Departamento
Didáctica de Lenguas, Artes y Educación Física
Tesis defendidas (89) Tesis defendidas en Departamento Ver tesis dirigidas
2022
-
La música como transmisora de emociones y su relación con factores emocionales que influyen en el entorno académico
García Rodríguez, María
-
Preparación para la prueba escrita de español como lengua extranjera en Gabón: análisis comparado de practicas docentes en bachillerato
Messakimove Ep Steiner, Stephanie
2021
-
Dialogismo, razonamiento y cognición: estudio empírico de la influencia de la conversación exploratoria en L2 sobre la inteligencia colectiva y su posible internalización
De Mingo García, Angel
-
El acceso democrático al arte y salud comunitaria: el caso de ARTYS, La Experimental
Siles, Silvia
-
La actividad de la escalada como herramienta educativa: un estudio de caso con alumnado de primaria
Epelde Merino, Maria Julia
-
Los dibujos de luces como estrategia didáctica en la educación artística formal y no formal: una revisión contemporánea del atelier
Dones Gil, Drusila Talia
-
Prácticas artísticas como herramienta socioeducativa y de bienestar para personas internas en prisión
Fernández, Jorge
2020
-
Realidad virtual inmersiva en Facebook Spaces: análisis del grado de interacción oral y copresencia en un curso online español como lengua extranjera
Herrera López, Borja
-
Representaciones musicales en Educación Secundaria: un medio de desarrollo de la conciencia de los estudiantes desde el paradigma humanista
García Sanz, Julio
-
The changing faces of women in india through the lenses of activist art and artists
Patel, Soniya Amritlal
2019
-
Competencias clave y su desarrollo en primaria a través de la educación musical: un estudio cuasi- experimental
Campollo Urkitza, Arántzazu
2018
2017
-
El uso del arte como mediador del aprendizaje en la etapa escolar (Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato)
MARTÍNEZ DE UBAGO CAMPOS, MARÍA
-
Estudio sobre la relación entre la interpretación de la flauta travesera y la preparación física
Cámara Carballo, David
-
La construcción de la identidad social de los estudiantes de español como lengua extranjera en espacios digitales
HERNANDO VELASCO, ALICIA
-
La obra pianística de Luis Carlos Figueroa: una perspectiva pedagógica para su aplicación en el repertorio didáctico
González Bustamante, Marina Del Socorro
-
Las actividades de "aire libre" en la organización juvenil y el frente de juventudes
FERNANDEZ-QUEVEDO RUBIO, CESAR
2016
-
Brujas, femme fatale y mujeres fálica: un estudio sobre el concepto de monstruosidad femenina en la demonología medieval y su representación iconográfica en la modernidad desde la perspectiva de la antropología de género
BETETA MARTIN, YOLANDA
-
Canon, tradicionalismo y vanguardia en los estudios superiores de conservatorio
PRIGOLLINI, DIEGO ANDRÉS
-
Discurso, gramática y ciencias naturales en el aula AICLE: un estudio de caso con alumnas de 6º de primaria
ARTIÑANO AGUADO, ANA DE