Dissertationen geleitet (20) Dissertationen, die von den Mitgliedern der Gruppe geleitet wurden

2022

  1. La comunicación del poder ejecutivo en Puerto Rico (1972-2019)

    SESENTÓN PÉREZ, ROSA

    unter der Leitung von NORBERTO MÍNGUEZ ARRANZ
  2. Propuesta de un modelo de gestión de la reputación de las Instituciones Públicas

    Hurtado Oldridge, Verónica

    unter der Leitung von JUSTO VILLAFAÑE GALLEGO

2020

  1. La marca empleador en la administración pública de ecuador. Análisis del concepto y medición de su valor

    Freile Pinargote, María de los Ángeles

    unter der Leitung von MARÍA JOSÉ CANEL CRESPO

2016

  1. La construcción del personaje en el cine bélico contemporáneo

    VELANDIA ORTIZ, ALVARO HERNANDO

    unter der Leitung von NORBERTO MÍNGUEZ ARRANZ
  2. Estafas y timos en las comedias del cine español (1959-1968)

    Fernández Hoya, Alberto

    unter der Leitung von NORBERTO MÍNGUEZ ARRANZ
  3. Los intangibles marca y reputación en la Corona española: análisis de su evolución 1978-2015

    GARCIA MOLERO, Mª ANGELES

    unter der Leitung von MARÍA JOSÉ CANEL CRESPO
  4. "The turn of the screw" de Henry James: análisis de su adaptación cinematográfica

    GRAU ARQUER, CARLOS

    unter der Leitung von NORBERTO MÍNGUEZ ARRANZ
  5. Correspondencias entre el ensayo literario y el ensayo audiovisual. Análisis de tres autores: Marker, Ospina y Siminiani

    CRUZ CARVAJAL, ISLENY

    unter der Leitung von NORBERTO MÍNGUEZ ARRANZ

2015

  1. La persuasión política. Análisis teórico-práctico del concepto y fundamentos persuasivos de la comunicación política

    Rodríguez Andrés, Roberto

    unter der Leitung von MARÍA JOSÉ CANEL CRESPO
  2. Las relaciones públicas de los despachos de abogados: análisis de la comunicación de los bufetes en España

    PASCUAL SEQUEROS, MARIA CRISTINA

    unter der Leitung von MARÍA JOSÉ CANEL CRESPO
  3. Las relaciones entre cine e historia: cultura y sociedad en el "New Hollywood"

    DIAZ MARTIN, MARCOS

    unter der Leitung von NORBERTO MÍNGUEZ ARRANZ

2013

  1. De la identidad a la reputación: creación de un nuevo modelo de gestión de marca a través del talento

    GOMEZ DIEZ, RICARDO

    unter der Leitung von JUSTO VILLAFAÑE GALLEGO

2011

  1. Feminismo y postmodernidad en las adaptaciones de la obra de Jane Austen

    Romero González, Irene

    unter der Leitung von NORBERTO MÍNGUEZ ARRANZ