Publicacions en què col·labora amb Florencia Claes (19)

2023

  1. Conocimiento libre: Madrid en el cine en Wikipedia y Wikimedia Commons

    Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación (McGraw Hill España), pp. 379-393

2021

  1. Free knowledge in times of pandemic. Study of articles on “covid-19" and the “covid-19 pandemic” on wikipedia

    Interface: Communication, Health, Education, Vol. 25

  2. Madrid: humor y crítica en Don Lucio y el hermano Pío (José Antonio Nieves Conde, 1960)

    Joyas escogidas: Pequeñas (pero grandes) películas en español y portugués (Dykinson), pp. 89-104

2020

  1. Español/castellano en Wikipedia: voces y foro de discusión

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 31, pp. 283-302

  2. Wikipedia y los museos de la Subdirección General de Bellas Artes

    Arte, individuo y sociedad, Vol. 32, Núm. 4, pp. 1085-1104

  3. Wikipedia y universidades: trabajo colaborativo en torno a universidades iberoamericanas

    Revista de educación, Núm. 389, pp. 243-266

2016

  1. En Twitter ya no hay amigos: análisis de la audiencia social en los Premio Goya 2016

    Audiencia social: estrategias de comunicación para medios y marcas (Síntesis), pp. 119-131

2015

  1. 194. Audiencia social ¿comunidad o enjambre?: caso de estudio. Goyas 2014

    Ar@cne, Núm. 19

  2. Audiencia social en Twitter: hacia un nuevo modelo de consumo televisivo

    Trípodos, Núm. 36, pp. 111-132

  3. Enjambre y urdimbre en twitter: análisis de la audiencia social de los premios Goya 2015

    La participación de la audiencia en la televisión: de la audiencia activa a la social (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC)), pp. 60-82

2014

  1. Museos sociales: perfiles museísticos en Twitter y Facebook 2012-2013

    El profesional de la información, Vol. 23, Núm. 6, pp. 594-602

2013

  1. Análisis de la audiencia social por medio de Twitter: caso de estudio. Los premios Goya 2013

    Icono14, Vol. 11, Núm. 2

  2. Audiencias televisivas y líderes de opinión en Twitter: Caso de estudio: El Barco

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 19, pp. 347-364

  3. Identificación y análisis de los líderes de opinión en Twitter en torno a Hugo Chávez

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 68

  4. Política, activismo y formación de líderes de opinión por medio de Twitter en España

    Organizaciones en tiempos de crisis: perspectivas, diagnósticos, alternativas y propuestas : 8 y 9 de julio 2013, Madrid, España

  5. Predicción de tendencia política por Twitter: Elecciones Andaluzas 2012

    Ambitos: Revista internacional de comunicación, Núm. 22, pp. 91-100

  6. Twitter en las campañas comunicativas de películas cinematográficas

    El profesional de la información, Vol. 22, Núm. 2, pp. 128-134