
JUAN GABRIEL
MORCILLO ORTEGA
Researcher in the period 1989-2021
Thesis
-
Las prácticas de campo en la enseñanzaAnálisis de una práctica de diseño "investigativo" 2000
Universidad Complutense de Madrid
Supervised Theses (5)
-
Didáctica de la nutrición vegetal: análisis de los principales manuales de fisiología vegetal y las concepciones de los estudiantes del Máster Universitario de Formación del Profesorado de ESO y Bachillerato de la UCM 2017
Universidad Complutense de Madrid
ANGOSTO SÁNCHEZ, IRENE
-
Concepciones y prácticas del profesorado acerca de las actividades de campo en educación secundaria de biología en diferentes contextos educativos: los casos de Dinamarca, Campinas (Sao Paolo, Brasil) y la Comunidad de Madrid 2014
Universidad Complutense de Madrid
-
El debate científico a través de blogs como herramienta para el aprendizaje de las ciencias de la naturaleza en la educación secundaria obligatoria 2014
Universidad Complutense de Madrid
Molero Cerezo, Susana
-
Los laboratorios virtuales aplicados a la biología en la enseñanza secundaria: una evaluación basada en el modelo CIPP 2008
Universidad Complutense de Madrid
-
Concepciones sobre terremotos: comparación entre las ideas de alumnos que residen en zonas sísmicas de alto y bajo riesgo en Puerto Rico 2006
Universidad Complutense de Madrid
MEJIAS TIRADO NYDIA ESTHER
Theses Committees (5)
-
Committee Member
Catalogación, valoración y gestión del patrimonio geológico de la provincia de Guadalajara 2016Universidad de Alcalá
LEBRÓN MORENO, JOSÉ ALBERTO
-
Secretary of the Committee
Modelos mentales en los procesos iniciales de aprendizaje en educación infantil y primaria 2014UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Melero Alcíbar, Rosario
-
Secretary of the Committee
Las creencias y actuaciones curriculares de los profesores de ciencias de secundaria de Chile 2010Universidad Complutense de Madrid
Contreras Palma, Saúl Alejandro
-
Committee Member
Los libros de texto en la enseñanza obligatoria de las ciencias de la tierra: el caso de la estructura y la dinámica terrestre y sus riesgos 2004Universidad de Alcalá
PARDO SANTANO, PABLO
-
Committee Member
Análisis de la adaptación de los libros de texto de ESO al currículo oficial, en el campo de la química 2002Universidad Complutense de Madrid
Calvo Pascual, María Araceli