Zuzendutako tesiak (17)

  1. La música como transmisora de emociones y su relación con factores emocionales que influyen en el entorno académico 2022

    Universidad Complutense de Madrid

    García Rodríguez, María

  2. Diagnóstico y pronóstico en bases de datos clínicas con tecnicas no supervisadas. Diagnosis ano prognosis in clinical databases through unsupervised statistical techniques 2022

    Universidad Complutense de Madrid

    SÁNCHEZ RICO, MARINA LUCÍA

  3. Violencia social encubierta hacia la mujer y su repercusión en la salud 2019

    Universidad Complutense de Madrid

    Vinagre Gonzalez, Agustina Maria

  4. Patrones de dominio de atributos cognitivos en comprensión lectora: aplicación de un modelo de diagnóstico cognitivo-psicométrico 2018

    Universidad Complutense de Madrid

    Cáceres Serrano, Pablo

  5. Elaboración de un instrumento para evaluar la escritura espontánea en niños de edades comprendidas entre los 10 y los 14 años 2017

    Universidad Complutense de Madrid

    CALAFORRA FAUBEL, PATRICIA JARA

  6. Uso de la prueba Chi-cuadrado del modelo de independencia como fuente de evidencia empírica en Análisis Factorial Confirmatorio 2017

    Universidad Autónoma de Madrid

    Ondé Pérez, Daniel

  7. Evaluación de la estimación de la fiabilidad en condiciones de datos asimétricos, congenéricos, categóricos y en presencia de multidimensionalidad 2017

    Universidad Autónoma de Madrid

    Trizano Hermosilla, Italo

  8. Modelos no lineales de ecuaciones estructurales: la influencia de las características de los modelos de medida en la precisión de las estimaciones 2016

    Universidad Complutense de Madrid

    Rodriguez Navarro, Karina

  9. Recuperación de estructuras latentes y estimación de parámetros en test multidimensionales ordinales: análisis comparado entre la TRI la TCT y el análisis factorial 2016

    Universidad Complutense de Madrid

    ASUN INOSTROZA, RODRIGO ANSELMO

  10. Elementos de análisis para la mejora de la intervención educativa y organizativa intercultural en los centros educativos de la Comunidad de Madrid 2016

    Universidad Complutense de Madrid

    Gutiérrez Piñera, Manuela

  11. Neurofeedback como tratamiento para el trastorno por deficit de atención (TDA) 2015

    Universidad Complutense de Madrid

    Duarte Hernández, Elimelech

  12. La motivación, la actitud hacia las ciencias, la ansiedad y las estrategias metacognitivas de lectura en el rendimiento de los estudiantes universitarios: un análisis longitudinal 2012

    Universidad Complutense de Madrid

    Vallejos Atalaya de Cornejo, María

  13. La escritura en sordos: una propuesta metodológica para trabajar la sintaxis y el léxico desde el enfoque de español como lengua segunda y extranjera 2012

    Universidad Complutense de Madrid

    Rusell, Gabriela Susana

  14. Equivalencia e invarianza de medida entre grupos: análisis factorial confirmatorio vs teoría de respuesta al item 2012

    Universidad Complutense de Madrid

    Recio Saboya, Patricia

  15. Metacognición tdah y comprensión de la lectura 2011

    Universidad Complutense de Madrid

    ARREBILLAGA DURANTE, LORENA

  16. Análisis de variables ordinales enmodelos de variable latente: evaluación de métodos de estimación y procedimientos de ajuste 2008

    Universidad Autónoma de Madrid

    Chacón Guerrero, Edixon Javier

  17. Evaluación de la calidad métrica de datos psicológicos 2007

    Universidad Complutense de Madrid

    RODRÍGUEZ FONTAL, ALBERTO

Tesi epaimahaiak (17)

  1. Epaimahaikidea

    Improving the validity of forced-choice assessments through questionnaire optimization 2022

    Universidad Autónoma de Madrid

    Schames Kreitchmann, Rodrigo

  2. Epaimahaiko Secretario

    Advances in Computerized Adaptive Measurement of personality 2019

    Universidad Autónoma de Madrid

    Nieto, María Dolores

  3. Epaimahaiko Presidente

    Evaluaciones educativas a gran escala en latinoamérica: TERCE 2018

    Universidad Complutense de Madrid

    Woitschach Mendoza, Pamela Raquel

  4. Epaimahaiko Secretario

    Advances in cognitive diagnosis modeling 2018

    Universidad Autónoma de Madrid

    Sorrel, Miguel A.

  5. Epaimahaiko Secretario

    Item Response Theory Models for Forced-Choice Questionnaires 2018

    Universidad Autónoma de Madrid

    Morillo Cuadrado, Daniel

  6. Epaimahaiko Secretario

    Estabilidad en la analítica del paciente crítico, al reducir la cantidad mínima de sangre desechada de un cateter venoso central 2016

    Universidad Complutense de Madrid

    VILLALTA GARCIA, PEDRO

  7. Epaimahaiko Presidente

    Nivel socioeconómico y rendimiento académico: estudiantes resilientes 2016

    Universidad Complutense de Madrid

    OLMEDA GARCIA, LEIRE

  8. Epaimahaiko Presidente

    La detección de los malos tratos domésticos hacia las personas mayores 2016

    Universidad Complutense de Madrid

    PRADO NOVOA, CARMEN LEONOR

  9. Epaimahaiko Secretario

    Metacomprensión e inteligencia emocional: relación e influencia en la comprensión lectora en el alumnado de 5º y 6º de educación primaria 2016

    Universidad Complutense de Madrid

    MENGUAL GARCIA, ELVIRA ZURIÑE

  10. Epaimahaiko Secretario

    Descripción de los rasgos de personalidad y las características neuropsicológicas en excombatientes del conflicto armado colombiano 2016

    Universidad Complutense de Madrid

    BETTIN OSORIO, MIGUEL ENRIQUE

  11. Epaimahaiko Secretario

    Diseño y validación de un cuestionario de evaluación de competencias con soporte informático 2016

    Universidad Complutense de Madrid

    PAMOS DE LA HOZ, ANTONIO

  12. Epaimahaiko Secretario

    Utilidad diagnóstica del inventario estructurado de simulación de síntomas (SIMS) en población española 2014

    Universidad Complutense de Madrid

    Santamaría Fernández, Pablo

  13. Epaimahaikidea

    El formato del ítem y la naturaleza del constructo medido un estudio acerca del significado de las puntuaciones de los ítems 2011

    Universidad Autónoma de Madrid

    Urdaneta Durán, Elsy Josefina

  14. Epaimahaikidea

    Detección del funcionamiento diferencial del ítem en Test Adaptativos Informatizados 2011

    Universidad Autónoma de Madrid

    González Betanzos, Fabiola

  15. Epaimahaikidea

    Propiedades y aplicaciones del método de las distancias mínimo-cuadráticas (LSDM) para la validación y análisis de atributivos cognitivos 2010

    Universidad Autónoma de Madrid

    Romero Martínez, Sonia J.

  16. Epaimahaikidea

    La interacción entre memoria de trabajo y atención selectiva Su estudio desde el modelo de formación de conjunciones ilusorias en el dominio del tiempo 2005

    Universidad Autónoma de Madrid

    Gil Gómez de Liaño, Beatriz

  17. Epaimahaiko Secretario

    Metacognición y comprensión de la lectura: evaluación de los componentes estratégicos (procesos y variables) mediante la elaboración de una escala de conciencia lectora (ESCOLA) 2004

    Universidad Complutense de Madrid

    Jiménez Rodríguez, Virginia