Publicaciones en las que colabora con LUIS MAÑAS VINIEGRA (28)

2024

  1. La imagen de las personas deportistas con discapacidad física en Instagram a través de la Neurocomunicación

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 82

  2. The Self-representation of People with Disabilities on Instagram

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 78, pp. 179-190

2022

  1. Branded Content: nuevas formas de comunicación de marca [Editorial]

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 13, Núm. 1, pp. 125-126

  2. Comunidades virtuales de orientación profesional: desarrollo de la appGoalpro en el grado en Publicidad y Relaciones Públicas

    Investigación en docencia y comunicación: 50 años de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid (Tirant Humanidades), pp. 237-252

  3. ICT-Mediated Learning as a Form of Socio-Emotional Support for Older Adults

    Interaction Design and Architecture(s), pp. 8-33

  4. La auto-representación de las personas con discapacidad en redes sociales

    Comunicación y pluralidad en un contexto divergente (Dykinson), pp. 193-209

  5. The projection of the brand from the design of the logo: From visual representation to corporate image-concept

    Kepes, Vol. 19, Núm. 26, pp. 275-316

2020

  1. Branded content: analysis of case studies and measurement of its effectiveness using neuromarketing techniques

    Handbook of research on transmedia storytelling, audience engagement, and business strategies (Business Science Reference), pp. 215-238

  2. Consumption trends and new marketing channels directed at children and adolescents. The generation alpha in Spain and their technological consumption

    RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, Vol. 2020, Núm. E34, pp. 391-407

  3. Contenidos inmersivos violentos: investigación con eye tracking en jóvenes universitarios en España y Portugal

    El profesional de la información, Vol. 29, Núm. 1