Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Francisco de Vitoria (27)

2023

  1. Identity and virtuality: The influence of personal profiles on social media on job search

    Business Information Review, Vol. 40, Núm. 2, pp. 78-92

  2. Pragmática de la comunicación científica en No mires arriba (Mckay, 2021)

    Fotocinema: revista científica de cine y fotografía, Núm. 27, pp. 113-143

  3. Teachers’ digital competences in higher education in Portugal and Spain

    Contemporary Educational Technology, Vol. 15, Núm. 4

2021

  1. Análisis del consumo de medios digitales españoles durante la pandemia del coronavirus SARS-CoV-2

    Historia y comunicación social, Vol. 26, Núm. 1, pp. 41-51

  2. Importancia de la portada del New Yorker para interpretar la crisis del Covid19

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 8, Núm. 2, pp. 109-130

  3. Universitarios y redes sociales: Estudio sobre la percepción de la privacidad y su gestión

    Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, Núm. 17, pp. 139-151

  4. ¿Pueden ser los contenidos de marca palanca para promover la transformación social?: aproximación a la iniciativa aprendemos juntos de BBVA

    El Branded content en la comunicación digital: estructuras, aplicaciones y casos de éxito (Tirant Humanidades), pp. 255-271

2020

  1. La imagen pública de la guerra: una cosmovisión a partir del fenómeno bélico

    Cada imagen es un mundo (Sindéresis), pp. 73-86

  2. La inmigración en los titulares de Google Noticias

    Revista Internacional de Estudios Migratorios (RIEM), Vol. 10, Núm. 2, pp. 20-50

  3. Marketing cinematográfico: importancia e influencia desde el consumo de los jóvenes

    Comunicación especializada: historia y realidad actual (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 555-584

2019

  1. Educar y formar al alumno talentoso:: el afán de logro como competencia curricular

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 60, pp. 19-28

2018

  1. Ciberretórica: Aristóteles en las redes sociales (“manual” de retórica en la comunicación digital)

    Teknokultura: Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales, Vol. 15, Núm. 1, pp. 179-180

  2. Estudio Delphi sobre la evolución y perspectivas de la compra programática de publicidad en España

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 27, pp. 253-271

  3. La pertinencia del concepto de histéresis en las disciplinas humanistas

    Arbor: Ciencia, pensamiento y cultura, Vol. 194, Núm. 788

  4. La reacción de los públicos a los medios en la era de la posverdad

    Lo 2.0 y 3.0 como herramientas multidisciplinares (s.n.), pp. 165-171

2017

  1. El Radiosketch en España.: De la narrativa tradicional a la participación de las audiencias

    Área abierta, Vol. 17, Núm. 1, pp. 57-71

  2. Los efectos del fake en la era de la postverdad: del adoctrinamiento mediático a la reactividad

    CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  3. Redes sociales y crisis alimentarias: el caso de la carne roja y sus efectos cancerígenos según la OMS

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 24, pp. 127-148