Publicaciones en las que colabora con VIRGINIA JIMÉNEZ RODRÍGUEZ (24)

2021

  1. Application of the flipped classroom and use of ICT as an innovative methodology in higher education

    INTED2021 Conference Proceedings : 15th International Technology, Education and Development Conference, 8-9 March, 2021

  2. Pleasure in music and its relationship with social anhedonia

    Estudios de Psicología = Studies in Psychology, Vol. 42, Núm. 1, pp. 158-183

  3. Un modelo estructural para la detección temprana del abandono en la universidad: metacomprensión, TIC y motivación hacia la titulación de Trabajo Social

    Alternativas: Cuadernos de Trabajo Social, Núm. 28, pp. 167-187

2020

  1. Adolescencia y música, una realidad positiva

    La convivencia escolar: un acercamiento multidisciplinar a las nuevas necesidades (Dykinson), pp. 47-60

  2. Comprensión lectora digital vs. tradicional según familiaridad con las TIC

    European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, Vol. 8, Núm. 1, pp. 57-64

  3. Sensibilidad musical y su relación con la inteligencia emocional y la alexitimia en la adolescencia

    Variables psicológicas y educativas para la intervención en el ámbito escolar: nuevas realidades de análisis (Dykinson), pp. 115-126

2018

  1. Las estrategias metacognitivas aplicadas a la escritura como predictoras de la calidad de la escritura espontánea

    Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 16, Núm. 45, pp. 301-323

2017

  1. Reading Profiles in Adolescents with Fragile X Syndrome and Down Syndrome

    Anales de psicología, Vol. 33, Núm. 3, pp. 660-669

  2. Validación de un cuestionario diseñado para medir frecuencia y amplitud de uso de las TIC

    Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 61

2016

  1. Utilización de códigos QR para la evaluación continua en educación superior

    Revista Tecnología, Ciencia y Educación, Núm. 5, pp. 65-86

2015

  1. Análisis de los componentes en la adquisición de la lectura en castellano: Una aplicación del modelo logístico lineal

    Suma Psicológica, Vol. 22, Núm. 1, pp. 45-52

  2. EVAPROMES, una escala para evaluar los procesos metacognitivos en escritura.

    Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 13, Núm. 37, pp. 631-656

2012

  1. A mixed method approach to evaluating reading skills developed by cognitive and metacognitive pedagogic intervention

    INTED2012: INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE