Tesis dirigidas (621) Tesis dirigidas por miembros de Facultad Ver tesis defendidas

2024

  1. Estrategias tecnológicas para el crecimiento económico. Una aproximación no lineal a los determinantes de la Productividad Total de los Factores

    ESCUDERO SÁNCHEZ, IVÁN

    Dirigida por RAFAEL MYRO SÁNCHEZ
  2. Estructura y funciones del folleto informativo en el mercado primario de valores

    MARTÍNEZ LÓPEZ, MANUEL JESÚS

    Dirigida por ALBERTO JAVIER TAPIA HERMIDA
  3. Estudio del pasado de la gestión de empresas agropecuarias y la retro-innovación en las dehesas extremeñas actuales

    HERRERA GONZALEZ, EMILIO PASCUAL

    Dirigida por MARÍA TERESA MÉNDEZ PICAZO
  4. Exploring the impact of corporate purpose on organizational resilience and its relationship with organizational long-term prosperity

    Flórez Jiménez, María Paula

    Dirigida por IGNACIO DANVILA DEL VALLE
  5. Financial and non financial performance measures in small and medium businesses

    HE, MENGNING

    Dirigida por RAQUEL PÉREZ ESTÉBANEZ
  6. Gasto publico, innovación, y modernización de las fuerzas armadas en España, 1878-1936

    MARTOS GÓMEZ, JOSE JUAN

    Dirigida por JOSÉ MARÍA ORTIZ-VILLAJOS LÓPEZ
  7. La Ley del Descenso Tendencial de la Tasa da Ganancia: Un análisis aplicado para la economía ecuatoriana (1970-2020)

    MANOSALVAS CORNEJO, GIOVANNY MANUEL

    Dirigida por JAVIER DE ARRIBAS CÁMARA y ESTRELLA TRINCADO AZNAR
  8. Las capacidades dinámicas emprendedoras y el capital intelectual.: un estudio sobre la innovación en empresas de alta y media-alta tecnología

    FRANCO CURIEL, JOSE CARLOS

    Dirigida por MIRIAM DELGADO VERDE y JOSE EMILIO NAVAS LÓPEZ
  9. Marketing del compromiso y rendimiento de la empresa

    Sánchez Iglesias, Nuria

    Dirigida por JESÚS GARCÍA DE MADARIAGA MIRANDA
  10. Measurement of advertising effectiveness of non-profit organizations using positive and negative appeal through neuromarketing techniques. (medicion de la eficacia publicitaria de las organizaciones sin animo de lucro utilizando emociones positivas y negativas a traves de tecnicas de neuromarketing)

    SIMON SANDOVAL, PAMELA NICOLE

    Dirigida por JESÚS GARCÍA DE MADARIAGA MIRANDA
  11. Medición de la coherencia de políticas para el desarrollo sostenible: una propuesta revisada del índice de coherencia de políticas para el desarrollo sostenible

    GIL PAYNO, MARIA LUISA

    Dirigida por PEDRO JOSÉ GÓMEZ SERRANO
  12. Multicriteria techniques for sustainable supply chain management

    BARRERA JIMÉNEZ, IVÁN FELIPE

    Dirigida por MARINA SEGURA MAROTO
  13. Organic line extensions for mainstream brands. Is it a good strategy?

    Hernández Olalla, María Luisa

    Dirigida por MARÍA DEL CARMEN ABRIL BARRIE
  14. Problemática de la internacionalización de la pequeña y mediana empresa en los países en desarrollo: las capacidades dinámicas como mediadoras en el desempeño internacional.

    MUÑOZ ANGOSTO, LUIS BERNARDO JAVIER

    Dirigida por JESÚS GARCÍA DE MADARIAGA MIRANDA