JUAN ANTONIO
GARCÍA FRAILE
Researcher to 2018
Supervised Theses (7)
-
Modelo de desarrollo del talento directivo con base en competencias para su aplicación en instituciones de educación superior 2017
Universidad Complutense de Madrid
Vallín Contreras, María del Socorro
-
Modelo de formación del profesorado para la generación de metaconocimiento y la formación de competencias metacognitivas 2017
Universidad Complutense de Madrid
Franco Alba, Ma. Concepción
-
El concepto de educación en la legislación mexicana vigente: análisis y prospectiva, a través del modelo socioformativo de gestión del curriculum por competencias 2016
Universidad Complutense de Madrid
PEÑA VALENZUELA, ANA LORENA
-
Propuesta curricular de secuencias didácticas en el ámbito disciplinar de lenguaje y comunicación para la formación docente en dichas materias de la enseñanza media en Chile desde metodologías emergentes del enfoque socioformativo basado en competencias 2015
Universidad Complutense de Madrid
Oyarzun Chavez, Claudio Humberto
-
Competencia emprendedora y comportamiento emprendedor: análisis en el contexto venezolano 2014
Universidad Complutense de Madrid
RIVERA KEMPIS, CLARIANDYS JOSEFINA
-
Los ejes transversales en la formación de competencias genéricas en educación superior desde el enfoque socioformativo. Un caso concreto de aplicación: el uso de las TIC en el área de salud de la buap 2014
Universidad Complutense de Madrid
VÁZQUEZ LÓPEZ, JOSÉ JAIME
-
Gestión curricular por competencias en educación superior: el diagnóstico de factores académicos (DIFA) como propuesta de autoevaluación institucional desde el modelo socioformativo: el caso de UNIMET 2010
Universidad Complutense de Madrid
LOPEZ RODRIGUEZ, NELLY MILADY
Theses Committees (15)
-
Committee Member
La formación de profesores de educación media superior como consecuencia de la reforma integral de educación media superior y su efecto en la práctica educativa 2017Universidad de Granada
Ek Chuc, Rebeca de los Angeles
-
Chair of the Committee
Ambientalización curricular de la educación superior en Brasil: factor clave en la formación ambiental en el ámbito universitario del Estado de Río Grande del Norte 2015Universidad Complutense de Madrid
DE SOUZA ROCHA, MARTA SILVANA
-
Chair of the Committee
Interrelación y diferencia de modelos entre la educación permanente y la enseñanza por competencias en las políticas educativas de la Unesco y la Unión Europea 2009Universidad Complutense de Madrid
-
Committee Member
El modulo de formación y orientación laboral en los ciclos formativos de grado medio y superior de formación profesional: características y transversalidad en la formación de profesionales 2008Universidade de Santiago de Compostela
SANJUAN ROCA, MARIA DEL MAR
-
Committee Member
Evaluación de impacto de programas de formación continua y la relación con sus procesos y resultados: "expertos en formación continua en organizaciones sociales" y "experto en planificación y gestión de la formación continua en organizaciones sociales" 2007Universidad Complutense de Madrid
HERMOSILLA RODRÍGUEZ JOSÉ MANUEL
-
Secretary of the Committee
Modelo formativo de las camaras oficiales de comercio, industria y navegación. El caso de la camara oficial de comercio e industria de madrid: diagnóstico y posibilidades 2005Universidad Complutense de Madrid
LILLO JIMENEZ, ANA MARIA
-
Secretary of the Committee
El concepto de competencias en la política de la calidad de la educación superior en Colombia: un estudio hermenéutico 2005Universidad Complutense de Madrid
TOBON TOBON, SERGIO
-
Committee Member
Análisis de las características y posibilidades de la educación de adultos a partir del estudio de la región de Murcia 2004Universidad Complutense de Madrid
MARTIN MARTIN, MERCEDES
-
Committee Member
Educación rural en Caldas: el proyecto de Escuela Nueva 2003Universidad de Salamanca
CONTRERAS CONTRERAS, CESAR AUGUSTO
-
Committee Member
Los tiempos reacción total y personalidad 2003Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
FERNANDEZ DEL VALLE, MARIA AURORA
-
Secretary of the Committee
La evolución institucional cooperativa como base de construcción de una nueva cultura educativa. La perspectiva ibérica (España y Portugal) 2001Universidad Complutense de Madrid
PEREIRA PAIS, ANTONIO
-
Committee Member
Gestión de instituciones educativas inteligentes 2000Universidad Complutense de Madrid
-
Committee Member
Política educativa y equidad en América Latina. El caso de Chile. 1965-1994 1997Universidad de Salamanca
GONZALEZ BRITO ADOLFO IGNACIO
-
Committee Member
Realizaciones educativas promovidas por el empresariado minero asturiano 1997Universidad de Oviedo
ALVAREZ FERNANDEZ, VIOLETA
-
Committee Member
El maestro de la España Nacional: (1936-1945) 1996UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Peralta Ortiz, María Dolores