MARÍA DEL CARMEN
SABÁN VERA
Profesora contratada doctora
Tesi doctoral
-
Interrelación y diferencia de modelos entre la educación permanente y la enseñanza por competencias en las políticas educativas de la Unesco y la Unión Europea 2009
Universidad Complutense de Madrid
-
Análisis de las políticas de educación y comunicación a lo largo de la historia de la Unesco hasta el periodo de crisis de la organización (1945-1985) 1996
Universidad Complutense de Madrid
Tesis dirigides (8)
-
Nuevos perfiles docentes a partir de la revolución tecnológica: un análisis de los edutubers: factores de éxito y brecha de género 2023
Universidad Complutense de Madrid
-
La formación inicial del profesorado de educación primaria ante el reto del cambio social y tecnológico: un estudio en la Comunidad de Madrid 2019
Universidad Complutense de Madrid
Álvarez Aguirre, Marta
-
Análisis del sistema de educación superior de Ecuador en el contexto del paradigma del "Sumak Kawsay" o Buen Vivir 2018
Universidad Complutense de Madrid
Balseca Córdova, Lorena
-
La atención a la diversidad en educación secundaria obligatoria: análisis de necesidades y propuesta de un modelo de organización docente en la Comunidad de Madrid 2016
Universidad Complutense de Madrid
MONTES BENÍTEZ, ÁNGELA
-
La incorporación de las tecnologías de la información y la comunicación y el papel del profesorado de educación infantil y primaria. Estudio comparativo entre West Palm Beach County y la Comunidad de Madrid 2015
Universidad Complutense de Madrid
Cabañero Valencia, Javier
-
El aprendizaje en una comunidad en internet de profesores de español como segunda lengua: estudio etnográfico virtual de la comunidad Todoele 2015
Universidad Complutense de Madrid
REYES ANGONA, SERGIO
-
La formación de profesionales de la educación en comunidades terapéuticas en el campo de Gibraltar: análisis y propuesta de intervención formativa en educación en valores y ciudadanía 2014
Universidad Complutense de Madrid
Gonzalvez Manzanares, Gabriel
-
Didáctica de la geometría: análisis de la enseñanza de la geometría a partir de un estudio de campo según el modelo de Van Hiele 2011
Universidad Complutense de Madrid
López de Silanes Valgañón, Florencio
Tribunals de tesi (8)
-
Vocal del tribunal
La gestión y transferencia de conocimiento en la formación dual en colombia: los semilleros de investigación como instrumento de mejora 2019Universitat Autònoma de Barcelona
VELEZ ROLON, ADELA MARGARITA
-
Vocal del tribunal
Los escenarios de la formacion inicial del profesorado de las escuelas normales rurales en mexico, en el contexto de la geografia politica 2017Universidad Autónoma de Madrid
Salas Marin, Luis Dario
-
Secretària del tribunal
Las prácticas de escritura en los primeros años de escolaridad: su papel en el proceso de inclusión en el caso del alumnado en situación de riesgo social 2016Universidad Complutense de Madrid
-
Secretària del tribunal
El concepto de educación en la legislación mexicana vigente: análisis y prospectiva, a través del modelo socioformativo de gestión del curriculum por competencias 2016Universidad Complutense de Madrid
PEÑA VALENZUELA, ANA LORENA
-
Secretària del tribunal
Formación del profesorado para el tratamiento educativo de los conflictos sobre diversidad cultural y de género 2015Universidad Complutense de Madrid
-
Secretària del tribunal
Ambientalización curricular de la educación superior en Brasil: factor clave en la formación ambiental en el ámbito universitario del Estado de Río Grande del Norte 2015Universidad Complutense de Madrid
DE SOUZA ROCHA, MARTA SILVANA
-
Vocal del tribunal
Impacto de las tecnologías de información en la docencia en la Educación Superior 2015Universidad de León
Vélez Flores, Miguel Antonio
-
Secretària del tribunal
Estrategias para el uso de las TIC en los procesos de enseñanza y aprendizaje en el área de economía y empresa en la educación secundaria 2014Universidad Complutense de Madrid
Gutiérrez Rivas, Raul