Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Francisco de Vitoria (41)

2024

  1. Carta de un viejo amigo

    Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 119-120

2023

  1. Análisis de impacto del uso del clickbait en los perfiles de Twitter de los medios de comunicación españoles

    Revista de comunicación, Vol. 22, Núm. 2, pp. 175-188

  2. Metaverse’s communities on X/TWITTER

    VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 13, Núm. 1, pp. 105-122

  3. Pragmática de la comunicación científica en No mires arriba (Mckay, 2021)

    Fotocinema: revista científica de cine y fotografía, Núm. 27, pp. 113-143

  4. The Strategic Influence of Social Factors on Self-Perceived Happiness of Spanish University Students

    European Journal of Contemporary Education, Vol. 12, Núm. 2, pp. 517-534

2021

  1. Análisis del consumo de medios digitales españoles durante la pandemia del coronavirus SARS-CoV-2

    Historia y comunicación social, Vol. 26, Núm. 1, pp. 41-51

  2. Construcción del discurso comunicativo de las empresas españolas cotizadas durante la primera ola del COVID-19

    Comunicación en la era postcovid, medios audiovisuales y análisis (Dykinson), pp. 75-83

  3. EL ROL DEL PROFESOR UNIVERSITARIO ANTE EL NUEVO PARADIGMA EDUCATIVO POST PANDEMIA COVID-19: AMENAZAS Y OPORTUNIDADES

    Analele Universitatii din Craiova, Seria Filozofie, Vol. 47, Núm. 1, pp. 183-203

  4. Importancia de la portada del New Yorker para interpretar la crisis del Covid19

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 8, Núm. 2, pp. 109-130

  5. La herencia narrativa del cine en el videojuego: Espacios, personajes y argumentos en RiMe

    Rotura - Revista de Comunicação, Cultura e Artes, Vol. 1, pp. 6-12

  6. The massive implementation of ict in universities and its implications for ensuring sdg 4: Challenges and difficulties for professors

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 22

2020

  1. El tratamiento informativo del diario ABC respecto a la participación de las Fuerzas Armadas españolas en la Fuerza de Protección de las Naciones Unidas para la antigua Yugoslavia

    Revista de Pensamiento Estratégico y Seguridad CISDE, Vol. 5, Núm. 2, pp. 11-23

  2. La imagen pública de la guerra: una cosmovisión a partir del fenómeno bélico

    Cada imagen es un mundo (Sindéresis), pp. 73-86

  3. La inmigración en los titulares de Google Noticias

    Revista Internacional de Estudios Migratorios (RIEM), Vol. 10, Núm. 2, pp. 20-50

  4. Marketing cinematográfico: importancia e influencia desde el consumo de los jóvenes

    Comunicación especializada: historia y realidad actual (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 555-584

  5. The Visual-Digital Identity of Corporate Brands: a Study of Neuromarketing in Young People from Spain and Portugal

    Trípodos, Núm. 48, pp. 135-151