Zuzendutako tesiak (13)

  1. Modelo socio-cognitivo: curriculum por competencia profesional para la educación médica de postgrado en medicina interna : propuesta para el cambio curricular en la educación médica en Venezuela 2014

    Universidad Complutense de Madrid

    Patiño Torres, Mario José

  2. Evaluación de la calidad en educación superior 2009

    Universidad Complutense de Madrid

    Ospina Duque, Rodrigo

  3. El paradigma sociocognitivo como base del cambio en la cultura pedagógica: análisis de una experiencia de intervención regional 2009

    Universidad Complutense de Madrid

    Vargas Aguilar, José Antonio

  4. Modificabilidad cognitiva y desarrollo de capacidades en alumnos de educación primaria 2007

    Universidad Complutense de Madrid

    RAMÍREZ LOMÁN, MARÍA DEL ROSARIO

  5. Diseño y elaboración de un modelo didáctico de aprendizaje-enseñanza para el desarrollo de capacidades en alumnos de educación secundaria obligatoria 2007

    Universidad Complutense de Madrid

    CUENCA ESTEBAN, FAUSTINO

  6. Programa multimedia de desarrollo de capacidades en alumnos del primer ciclo de educación primaria 2005

    Universidad Complutense de Madrid

    Sastre Llorente, Santiago

  7. Desarrollo de capacidades en alumnos gitanos de educación primaria 2005

    Universidad Complutense de Madrid

    Mitjavila Casanovas, María Aranzazu

  8. Didáctica como intervención para desarrollar la capacidad de orientación espacial en alumnos de educación primaria 2004

    Universidad Complutense de Madrid

    NÚÑEZ GÓMEZ, ENRIQUETA

  9. Desarrollo de capacidades en alumnos de educación primaria de ámbito rural 2004

    Universidad Complutense de Madrid

    PIZARRO ELIZO, SILVIA

  10. Desarrollo de capacidades en alumnos universitarios 2003

    Universidad Complutense de Madrid

    PÉREZ FLORES, RAFAEL

  11. Valores y actitudes en el alumno universitario 2002

    Universidad Complutense de Madrid

    VARGAS PÉREZ JOSE ANTONIO

  12. La creatividad en la enseñanza secundaria aportaciones a la tarea educativa del Siglo XXI 2000

    Universidad Complutense de Madrid

    MENDOZA GONZALO, PEDRO

  13. Didáctica como intervención para desarrollar la capacidad de razonamiento lógico en alumnos de Educación Secundaria Obligatoria 2000

    Universidad Complutense de Madrid

    CERRILLO MARTIN, M. ROSARIO