LUIS
MAÑAS VINIEGRA
Profesor titular de universidad
Publications by the researcher in collaboration with LUIS MAÑAS VINIEGRA (29)
2024
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La imagen de las personas deportistas con discapacidad física en Instagram a través de la Neurocomunicación
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 82
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The Self-representation of People with Disabilities on Instagram
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 78, pp. 179-190
2023
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Disability and employability in the audio-visual sector: the (dis)connection between corporate social sustainability goals and the employment experiences of people with disabilities
El profesional de la información, Vol. 32, Núm. 6
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Diversidad y cultura inclusiva en las organizaciones:: la opinión de las personas con discapacidad en el sector de la comunicación audiovisual
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 37, pp. 213-243
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Orientación profesional en la Universidad: diseño y evaluación de una App Interactiva
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 34, Núm. 1, pp. 63-82
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The influence of football celebrity endorsements on the attention paid to advertising: eye tracker research related to amateur online poker players in Portugal
Soccer and Society
2022
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Branded Content: nuevas formas de comunicación de marca [Editorial]
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 13, Núm. 1, pp. 125-126
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Comunidades virtuales de orientación profesional: desarrollo de la appGoalpro en el grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Investigación en docencia y comunicación: 50 años de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid (Tirant Humanidades), pp. 237-252
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ICT-Mediated Learning as a Form of Socio-Emotional Support for Older Adults
Interaction Design and Architecture(s), pp. 8-33
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La auto-representación de las personas con discapacidad en redes sociales
Comunicación y pluralidad en un contexto divergente (Dykinson), pp. 193-209
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The projection of the brand from the design of the logo: From visual representation to corporate image-concept
Kepes, Vol. 19, Núm. 26, pp. 275-316
2021
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Catequesis visual: análisis iconográfico de las imágenes de los catecismos escolares en la educación franquista (1939-1975)
Ilu. Revista de ciencias de las religiones, Núm. 26, pp. 117-136
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Cognitive Perception of Native Advertising in the Spanish and Portuguese Digital Press
Digital Journalism
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Efecto híbrido en la demanda del profesional publicitario: un reto ante la transformación digital en la publicidad
Palabra Clave, Vol. 24, Núm. 2
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Jóvenes y Nuevas Formas de Comunicación y Marketing
Prisma Social: revista de investigación social
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La articulación creativa y eficaz contenidos de marcas de gran consumo orientadas hacia un propósito
El Branded content en la comunicación digital: estructuras, aplicaciones y casos de éxito (Tirant Humanidades), pp. 79-104
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The enabling role of ict to mitigate the negative effects of emotional and social loneliness of the elderly during covid-19 pandemic
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 8
2020
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Branded content: analysis of case studies and measurement of its effectiveness using neuromarketing techniques
Handbook of research on transmedia storytelling, audience engagement, and business strategies (Business Science Reference), pp. 215-238
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Consumption trends and new marketing channels directed at children and adolescents. The generation alpha in Spain and their technological consumption
RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, Vol. 2020, Núm. E34, pp. 391-407
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Contenidos inmersivos violentos: investigación con eye tracking en jóvenes universitarios en España y Portugal
El profesional de la información, Vol. 29, Núm. 1