Département
Teorías y Análisis de la Comunicación
Thèses defendues (234) Thèses defendues dans Département Voir les thèses dirigées
2022
-
Análisis del frame y la agenda de la prensa y televisión en España sobre la migración y sus efectos en los jóvenes españoles: un enfoque psicosocial y neurocognitivo
Tirado Espín, Christian Andrés
-
Diagnóstico y propuesta de un plan de comunicación para la Universidad Católica de Cuenca (UCACUE), Ecuador
Soto Alemán, Hernán Leonel
-
La comunicación horizontal como metodología activa: un recurso eficaz para el aprendizaje en Ciencias de la Información
Gutiérrez Manjón, Sergio
-
La selección española de fútbol y su impacto en la Marca España a través de la prensa escrita (2008-2018)
Iñesta Gómez, Alfredo
-
Reputación mediática: Recurso intangible en las organizaciones públicas. Un análisis comparado entre el INE y el CIS de España (2013-2021)
García Pabón, Alvaro
2021
-
Análisis de posicionamiento de los partidos políticos de la Comunidad de Madrid: influencia de la comunicación digital de los partidos
Martín Crespo, Miguel Ángel
-
Comunicación y artes escénicas: la estrategia digital en los espacios de exhibición españoles
Tineo Carrión, Lydia
-
El director de actores
Domínguez Albarrán, Antonio
-
El documental mexicano contemporáneo y las teorías dramáticas
Sanchez Orozco, Sofia Alejandra
-
El fashion film como máximo exponente de branded content
Rogel DEL Hoyo, Carla
-
El uso de la fotografía de perfil como herramienta de creación de identidad digital: consecuencias en la empleabilidad de los jóvenes universitarios
Botas Leal, Diego
-
Estrategias narrativas y de representación en el videoclip de la música andina indígena en Ecuador
Farinango Cabezas, Luis Ernesto
-
Impacto emocional en los consumidores a través de los procesos de marketing y comunicación de la empresa
Quintana Gómez, Ángel
-
La construcción de la Marca España a través de las redes sociales: el caso del alto comisionado para la marca España en Facebook, Twitter y YouTube
Gonzalez Bengoechea, Aitor
-
La marca como intangible del sector público: la marca del consulado general del Ecuador en Madrid y del funcionario de ventanilla
Ortega Jarrin, María Gabriela
2020
-
Acceso y uso de las tecnologías de la información y comunicación en las empresas culturales del departamento de Bolívar, Colombia
Armirola Garcés, Ledy Paola
-
Análisis de personajes y modelos interpretativos en la obra cinematográfica de Clint Eastwood: tipologías y evolución
Grossocordón Cortecero, Carlos
-
Ciudad y comunicación: gestión de la imagen de marca en distritos culturales y creativos. Análisis de los casos del digbeth (birmingham), el barrio de st. George (leicester) y el ouseburn valley (newcastle upon tyne), en reino unido
Garcia Carrizo, Jennifer
-
El cumplimiento de las obligaciones de servicio público de la televisión pública en España: Análisis y evolución de la oferta programática cultural y educativa de TVE
Muñoz Gallego, Almudena
-
Interconexiones estéticas en Salvador Dalí, pintura y medios de comunicación de masas
Garcia Alberti, Alberto