Facultad
Educación-Centro Formación Profesor
Teses dirixidas (1.259) Teses dirixidas por miembros de Facultad
2023
-
Análisis de la conciencia ambiental sobre el uso, la gestión y las problemáticas del agua en estudiantes de educación primaria
Pozo Muñoz, María de la Paz
Dirixida por LETICIA CONCEPCIÓN VELASCO MARTÍNEZ -
Análisis de los condicionantes del fracaso escolar y del abandono educativo temprano en Educación Secundaria Obligatoria
GUTIÉRREZ DE ROZAS GUIJARRO, BELÉN
Dirixida por MARÍA ELVIRA CARPINTERO MOLINA -
Efectos individuales de la enseñanza privada a largo plazo: una exploración con datos españoles
RODRIGUEZ PEREZ, JUAN CARLOS
Dirixida por MARÍA FERNÁNDEZ MELLIZO-SOTO y JULIO CARABAÑA MORALES -
El español como lengua de origen y de herencia en bélgica: estudios translingüísticos y transculturales de la emocionalidad y de los factores de su mantenimiento
Gallego García, Marta
Dirixida por ANNA DOQUIN DE SAINT PREU -
Escala para la detección de la dislexia (EDDIX) en educación primaria: elaboración, validación y baremación
MORENO JUSDADO, DEBORA
Dirixida por JUSTO FERNANDO RAMOS ALIA y COVADONGA RUIZ DE MIGUEL -
La adquisición del español en hablantes de lenguas afines y no afines. Análisis de interlengua en hablantes de lm criollo/l2 portugués y hablantes de lm telugu/l2 inglés
Moldes Suárez, María
Dirixida por ANNA DOQUIN DE SAINT PREU -
La comunicación oral y no verbal en los procesos judiciales
Hernández Martínez, María Isabel
Dirixida por JUAN CARLOS SERRANO SORIA y MANUEL SÁNCHEZ DE DIEGO FERNÁNDEZ DE LA RIVA -
La voz infantil en Carmen Martín Gaite
FERRU, EMILIE MARIE CLAIRE
Dirixida por BEGOÑA A. REGUEIRO SALGADO y MARÍA DEL MAR MAÑAS MARTÍNEZ -
Las prácticas en la asignatura de música en los CEIP de la Comunidad de Madrid: análisis y factores
Herrera Urbina, Jesús
Dirixida por CARLOS MARTÍNEZ VALLE -
Los procesos de inclusión de estudiantes en situación de desventaja socioeconómica y cultural en el ámbito universitario: el caso de la Facultad de Educación-Centro de Formación del Profesorado de la Universidad Complutense de Madrid
Naranjo Crespo, María
Dirixida por MARÍA REMEDIOS BELANDO MONTORO -
Nuevos perfiles docentes a partir de la revolución tecnológica: un análisis de los edutubers: factores de éxito y brecha de género
PATTIER BOCOS, DANIEL
Dirixida por DAVID REYERO GARCÍA y MARÍA DEL CARMEN SABÁN VERA -
Transformando el espacio del aula: innovación en el espacio del aula y percepción docente sobre los nuevos espacios escolares
PERIS REIG, LAURA
Dirixida por DULCE NOMBRE MANZANO ESPINOSA
2022
-
Aplicación de un sistema de reconocimiento facial automático a la investigación de flujos emocionales en la enseñanza de las ciencias
AGEN, FEDERICO
Dirixida por ÁNGEL EZQUERRA MARTÍNEZ -
Aportaciones de los colegios jesuitas a la educación en el Paraguay
Jacquet Godoy, Adán Jesús
Dirixida por CARMEN LABRADOR HERRAIZ -
Aprendizaje artístico y felicidad : estudio de caso del espacio artístico independiente Fosforita Madrid
Zaragozá Marquina, Eva
Dirixida por MARTA GARCÍA CANO y NOELIA ANTÚNEZ DEL CERRO -
Assessment design in higher education: An analysis of disciplines, teachers´decision making and training programmes
Fernández Ruiz, Javier
Dirixida por DANIEL GARCÍA PÉREZ -
Desigualdades en el acceso a la educacion superior. Un analisis interseccional en una seleccion de municipios colombianos
Rincón Bustos, Martha Lucia
Dirixida por JOSÉ LUIS AGUILERA GARCÍA -
Detección y evaluación de dificultades lectoras y su relación con la experiencia vivida por la familia: un estudio cualitativo
Prieto Sánchez, Marta
Dirixida por MARÍA DEL CARMEN LÓPEZ ESCRIBANO -
Detección, despistaje e intervención de alteraciones del neurodesarrollo de menores con cardiopatías congénitas al nacimiento
MENDOZA CARRETERO, MARIA DEL ROSARIO
Dirixida por MARÍA BELÉN SÁENZ-RICO DE SANTIAGO -
El desarrollo del pensamiento crítico en educación primaria mediante temas de naturaleza de la ciencia y la tecnología
Ortega Quevedo, Vanessa
Dirixida por BELÉN PALOP DEL RÍO