Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Francisco de Vitoria (14)

2023

  1. A gender approach to the impact of COVID-19 on tourism employment

    Journal of Sustainable Tourism, Vol. 31, Núm. 8, pp. 1818-1830

  2. Identity and virtuality: The influence of personal profiles on social media on job search

    Business Information Review, Vol. 40, Núm. 2, pp. 78-92

  3. Teachers’ digital competences in higher education in Portugal and Spain

    Contemporary Educational Technology, Vol. 15, Núm. 4

2021

  1. Universitarios y redes sociales: Estudio sobre la percepción de la privacidad y su gestión

    Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, Núm. 17, pp. 139-151

  2. ¿Pueden ser los contenidos de marca palanca para promover la transformación social?: aproximación a la iniciativa aprendemos juntos de BBVA

    El Branded content en la comunicación digital: estructuras, aplicaciones y casos de éxito (Tirant Humanidades), pp. 255-271

2018

  1. Ciberretórica: Aristóteles en las redes sociales (“manual” de retórica en la comunicación digital)

    Teknokultura: Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales, Vol. 15, Núm. 1, pp. 179-180

  2. Estudio Delphi sobre la evolución y perspectivas de la compra programática de publicidad en España

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 27, pp. 253-271

2016

  1. Analysis of character construction in transmedia advertising narrative

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 17, pp. 140-161

  2. Publicidad emocional como herramienta de comunicación de la marca ciudad

    CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

2011

  1. Identidad e imagen de marca en internet de la ciudad de Zamora (España)

    II Congreso Internacional Ciudades Creativas: actas

  2. Los blogs como herramientas de comunicación en el mundo ferroviario: el caso de turismoytren.com

    Ferrocarril, turismo y sostenibilidad (Oviedo : Septem, 2011), pp. 211-223