Publicaciones en las que colabora con CHANTAL-MARÍA BIENCINTO LÓPEZ (35)

2024

  1. Pedagogía diferencial adaptativa

    Editorial Síntesis

2023

  1. Acogida a docentes de nuevo ingreso en la Universidad: programa primeros pasos docentes en la Facultad de Educación

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 27, Núm. 2, pp. 71-98

  2. Stereotypes of people with intellectual disabilities held by university education students

    Research and Practice in Intellectual and Developmental Disabilities, Vol. 10, Núm. 2, pp. 119-133

2021

  1. Percepción del nivel competencial del profesorado de Educación Primaria y Secundaria. ¿Hay diferencias contextuales?

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 27, Núm. 1

  2. Primeros pasos en la Facultad de Educación. Un programa de acogida para docentes nóveles

    Buena orientación, buena elección: II Congreso Internacional de Orientación Universitaria

  3. Psychometric properties of the ProficiencyIn+E rubric: Self-evaluation of teaching skills

    Studies in Educational Evaluation, Vol. 70

2019

  1. Autoevaluación de competencias docentes para la inclusión y la excelencia en Educación Primaria y Secundaria

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

2017

  1. Evaluación de competencias docentes parala inclusión y la excelencia: Resultados preliminares sobre la percepción del profesorado

    Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017)

  2. Soft Skills assessment through virtual environments in the university sector: A narrative review

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 23, Núm. 1

2016

  1. Development and evaluation of the team work skill in university contexts. Are virtual environments effective?

    International Journal of Educational Technology in Higher Education, Núm. 13

  2. Revisión teórica de los cuadernos del tutor de ESO en relación a la orientación educativa

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid