCÍA NIETO (47)

2011

  1. La función tutorial en el ámbito educativo

    Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, Núm. 342, pp. 5-9

2008

  1. Aproximación al perfil del orientador en la ESO de Aragón

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 19, Núm. 3, pp. 303-315

  2. La función tutorial de la Universidad en el actual contexto de la Educación Superior

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 61, pp. 21-48

  3. Perfiles docentes para el Espacio Europeo de Educación Superior: Una visión del profesorado de la UCM

    Educación, ciudadanía y convivencia. Diversidad y sentido social de la educación: comunicaciones del XIV Congreso Nacional y III Iberoamericano de Pedagogía

  4. Propuestas educativas para crear comunidades interculturales de aprendizaje en centros de Secundaria: análisis diferencial en la Comunidad Autónoma de Madrid

    Educación, ciudadanía y convivencia. Diversidad y sentido social de la educación: comunicaciones del XIV Congreso Nacional y III Iberoamericano de Pedagogía

2007

  1. Marco de referencia actual para el diagnóstico pedagógico

    Tendencias pedagógicas, Núm. 12, pp. 83-110

  2. Recursos para la tutoría y la orientación universitaria en el EEES

    Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007]

2004

  1. Diagnóstico en educación: nuevos horizontes

    Temas fundamentales en la investigación educativa (La Muralla), pp. 141-196

2003

  1. Ambitos específicos de las dificultades de aprendizaje

    Bases pedagógicas de la educación especial : manual para la formación inicial del profesorado (Biblioteca Nueva), pp. 197-232

  2. Eficacia de un programa de intervención curricular de educación para la salud en 2º ciclo de la E.S.O.

    Revista española de pedagogía, Vol. 61, Núm. 225, pp. 285-308

  3. La transversalidad curricular, una década después

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 14, Núm. 2, pp. 63-80