City Reputation Lab
Supervised theses (20) Theses supervised by group members
2023
-
La resiliencia a la desinformación como un recurso intangible asociado a los países: análisis de 27 países europeos
RODRÍGUEZ PÉREZ, CARLOS
Supervised by MARÍA JOSÉ CANEL CRESPO
2022
-
Propuesta de un modelo de gestión de la reputación de las Instituciones Públicas
Hurtado Oldridge, Verónica
Supervised by JUSTO VILLAFAÑE GALLEGO -
La comunicación del poder ejecutivo en Puerto Rico (1972-2019)
SESENTÓN PÉREZ, ROSA
Supervised by NORBERTO MÍNGUEZ ARRANZ
2021
-
La marca como intangible del sector público: la marca del consulado general del Ecuador en Madrid y del funcionario de ventanilla
Ortega Jarrin, María Gabriela
Supervised by MARÍA JOSÉ CANEL CRESPO
2020
-
La marca empleador en la administración pública de ecuador. Análisis del concepto y medición de su valor
Freile Pinargote, María de los Ángeles
Supervised by MARÍA JOSÉ CANEL CRESPO
2019
-
El bien intangible compromiso ciudadano (citizen engagement) y su relación con el crecimiento económico de las naciones: análisis de 27 países de la Unión Europea
Piqueiras Conlledo, Paloma
Supervised by MARÍA JOSÉ CANEL CRESPO
2017
-
La reputación y la legitimidad como bienes intangibles en el sector público: el caso del ministro y el ministerio de educación, cultura y deporte (2011-2015)
Robles Lopez, Carmen Maria
Supervised by MARÍA JOSÉ CANEL CRESPO
2016
-
La construcción del personaje en el cine bélico contemporáneo
VELANDIA ORTIZ, ALVARO HERNANDO
Supervised by NORBERTO MÍNGUEZ ARRANZ -
Estafas y timos en las comedias del cine español (1959-1968)
Fernández Hoya, Alberto
Supervised by NORBERTO MÍNGUEZ ARRANZ -
Los intangibles marca y reputación en la Corona española: análisis de su evolución 1978-2015
GARCIA MOLERO, Mª ANGELES
Supervised by MARÍA JOSÉ CANEL CRESPO -
Correspondencias entre el ensayo literario y el ensayo audiovisual. Análisis de tres autores: Marker, Ospina y Siminiani
CRUZ CARVAJAL, ISLENY
Supervised by NORBERTO MÍNGUEZ ARRANZ -
"The turn of the screw" de Henry James: análisis de su adaptación cinematográfica
GRAU ARQUER, CARLOS
Supervised by NORBERTO MÍNGUEZ ARRANZ
2015
-
Las relaciones entre cine e historia: cultura y sociedad en el "New Hollywood"
DIAZ MARTIN, MARCOS
Supervised by NORBERTO MÍNGUEZ ARRANZ -
Las relaciones públicas de los despachos de abogados: análisis de la comunicación de los bufetes en España
PASCUAL SEQUEROS, MARIA CRISTINA
Supervised by MARÍA JOSÉ CANEL CRESPO -
La persuasión política. Análisis teórico-práctico del concepto y fundamentos persuasivos de la comunicación política
Rodríguez Andrés, Roberto
Supervised by MARÍA JOSÉ CANEL CRESPO
2014
-
Ficción y no ficción en las miniseries españolas contemporáneas
Bellido Acevedo, Gema
Supervised by NORBERTO MÍNGUEZ ARRANZ -
Fundamentos epistemológicos para el estudio de la marca país en el siglo XXI: de la marca de destino turístico al concepto de la nueva diplomacia pública
Alba Manrique, Mariana Celia
Supervised by NORBERTO MÍNGUEZ ARRANZ
2013
-
De la identidad a la reputación: creación de un nuevo modelo de gestión de marca a través del talento
GOMEZ DIEZ, RICARDO
Supervised by JUSTO VILLAFAÑE GALLEGO
2011
-
Feminismo y postmodernidad en las adaptaciones de la obra de Jane Austen
Romero González, Irene
Supervised by NORBERTO MÍNGUEZ ARRANZ
2010
-
La eficacia de las estrategias de comunicación del gobierno de España (2004-2008) ante el terrorismo: análisis comparado de discursos y "frames" mediáticos desde la teoría dramatística de Kenneth Burke
García Gurrionero, Mario
Supervised by MARÍA JOSÉ CANEL CRESPO