Universidad Rey Juan Carlos-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (15)

2024

  1. El azar y la necesidad

    Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 37-38

2021

  1. Importancia de la portada del New Yorker para interpretar la crisis del Covid19

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 8, Núm. 2, pp. 109-130

  2. La comunicación gráfica en la prensa femenina: estudio de las portadas de la revista Telva (2011-2020)

    Grafica: documents de disseny gràfic = documentos de diseño gráfico = journal of graphic design, Vol. 9, Núm. 18, pp. 125-134

  3. La diversidad entre las celebrities en la publicidad de belleza femenina: análisis evolutivo a través de Telva (1990-2019)

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 33, pp. 285-310

2019

  1. Comunicación institucional, publicidad social y movimientos sociales

    Las herramientas digitales en la comunicación social (Fragua), pp. 11-16

  2. La lucha discursiva por la creación del pueblo en los eslóganes de las manifestaciones de los movimientos sociales

    Las herramientas digitales en la comunicación social (Fragua), pp. 225-238

2017

  1. Advertising in Western Europe: The influence of digital media and sustainability

    Global Advertising Practice in a Borderless World (Taylor and Francis), pp. 99-113

2015

  1. Los riesgos de romper la promesa de marca: La reputación de Coca-cola en las redes sociales

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 14, pp. 152-186