JESÚS MARÍA
ALVARADO IZQUIERDO
Catedrático de universidad
Thesis
-
Análisis del procesamiento de la estimulación visualetapas y organización de los recursos atencionales 1997
Universidad Complutense de Madrid
Supervised Theses (17)
-
La música como transmisora de emociones y su relación con factores emocionales que influyen en el entorno académico 2022
Universidad Complutense de Madrid
García Rodríguez, María
-
Diagnóstico y pronóstico en bases de datos clínicas con tecnicas no supervisadas. Diagnosis ano prognosis in clinical databases through unsupervised statistical techniques 2022
Universidad Complutense de Madrid
SÁNCHEZ RICO, MARINA LUCÍA
-
Violencia social encubierta hacia la mujer y su repercusión en la salud 2019
Universidad Complutense de Madrid
Vinagre Gonzalez, Agustina Maria
-
Patrones de dominio de atributos cognitivos en comprensión lectora: aplicación de un modelo de diagnóstico cognitivo-psicométrico 2018
Universidad Complutense de Madrid
Cáceres Serrano, Pablo
-
Elaboración de un instrumento para evaluar la escritura espontánea en niños de edades comprendidas entre los 10 y los 14 años 2017
Universidad Complutense de Madrid
-
Evaluación de la estimación de la fiabilidad en condiciones de datos asimétricos, congenéricos, categóricos y en presencia de multidimensionalidad 2017
Universidad Autónoma de Madrid
Trizano Hermosilla, Italo
-
Uso de la prueba Chi-cuadrado del modelo de independencia como fuente de evidencia empírica en Análisis Factorial Confirmatorio 2017
Universidad Autónoma de Madrid
-
Modelos no lineales de ecuaciones estructurales: la influencia de las características de los modelos de medida en la precisión de las estimaciones 2016
Universidad Complutense de Madrid
Rodriguez Navarro, Karina
-
Elementos de análisis para la mejora de la intervención educativa y organizativa intercultural en los centros educativos de la Comunidad de Madrid 2016
Universidad Complutense de Madrid
Gutiérrez Piñera, Manuela
-
Recuperación de estructuras latentes y estimación de parámetros en test multidimensionales ordinales: análisis comparado entre la TRI la TCT y el análisis factorial 2016
Universidad Complutense de Madrid
ASUN INOSTROZA, RODRIGO ANSELMO
-
Neurofeedback como tratamiento para el trastorno por deficit de atención (TDA) 2015
Universidad Complutense de Madrid
Duarte Hernández, Elimelech
-
La escritura en sordos: una propuesta metodológica para trabajar la sintaxis y el léxico desde el enfoque de español como lengua segunda y extranjera 2012
Universidad Complutense de Madrid
Rusell, Gabriela Susana
-
Equivalencia e invarianza de medida entre grupos: análisis factorial confirmatorio vs teoría de respuesta al item 2012
Universidad Complutense de Madrid
Recio Saboya, Patricia
-
La motivación, la actitud hacia las ciencias, la ansiedad y las estrategias metacognitivas de lectura en el rendimiento de los estudiantes universitarios: un análisis longitudinal 2012
Universidad Complutense de Madrid
Vallejos Atalaya de Cornejo, María
-
Metacognición tdah y comprensión de la lectura 2011
Universidad Complutense de Madrid
ARREBILLAGA DURANTE, LORENA
-
Análisis de variables ordinales enmodelos de variable latente: evaluación de métodos de estimación y procedimientos de ajuste 2008
Universidad Autónoma de Madrid
Chacón Guerrero, Edixon Javier
-
Evaluación de la calidad métrica de datos psicológicos 2007
Universidad Complutense de Madrid
RODRÍGUEZ FONTAL, ALBERTO
Theses Committees (17)
-
Committee Member
Improving the validity of forced-choice assessments through questionnaire optimization 2022Universidad Autónoma de Madrid
Schames Kreitchmann, Rodrigo
-
Secretary of the Committee
Advances in Computerized Adaptive Measurement of personality 2019Universidad Autónoma de Madrid
Nieto, María Dolores
-
Chair of the Committee
Evaluaciones educativas a gran escala en latinoamérica: TERCE 2018Universidad Complutense de Madrid
Woitschach Mendoza, Pamela Raquel
-
Secretary of the Committee
Advances in cognitive diagnosis modeling 2018Universidad Autónoma de Madrid
Sorrel, Miguel A.
-
Secretary of the Committee
Item Response Theory Models for Forced-Choice Questionnaires 2018Universidad Autónoma de Madrid
Morillo, Daniel
-
Secretary of the Committee
Estabilidad en la analítica del paciente crítico, al reducir la cantidad mínima de sangre desechada de un cateter venoso central 2016Universidad Complutense de Madrid
VILLALTA GARCIA, PEDRO
-
Chair of the Committee
Nivel socioeconómico y rendimiento académico: estudiantes resilientes 2016Universidad Complutense de Madrid
OLMEDA GARCIA, LEIRE
-
Chair of the Committee
La detección de los malos tratos domésticos hacia las personas mayores 2016Universidad Complutense de Madrid
PRADO NOVOA, CARMEN LEONOR
-
Secretary of the Committee
Diseño y validación de un cuestionario de evaluación de competencias con soporte informático 2016Universidad Complutense de Madrid
PAMOS DE LA HOZ, ANTONIO
-
Secretary of the Committee
Metacomprensión e inteligencia emocional: relación e influencia en la comprensión lectora en el alumnado de 5º y 6º de educación primaria 2016Universidad Complutense de Madrid
MENGUAL GARCIA, ELVIRA ZURIÑE
-
Secretary of the Committee
Descripción de los rasgos de personalidad y las características neuropsicológicas en excombatientes del conflicto armado colombiano 2016Universidad Complutense de Madrid
BETTIN OSORIO, MIGUEL ENRIQUE
-
Secretary of the Committee
Utilidad diagnóstica del inventario estructurado de simulación de síntomas (SIMS) en población española 2014Universidad Complutense de Madrid
Santamaría Fernández, Pablo
-
Committee Member
El formato del ítem y la naturaleza del constructo medido un estudio acerca del significado de las puntuaciones de los ítems 2011Universidad Autónoma de Madrid
Urdaneta Durán, Elsy Josefina
-
Committee Member
Detección del funcionamiento diferencial del ítem en Test Adaptativos Informatizados 2011Universidad Autónoma de Madrid
González Betanzos, Fabiola
-
Committee Member
Propiedades y aplicaciones del método de las distancias mínimo-cuadráticas (LSDM) para la validación y análisis de atributivos cognitivos 2010Universidad Autónoma de Madrid
Romero Martínez, Sonia J.
-
Committee Member
La interacción entre memoria de trabajo y atención selectiva Su estudio desde el modelo de formación de conjunciones ilusorias en el dominio del tiempo 2005Universidad Autónoma de Madrid
-
Secretary of the Committee
Metacognición y comprensión de la lectura: evaluación de los componentes estratégicos (procesos y variables) mediante la elaboración de una escala de conciencia lectora (ESCOLA) 2004Universidad Complutense de Madrid