Teorías y Análisis de la Comunicación
Fachbereich
MARÍA DEL CARMEN
LLORENTE BARROSO
Profesora titular de universidad
Publikationen, an denen er mitarbeitet MARÍA DEL CARMEN LLORENTE BARROSO (18)
2023
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Disability and employability in the audio-visual sector: the (dis)connection between corporate social sustainability goals and the employment experiences of people with disabilities
El profesional de la información, Vol. 32, Núm. 6
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Innovación digital en el ecosistema de la Silver Economy para responder a las discapacidades derivadas del envejecimiento
Vulnerabilidad digital: Desafíos y amenazas de la sociedad hiperconectada (Dykinson)
2022
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Atributos creativos del branded content: análisis de piezas premiadas en “El Sol” (2015-2021)
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 13, Núm. 1, pp. 127-145
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El compromiso social de las grandes empresas con la discapacidad en España y Portugal: Análisis de las iniciativas de empresas del IBEX35 y del PSI20
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 36, pp. 4-36
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El poder de la cosmética sobre la auto-representación de pacientes oncológicas en instagram
Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión e impacto.
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Las plataformas de apuntes como herramientas de apoyo al estudio: laexperiencia de estudiantes universitarios de comunicación
Investigación en docencia y comunicación: 50 años de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid (Tirant Humanidades), pp. 167-182
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The projection of the brand from the design of the logo: From visual representation to corporate image-concept
Kepes, Vol. 19, Núm. 26, pp. 275-316
2021
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"Fake news" sobre cosmética oncológica en el entorno digital
Cosmovisión de la comunicación en redes sociales en la era postdigital (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 321-338
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Desarrollo de las competencias digitales en personas con discapacidad a través de la utilización de redes sociales
Digital media: el papel de las redes sociales en el ecosistema educomunicativo en tiempos de Covid-19 (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 817-834
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Interrelaciones de la memoria con la creatividad y la imagen en la conformación de la cultura
Arte, individuo y sociedad, Vol. 33, Núm. 4, pp. 1095-1116
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La significación del logo a partir de su construcción semiótica y su apoyo en nuevas formas de comunicación digital: El caso de Apple
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 79
2018
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Análisis comparativo de la simbología cromática en publicidad. NIKE en China y España / Comparative analysis of chromatic symbology in advertising. NIKE in China and Spain
Vivat Academia, Núm. 142, pp. 51-78
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La industria publicitaria iberoamericana caracterizada desde un metaestudio de los anuncios premiados en festivales
Palabra Clave, Vol. 21, Núm. 2, pp. 524-549
2015
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La construcción retórica de los logos corporativos
Arte, individuo y sociedad, Vol. 27, Núm. 2, pp. 257-277
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La construcción retórica del swoosh de Nike
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 14, pp. 470-513
2013
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Ranking ESCO de agencias de publicidad: descripción y resultados
El profesional de la información, Vol. 22, Núm. 2, pp. 181-187
2010
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La construcción globalizada del logo-símbolo y la globalización de la marca a través del mismo
Historia y comunicación social, Núm. 15, pp. 125-148
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La retórica de la simbología visual corporativa
La retórica de la simbología visual corporativa