José Vicente García Santamaría-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (24)

2021

  1. El papel de los periodistas influencers en las empresas mediáticas

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 27, pp. 399-408

  2. La prensa regional en España: análisis y prospectiva económica y editorial

    Historia y comunicación social, Vol. 26, Núm. 1, pp. 181-190

2020

  1. Grupos de comunicación en España: madurez y profundas transformaciones en un final de ciclo

    Palabra Clave, Vol. 23, Núm. 4

  2. Periodistas influencers y valor organizacional: aproximación a la relación económica en el contexto de la reputación corporativa

    Comunicación y Diversidad. Libro de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación

  3. Portavoces oficiales y estrategia audiovisual en la crisis de la Covid-19 en España

    El profesional de la información, Vol. 29, Núm. 5

  4. The social media presence of Ibex 35 top executives and their role as influencers

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 33, Núm. 2, pp. 313-328

2019

  1. La prensa regional en España: Comportamiento dispar y mirada al futuro

    XXV Congreso Sociedad Española de periodística.: oportunidades y retos del periodismo hiperconectado : Libro de resúmenes

  2. Prisa en el sistema mediático español: del liderazgo a la pérdida de centralidad

    El profesional de la información, Vol. 28, Núm. 6

2018

  1. Vocento o los límites de la prensa regional

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 24, pp. 311-322

2016

  1. El Grupo Prisa: la pérdida de hegemonía del que fue primer grupo español de comunicación

    Comunicación, cultura y cooperación: V Congreso Iberoamericano de Comunicación : libro de comunicaciones

  2. La ‘prensa’ digital generalista, como soporte publicitario y los cambios en su modelo de negocio

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 71, pp. 1048-1068

  3. Los clubs de suscriptores como nuevo modelo de financiación de la prensa española

    El profesional de la información, Vol. 25, Núm. 3, pp. 395-403

  4. Unidad Editorial como «caso de estudio» sobre las limitaciones de la integración horizontal en el sector de la prensa

    Textual & Visual Media: revista de la Sociedad Española de Periodística, Núm. 9, pp. 133-154

2015

  1. La situación actual de los grandes grupos de comunicación españoles: profundas transformaciones en el “oligopolio mutante”

    De los medios a los metamedios de comunicación: Actas del I Simposio de la Red Internacional de Investigación sobre Gestión de la Comunicación, Pontevedra, 27 y 28 de noviembre de 2015

  2. Telemadrid: crónica de un déja vu en el contexto de las televisiones públicas autonómicas

    Las Televisiones públicas autonómicas del siglo XXI: nuevos escenarios tras el cierre de RTVV (Servei de Comunicació i Publicacions), pp. 107-126