JESÚS MARÍA
ALVARADO IZQUIERDO
Catedrático de universidad
Doktorego-tesia
-
Análisis del procesamiento de la estimulación visualetapas y organización de los recursos atencionales 1997
Universidad Complutense de Madrid
Zuzendutako tesiak (17)
-
La música como transmisora de emociones y su relación con factores emocionales que influyen en el entorno académico 2022
Universidad Complutense de Madrid
García Rodríguez, María
-
Diagnóstico y pronóstico en bases de datos clínicas con tecnicas no supervisadas. Diagnosis ano prognosis in clinical databases through unsupervised statistical techniques 2022
Universidad Complutense de Madrid
SÁNCHEZ RICO, MARINA LUCÍA
-
Violencia social encubierta hacia la mujer y su repercusión en la salud 2019
Universidad Complutense de Madrid
Vinagre Gonzalez, Agustina Maria
-
Patrones de dominio de atributos cognitivos en comprensión lectora: aplicación de un modelo de diagnóstico cognitivo-psicométrico 2018
Universidad Complutense de Madrid
Cáceres Serrano, Pablo
-
Elaboración de un instrumento para evaluar la escritura espontánea en niños de edades comprendidas entre los 10 y los 14 años 2017
Universidad Complutense de Madrid
-
Uso de la prueba Chi-cuadrado del modelo de independencia como fuente de evidencia empírica en Análisis Factorial Confirmatorio 2017
Universidad Autónoma de Madrid
-
Evaluación de la estimación de la fiabilidad en condiciones de datos asimétricos, congenéricos, categóricos y en presencia de multidimensionalidad 2017
Universidad Autónoma de Madrid
Trizano Hermosilla, Italo
-
Modelos no lineales de ecuaciones estructurales: la influencia de las características de los modelos de medida en la precisión de las estimaciones 2016
Universidad Complutense de Madrid
Rodriguez Navarro, Karina
-
Recuperación de estructuras latentes y estimación de parámetros en test multidimensionales ordinales: análisis comparado entre la TRI la TCT y el análisis factorial 2016
Universidad Complutense de Madrid
ASUN INOSTROZA, RODRIGO ANSELMO
-
Elementos de análisis para la mejora de la intervención educativa y organizativa intercultural en los centros educativos de la Comunidad de Madrid 2016
Universidad Complutense de Madrid
Gutiérrez Piñera, Manuela
-
Neurofeedback como tratamiento para el trastorno por deficit de atención (TDA) 2015
Universidad Complutense de Madrid
Duarte Hernández, Elimelech
-
La motivación, la actitud hacia las ciencias, la ansiedad y las estrategias metacognitivas de lectura en el rendimiento de los estudiantes universitarios: un análisis longitudinal 2012
Universidad Complutense de Madrid
Vallejos Atalaya de Cornejo, María
-
La escritura en sordos: una propuesta metodológica para trabajar la sintaxis y el léxico desde el enfoque de español como lengua segunda y extranjera 2012
Universidad Complutense de Madrid
Rusell, Gabriela Susana
-
Equivalencia e invarianza de medida entre grupos: análisis factorial confirmatorio vs teoría de respuesta al item 2012
Universidad Complutense de Madrid
Recio Saboya, Patricia
-
Metacognición tdah y comprensión de la lectura 2011
Universidad Complutense de Madrid
ARREBILLAGA DURANTE, LORENA
-
Análisis de variables ordinales enmodelos de variable latente: evaluación de métodos de estimación y procedimientos de ajuste 2008
Universidad Autónoma de Madrid
Chacón Guerrero, Edixon Javier
-
Evaluación de la calidad métrica de datos psicológicos 2007
Universidad Complutense de Madrid
RODRÍGUEZ FONTAL, ALBERTO
Tesi epaimahaiak (17)
-
Epaimahaikidea
Improving the validity of forced-choice assessments through questionnaire optimization 2022Universidad Autónoma de Madrid
Schames Kreitchmann, Rodrigo
-
Epaimahaiko Secretario
Advances in Computerized Adaptive Measurement of personality 2019Universidad Autónoma de Madrid
Nieto, María Dolores
-
Epaimahaiko Presidente
Evaluaciones educativas a gran escala en latinoamérica: TERCE 2018Universidad Complutense de Madrid
Woitschach Mendoza, Pamela Raquel
-
Epaimahaiko Secretario
Advances in cognitive diagnosis modeling 2018Universidad Autónoma de Madrid
Sorrel, Miguel A.
-
Epaimahaiko Secretario
Item Response Theory Models for Forced-Choice Questionnaires 2018Universidad Autónoma de Madrid
Morillo Cuadrado, Daniel
-
Epaimahaiko Secretario
Estabilidad en la analítica del paciente crítico, al reducir la cantidad mínima de sangre desechada de un cateter venoso central 2016Universidad Complutense de Madrid
VILLALTA GARCIA, PEDRO
-
Epaimahaiko Presidente
Nivel socioeconómico y rendimiento académico: estudiantes resilientes 2016Universidad Complutense de Madrid
OLMEDA GARCIA, LEIRE
-
Epaimahaiko Presidente
La detección de los malos tratos domésticos hacia las personas mayores 2016Universidad Complutense de Madrid
PRADO NOVOA, CARMEN LEONOR
-
Epaimahaiko Secretario
Metacomprensión e inteligencia emocional: relación e influencia en la comprensión lectora en el alumnado de 5º y 6º de educación primaria 2016Universidad Complutense de Madrid
MENGUAL GARCIA, ELVIRA ZURIÑE
-
Epaimahaiko Secretario
Descripción de los rasgos de personalidad y las características neuropsicológicas en excombatientes del conflicto armado colombiano 2016Universidad Complutense de Madrid
BETTIN OSORIO, MIGUEL ENRIQUE
-
Epaimahaiko Secretario
Diseño y validación de un cuestionario de evaluación de competencias con soporte informático 2016Universidad Complutense de Madrid
PAMOS DE LA HOZ, ANTONIO
-
Epaimahaiko Secretario
Utilidad diagnóstica del inventario estructurado de simulación de síntomas (SIMS) en población española 2014Universidad Complutense de Madrid
Santamaría Fernández, Pablo
-
Epaimahaikidea
El formato del ítem y la naturaleza del constructo medido un estudio acerca del significado de las puntuaciones de los ítems 2011Universidad Autónoma de Madrid
Urdaneta Durán, Elsy Josefina
-
Epaimahaikidea
Detección del funcionamiento diferencial del ítem en Test Adaptativos Informatizados 2011Universidad Autónoma de Madrid
González Betanzos, Fabiola
-
Epaimahaikidea
Propiedades y aplicaciones del método de las distancias mínimo-cuadráticas (LSDM) para la validación y análisis de atributivos cognitivos 2010Universidad Autónoma de Madrid
Romero Martínez, Sonia J.
-
Epaimahaikidea
La interacción entre memoria de trabajo y atención selectiva Su estudio desde el modelo de formación de conjunciones ilusorias en el dominio del tiempo 2005Universidad Autónoma de Madrid
-
Epaimahaiko Secretario
Metacognición y comprensión de la lectura: evaluación de los componentes estratégicos (procesos y variables) mediante la elaboración de una escala de conciencia lectora (ESCOLA) 2004Universidad Complutense de Madrid