JUAN GABRIEL
MORCILLO ORTEGA
Investigador hasta 2022
Tesis doctoral
-
Las prácticas de campo en la enseñanzaAnálisis de una práctica de diseño "investigativo" 2000
Universidad Complutense de Madrid
Tesis dirigidas (5)
-
Didáctica de la nutrición vegetal: análisis de los principales manuales de fisiología vegetal y las concepciones de los estudiantes del Máster Universitario de Formación del Profesorado de ESO y Bachillerato de la UCM 2017
Universidad Complutense de Madrid
ANGOSTO SÁNCHEZ, IRENE
-
El debate científico a través de blogs como herramienta para el aprendizaje de las ciencias de la naturaleza en la educación secundaria obligatoria 2014
Universidad Complutense de Madrid
Molero Cerezo, Susana
-
Concepciones y prácticas del profesorado acerca de las actividades de campo en educación secundaria de biología en diferentes contextos educativos: los casos de Dinamarca, Campinas (Sao Paolo, Brasil) y la Comunidad de Madrid 2014
Universidad Complutense de Madrid
-
Los laboratorios virtuales aplicados a la biología en la enseñanza secundaria: una evaluación basada en el modelo CIPP 2008
Universidad Complutense de Madrid
-
Concepciones sobre terremotos: comparación entre las ideas de alumnos que residen en zonas sísmicas de alto y bajo riesgo en Puerto Rico 2006
Universidad Complutense de Madrid
MEJIAS TIRADO NYDIA ESTHER
Tribunales de tesis (5)
-
Vocal del tribunal
Catalogación, valoración y gestión del patrimonio geológico de la provincia de Guadalajara 2016Universidad de Alcalá
LEBRÓN MORENO, JOSÉ ALBERTO
-
Secretario del tribunal
Modelos mentales en los procesos iniciales de aprendizaje en educación infantil y primaria 2014UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Melero Alcíbar, Rosario
-
Secretario del tribunal
Las creencias y actuaciones curriculares de los profesores de ciencias de secundaria de Chile 2010Universidad Complutense de Madrid
Contreras Palma, Saúl Alejandro
-
Vocal del tribunal
Los libros de texto en la enseñanza obligatoria de las ciencias de la tierra: el caso de la estructura y la dinámica terrestre y sus riesgos 2004Universidad de Alcalá
PARDO SANTANO, PABLO
-
Vocal del tribunal
Análisis de la adaptación de los libros de texto de ESO al currículo oficial, en el campo de la química 2002Universidad Complutense de Madrid
Calvo Pascual, María Araceli