Ciencias de la Información
Fakultatea
Universidad Francisco de Vitoria
Pozuelo de Alarcón, EspañaUniversidad Francisco de Vitoria-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (43)
2024
-
Carta de un viejo amigo
Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 119-120
-
Cine y educación: obligaciones pragmáticas aplicadas al derecho a la educación
Revista DH/ED: derechos humanos y educación, Núm. 10, pp. 101-126
2023
-
Análisis de impacto del uso del clickbait en los perfiles de Twitter de los medios de comunicación españoles
Revista de comunicación, Vol. 22, Núm. 2, pp. 175-188
-
La nueva educación universitaria en línea: de lo emocional a la espectacularización
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 81
-
Metaverse’s communities on X/TWITTER
VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 13, Núm. 1, pp. 105-122
-
Pragmática de la comunicación científica en No mires arriba (Mckay, 2021)
Fotocinema: revista científica de cine y fotografía, Núm. 27, pp. 113-143
-
The Strategic Influence of Social Factors on Self-Perceived Happiness of Spanish University Students
European Journal of Contemporary Education, Vol. 12, Núm. 2, pp. 517-534
2022
-
Análisis del uso del advergaming y metaverso en España y México
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 80
-
Broadcast Journalism Education Through Quality Parameters in the Information on Television’s Technology System
Smart Innovation, Systems and Technologies
-
Los MOOC en la formación continua y especializada: ¿nuevas narrativas y formatos audiovisuales? Mitos y retos
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 25, Núm. 1, pp. 81-99
-
The Strategic Transfer of Intangible Assets via Twitter by Spanish Listed Companies in Times of Crisis
Romanian Journal of Communication and Public Relations, Vol. 24, Núm. 2, pp. 7-22
2021
-
Análisis del consumo de medios digitales españoles durante la pandemia del coronavirus SARS-CoV-2
Historia y comunicación social, Vol. 26, Núm. 1, pp. 41-51
-
Construcción del discurso comunicativo de las empresas españolas cotizadas durante la primera ola del COVID-19
Comunicación en la era postcovid, medios audiovisuales y análisis (Dykinson), pp. 75-83
-
EL ROL DEL PROFESOR UNIVERSITARIO ANTE EL NUEVO PARADIGMA EDUCATIVO POST PANDEMIA COVID-19: AMENAZAS Y OPORTUNIDADES
Analele Universitatii din Craiova, Seria Filozofie, Vol. 47, Núm. 1, pp. 183-203
-
Importancia de la portada del New Yorker para interpretar la crisis del Covid19
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 8, Núm. 2, pp. 109-130
-
La herencia narrativa del cine en el videojuego: Espacios, personajes y argumentos en RiMe
Rotura - Revista de Comunicação, Cultura e Artes, Vol. 1, pp. 6-12
-
The massive implementation of ict in universities and its implications for ensuring sdg 4: Challenges and difficulties for professors
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 22
2020
-
El tratamiento informativo del diario ABC respecto a la participación de las Fuerzas Armadas españolas en la Fuerza de Protección de las Naciones Unidas para la antigua Yugoslavia
Revista de Pensamiento Estratégico y Seguridad CISDE, Vol. 5, Núm. 2, pp. 11-23
-
La imagen pública de la guerra: una cosmovisión a partir del fenómeno bélico
Cada imagen es un mundo (Sindéresis), pp. 73-86
-
La inmigración en los titulares de Google Noticias
Revista Internacional de Estudios Migratorios (RIEM), Vol. 10, Núm. 2, pp. 20-50