Grupo de estudios de conductas y competencias sociocomunicativas de la infancia y la juventud en tecnologías de la información y comunicación (TIC)
SOCMEDIA
Universidad Francisco de Vitoria
Pozuelo de Alarcón, EspañaPublications in collaboration with researchers from Universidad Francisco de Vitoria (27)
2023
-
Identity and virtuality: The influence of personal profiles on social media on job search
Business Information Review, Vol. 40, Núm. 2, pp. 78-92
-
Pragmática de la comunicación científica en No mires arriba (Mckay, 2021)
Fotocinema: revista científica de cine y fotografía, Núm. 27, pp. 113-143
-
Teachers’ digital competences in higher education in Portugal and Spain
Contemporary Educational Technology, Vol. 15, Núm. 4
2022
-
Is Facebook a Tool to Achieve True Friendship? A Study from an Ascetic Perspective
Smart Innovation, Systems and Technologies
-
The Use of Market Research and Radio Consultancy in Spanish Music Radio: The Case of Kiss FM (2002-2010)
Journal of Radio and Audio Media
2021
-
Análisis del consumo de medios digitales españoles durante la pandemia del coronavirus SARS-CoV-2
Historia y comunicación social, Vol. 26, Núm. 1, pp. 41-51
-
Importancia de la portada del New Yorker para interpretar la crisis del Covid19
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 8, Núm. 2, pp. 109-130
-
Universitarios y redes sociales: Estudio sobre la percepción de la privacidad y su gestión
Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, Núm. 17, pp. 139-151
-
¿Pueden ser los contenidos de marca palanca para promover la transformación social?: aproximación a la iniciativa aprendemos juntos de BBVA
El Branded content en la comunicación digital: estructuras, aplicaciones y casos de éxito (Tirant Humanidades), pp. 255-271
2020
-
La imagen pública de la guerra: una cosmovisión a partir del fenómeno bélico
Cada imagen es un mundo (Sindéresis), pp. 73-86
-
La inmigración en los titulares de Google Noticias
Revista Internacional de Estudios Migratorios (RIEM), Vol. 10, Núm. 2, pp. 20-50
-
Marketing cinematográfico: importancia e influencia desde el consumo de los jóvenes
Comunicación especializada: historia y realidad actual (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 555-584
2019
-
Educar y formar al alumno talentoso:: el afán de logro como competencia curricular
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 60, pp. 19-28
2018
-
Ciberretórica: Aristóteles en las redes sociales (“manual” de retórica en la comunicación digital)
Teknokultura: Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales, Vol. 15, Núm. 1, pp. 179-180
-
Estudio Delphi sobre la evolución y perspectivas de la compra programática de publicidad en España
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 27, pp. 253-271
-
La pertinencia del concepto de histéresis en las disciplinas humanistas
Arbor: Ciencia, pensamiento y cultura, Vol. 194, Núm. 788
-
La reacción de los públicos a los medios en la era de la posverdad
Lo 2.0 y 3.0 como herramientas multidisciplinares (s.n.), pp. 165-171
2017
-
El Radiosketch en España: De la narrativa tradicional a la participación de las audiencias
Área abierta, Vol. 17, Núm. 1, pp. 57-71
-
Los efectos del fake en la era de la postverdad: del adoctrinamiento mediático a la reactividad
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
Redes sociales y crisis alimentarias: el caso de la carne roja y sus efectos cancerígenos según la OMS
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 24, pp. 127-148