Publicaciones en las que colabora con SUSANA FERNÁNDEZ LORES (18)

2022

  1. Michelin-starred restaurants and its contribution to luxury gastronomy tourism

    The Emerald Handbook of Luxury Management for Hospitality and Tourism (Emerald Group Publishing Ltd.), pp. 321-334

2021

  1. Innovation in online food delivery: Learnings from COVID-19

    International Journal of Gastronomy and Food Science, Vol. 24

  2. Online snacks shopping: the influence of packaging design in product expectations

    ESIC Digital Economy & Innovation Journal, Vol. 1, Núm. 1, pp. 104-119

2019

  1. The influence of Online Ratings on Film Choice: Decision Making and Perceived Risk

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 32, Núm. 2, pp. 45-57

2017

  1. El papel social de la televisión ante el bullying. Análisis de la campaña “se buscan valientes” de Mediaset

    Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 44, pp. 53-72

  2. Influencia social online: nuevas tecnologías en la comunicación del sector turístico

    Icono14, Vol. 15, Núm. 2

  3. Innovación, aprendizaje y compromiso: factores de éxito de los estudiantes universitarios

    CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  4. Universitarios y redes sociales informativas: Escépticos totales, moderados duales o pro-digitales

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 53, pp. 61-70

2016

  1. Affective commitment to the employer brand: development and validation of a scale

    Business Research Quarterly, Vol. 19, Núm. 1, pp. 40-54

2014

  1. 18 años de "Employer Branding": hacia una definición más precisa

    aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 10, pp. 32-51

  2. Medir el compromiso, el nuevo must de RR.HH

    Observatorio de recursos humanos y relaciones laborales, Núm. 95, pp. 32-39

2013

  1. Aplicación estratégica de la marca del empleador: el caso Santander

    Economistas, Núm. 137, pp. 113-120

  2. Employer branding: la experiencia de la marca empleadora y su efecto sobre el compromiso afectivo

    aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 7, pp. 58-75