CAROLINA
BONASTRE VALLÉS
Forscherin bis um 2021
Publikationen (27) Publikationen von CAROLINA BONASTRE VALLÉS
2024
-
Educación Musical y videos didácticos: un estudio desde la educación superior
Generación de videos educativos: experiencias en los contextos universitario y escolar (Servicio de Publicaciones), pp. 73-79
-
Music for Hospitalized Children in Service-Learning: Academic and Personal Implications for Teachers in Training
Harmonia: Journal of Arts Research and Education, Vol. 24, Núm. 1, pp. 105-121
2023
-
Autoevaluación de una experiencia de Aprendizaje-Servicio en el Área de Educación Musical en Educación Superior
El Aprendizaje-Servicio universitario ante los retos de la Agenda 2030 (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 228-237
-
Digital Competences in Teacher Training and Music Education via Service Learning: A Mixed-Method Research Project
Education Sciences, Vol. 13, Núm. 5
2022
-
A critical reflection on virtual music education in a changing world
The International Journal of Humanities Education, Vol. 20, Núm. 2, pp. 43-61
-
Kahoot! in Music and Physical Education Classes in Higher Education
Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport, Vol. 40, Núm. 1, pp. 45-54
-
Mixed methods research in service-learning: an integrative systematic review
Quality and Quantity, Vol. 56, Núm. 4, pp. 2361-2386
-
Tecnología digital en la educación musical infantil
Praxis & Saber, Vol. 13, Núm. 32, pp. 13201
2021
-
Aprendizaje memorístico en relación con la expresividad musical
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
-
Comparison of beliefs about teaching and learning of emotional expression in music performance between Spanish and English HE students of music
Psychology of Music, Vol. 49, Núm. 1, pp. 108-123
-
Estrategias de afrontamiento del miedo escénico en estudiantes de Música: implicaciones educativas
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
-
Evaluación de una intervención de Aprendizaje-Servicio en Educación Musical en la formación de profesorado
Electronic Journal of Music in Education, Núm. 48, pp. 20-38
-
Implicaciones educativas y sociales del Aprendizaje-Servicio con métodos mixtos a través de un meta-análisis
Revista española de pedagogía, Vol. 79, Núm. 279, pp. 269-287
-
La Ansiedad en la Interpretación Musical: programa de intervención en un coro
Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical, Vol. 18, pp. 49-60
2020
-
Aspectos sociales y emocionales de una intervención de aprendizaje-servicios en el área de música en educación superior
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020
-
Construcción de un instrumento de valoración de la expresividad musical en profesorado y alumnado en la Enseñanza Superior de Música
Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 18, Núm. 51, pp. 255-278
-
Diferencias de género en el uso emocional de la música en estudiantes e implicaciones educativas
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020
-
Educación musical en tiempos del COVID: Una mirada en femenino
Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID19 (Dykinson), pp. 578-590
-
Estrategias de aprendizaje sobre la expresividad musical en enseñanzas superiores e inteligencia emocional
Revista Internacional de Educación Musical, Núm. 8, pp. 43-51
-
Recursos didáctico-musicales en educación infantil: Hacia la adaptación real de las nuevas generaciones
koord.
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020