DIANA
GAVILÁN BOUZAS
Profesora titular de universidad
SUSANA
FERNÁNDEZ LORES
Investigadora en el periodo 2011-2018
Publicaciones en las que colabora con SUSANA FERNÁNDEZ LORES (18)
2023
-
Mala conducta: el lado oscuro del usuario digital
ESIC Editorial
2022
-
Michelin-starred restaurants and its contribution to luxury gastronomy tourism
The Emerald Handbook of Luxury Management for Hospitality and Tourism (Emerald Group Publishing Ltd.), pp. 321-334
2021
-
Innovation in online food delivery: Learnings from COVID-19
International Journal of Gastronomy and Food Science, Vol. 24
-
Online snacks shopping: the influence of packaging design in product expectations
ESIC Digital Economy & Innovation Journal, Vol. 1, Núm. 1, pp. 104-119
2020
-
Factores de éxito en las webs de contenidos audiovisuales. Análisis cualitativo comparado
El profesional de la información, Vol. 29, Núm. 6
2019
-
The influence of Online Ratings on Film Choice: Decision Making and Perceived Risk
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 32, Núm. 2, pp. 45-57
2018
-
Comunicación en el sector turístico. Puntuaciones y comentarios de usuarios como variables estratégicas / Communication in the tourist sector. Scores and comments from users as strategic variables
Vivat Academia, Núm. 144, pp. 77-94
-
Influencia social en las comunidades de cine: filmaffinity como caso de estudio
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 24, pp. 551-565
-
Innovación con nuevas tecnologías como factor de éxito en los estudiantes universitarios
Perspectivas formativas universitarias (Tecnos), pp. 341-352
2017
-
El papel social de la televisión ante el bullying. Análisis de la campaña “se buscan valientes” de Mediaset
Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 44, pp. 53-72
-
Influencia social online: nuevas tecnologías en la comunicación del sector turístico
Icono14, Vol. 15, Núm. 2
-
Innovación, aprendizaje y compromiso: factores de éxito de los estudiantes universitarios
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
Universitarios y redes sociales informativas: Escépticos totales, moderados duales o pro-digitales
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 53, pp. 61-70
2016
-
Affective commitment to the employer brand: development and validation of a scale
Business Research Quarterly, Vol. 19, Núm. 1, pp. 40-54
2014
-
18 años de "Employer Branding": hacia una definición más precisa
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 10, pp. 32-51
-
Medir el compromiso, el nuevo must de RR.HH
Observatorio de recursos humanos y relaciones laborales, Núm. 95, pp. 32-39
2013
-
Aplicación estratégica de la marca del empleador: el caso Santander
Economistas, Núm. 137, pp. 113-120
-
Employer branding: la experiencia de la marca empleadora y su efecto sobre el compromiso afectivo
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 7, pp. 58-75