Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Francisco de Vitoria (27)

2022

  1. Formación del compromiso social en los nuevos contextos de aprendizaje

    Docencia y aprendizaje: Competencias, identidad y formación de profesorado (Tirant Humanidades), pp. 551-565

  2. Formación en la responsabilidad social del profesional en el ámbito universitario

    Revista complutense de educación, Vol. 33, Núm. 4, pp. 517-528

  3. Project-Based Learning (PBL) and Its Impact on the Development of Interpersonal Competences in Higher Education

    NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 11, Núm. 2, pp. 259-276

  4. Retos virales: análisis del impacto de TikTok para los vínculos familiares

    Revista de ciencias sociales, Vol. 28, Núm. 3, pp. 42-54

  5. The history and creation of the Agenda 2030: Designing the sustainable development goals.

    Analele Universitatii din Craiova - Seria Istorie, Vol. 41, Núm. 1, pp. 95-113

  6. The innovation competence profile of teachers in higher education institutions

    Innovations in Education and Teaching International, Vol. 59, Núm. 6, pp. 634-645

2021

  1. Competencias genéricas en la universidad: evaluación de un programa formativo

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 24, Núm. 1, pp. 297-327

  2. Learning strategies and self-regulation in context: how higher education students approach different courses, assessments, and challenges

    European Journal of Psychology of Education, Vol. 36, Núm. 2, pp. 533-550

2020

  1. Synthetic indexes to measure university student social responsibility

    Education Policy Analysis Archives, Vol. 28, pp. 1-22

2019

  1. Diseño y evaluación de un programa de formación en competencias personales transversales en la universidad

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

  2. Relaciones familiares y tiempo compartido y su efecto en el bienestar de los adolescentes

    Revista complutense de educación, Vol. 30, Núm. 3, pp. 895-915

2018

  1. Neuropsychological profiles in anorexia and bulimia nervosa

    Revista de Neurologia, Vol. 67, Núm. 9, pp. 355-364

2017

  1. Diseño de un modelo de evaluación y desarrollo docente en una universidad privada

    Revista complutense de educación, Vol. 28, Núm. 1, pp. 61-80