Dissertationen geleitet (1.279) Dissertation unter der Leitung von Mitgliedern von Fakultät

2023

  1. Análisis de la conciencia ambiental sobre el uso, la gestión y las problemáticas del agua en estudiantes de educación primaria

    Pozo Muñoz, María de la Paz

    unter der Leitung von LETICIA CONCEPCIÓN VELASCO MARTÍNEZ
  2. Análisis de los condicionantes del fracaso escolar y del abandono educativo temprano en Educación Secundaria Obligatoria

    GUTIÉRREZ DE ROZAS GUIJARRO, BELÉN

    unter der Leitung von MARÍA ELVIRA CARPINTERO MOLINA
  3. Discursos emergentes de género en la adolescencia

    BERNARDOS HERNÁNDEZ, ALICIA

    unter der Leitung von IRENE SOLBES CANALES y IRENE MARTÍNEZ MARTÍN
  4. Efectos individuales de la enseñanza privada a largo plazo: una exploración con datos españoles

    RODRIGUEZ PEREZ, JUAN CARLOS

    unter der Leitung von MARÍA FERNÁNDEZ MELLIZO-SOTO y JULIO CARABAÑA MORALES
  5. El español como lengua de origen y de herencia en bélgica: estudios translingüísticos y transculturales de la emocionalidad y de los factores de su mantenimiento

    Gallego García, Marta

    unter der Leitung von ANNA DOQUIN DE SAINT PREU
  6. El ideal del Yo femenino

    BILBAO MATE, MARIA

    unter der Leitung von JORGE FERNANDO MARUGÁN KRAUS y ASUNCIÓN BERNÁRDEZ RODAL
  7. Escala para la detección de la dislexia (EDDIX) en educación primaria: elaboración, validación y baremación

    MORENO JUSDADO, DEBORA

    unter der Leitung von JUSTO FERNANDO RAMOS ALIA y COVADONGA RUIZ DE MIGUEL
  8. Evaluación del pensamiento crítico del estudiantado universitario español.

    VENDRELL MORANCHO, MIREIA

    unter der Leitung von JESÚS MIGUEL RODRÍGUEZ MANTILLA y MARÍA JOSEFA FERNÁNDEZ DÍAZ
  9. Influencia del cambio climático en la vegetación andaluza: especial referencia a los hábitats de interés comunitario

    PIÑAR FUENTES, JOSÉ CARLOS

    unter der Leitung von ANA CANO ORTIZ
  10. La adquisición del español en hablantes de lenguas afines y no afines. Análisis de interlengua en hablantes de lm criollo/l2 portugués y hablantes de lm telugu/l2 inglés

    Moldes Suárez, María

    unter der Leitung von ANNA DOQUIN DE SAINT PREU
  11. La comunicación oral y no verbal en los procesos judiciales

    Hernández Martínez, María Isabel

    unter der Leitung von JUAN CARLOS SERRANO SORIA y MANUEL SÁNCHEZ DE DIEGO FERNÁNDEZ DE LA RIVA
  12. La educación del carácter en la formación del profesorado: El caso de Inglaterra

    Sánchez Pérez, Yaiza

    unter der Leitung von JUAN LUIS FUENTES GÓMEZ-CALCERRADA
  13. La voz infantil en Carmen Martín Gaite

    FERRU, EMILIE MARIE CLAIRE

    unter der Leitung von BEGOÑA A. REGUEIRO SALGADO y MARÍA DEL MAR MAÑAS MARTÍNEZ
  14. La vía lógica en Jacques Lacán

    GUTIÉRREZ ARCONADA, JULIA MARÍA

    unter der Leitung von JORGE FERNANDO MARUGÁN KRAUS
  15. Las competencias del profesorado en diversidades sexo-genéricas en las etapas de educación infantil, primaria y secundaria obligatoria. Una investigación desde la metodología comunicativa

    Ortega-Leal, María Pilar

    unter der Leitung von MERCEDES SÁNCHEZ SAINZ
  16. Las prácticas en la asignatura de música en los CEIP de la Comunidad de Madrid: análisis y factores

    Herrera Urbina, Jesús

    unter der Leitung von CARLOS MARTÍNEZ VALLE
  17. Los procesos de inclusión de estudiantes en situación de desventaja socioeconómica y cultural en el ámbito universitario: el caso de la Facultad de Educación-Centro de Formación del Profesorado de la Universidad Complutense de Madrid

    Naranjo Crespo, María

    unter der Leitung von MARÍA REMEDIOS BELANDO MONTORO
  18. Nuevos perfiles docentes a partir de la revolución tecnológica: un análisis de los edutubers: factores de éxito y brecha de género

    PATTIER BOCOS, DANIEL

    unter der Leitung von DAVID REYERO GARCÍA y MARÍA DEL CARMEN SABÁN VERA
  19. Oportunidades, entornos y trayectorias implícitos en los motivos de inicio de los estudios extraescolares de Música

    Martínez Cantero, Irene

    unter der Leitung von AMALIA CASAS MAS
  20. Racionalidad neoliberal y formación universitaria.: Un estudio en filosofía de la educación.

    POSCA COHEN, MARCELO DANIEL

    unter der Leitung von ÁNGELES JIMÉNEZ PERONA y FERNANDO JOSÉ BÁRCENA ORBE