ISIDORO
ARROYO ALMARAZ
Ikertzailea 2003-(e)ra arte
Universidad Rey Juan Carlos
Madrid, EspañaUniversidad Rey Juan Carlos-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (15)
2024
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El azar y la necesidad
Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 37-38
2021
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Importancia de la portada del New Yorker para interpretar la crisis del Covid19
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 8, Núm. 2, pp. 109-130
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La comunicación gráfica en la prensa femenina: estudio de las portadas de la revista Telva (2011-2020)
Grafica: documents de disseny gràfic = documentos de diseño gráfico = journal of graphic design, Vol. 9, Núm. 18, pp. 125-134
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La diversidad entre las celebrities en la publicidad de belleza femenina: análisis evolutivo a través de Telva (1990-2019)
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 33, pp. 285-310
2019
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Comunicación institucional, publicidad social y movimientos sociales
Las herramientas digitales en la comunicación social (Fragua), pp. 11-16
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La lucha discursiva por la creación del pueblo en los eslóganes de las manifestaciones de los movimientos sociales
Las herramientas digitales en la comunicación social (Fragua), pp. 225-238
2018
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La pertinencia del concepto de histéresis en las disciplinas humanistas
Arbor: ciencia, pensamiento y cultura, Vol. 194, Núm. 788
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Los community managers de las ONGD. Estudio de percepciones y usos de las redes sociales.
Icono14, Vol. 16, Núm. 2
2017
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Advertising in Western Europe: The influence of digital media and sustainability
Global Advertising Practice in a Borderless World (Taylor and Francis), pp. 99-113
2015
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Los riesgos de romper la promesa de marca: La reputación de Coca-cola en las redes sociales
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 14, pp. 152-186
2013
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How the larger corporations engage with stakeholders through Twitter
International Journal of Market Research
2011
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Análisis de la creatividad en los mensajes audiovisuales: su utilización por parte de las ONG en redes sociales
II Congreso Internacional Ciudades Creativas: actas
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Experiencia de elaboración de Comunicación Social Persuasiva para ONG en el ámbito universitario para futuros profesionales de la publicidad.
Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación
2006
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La creatividad publicitaria en la encrucijada de la construcción del deseo
Trípodos. Extra, Núm. 2006, pp. 23-29
2005
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Creatividad publicitaria y retórica. De la metáfora a los efectos especiales
Icono14, Vol. 3, Núm. 2