Publicaciones en las que colabora con DIANA GAVILÁN BOUZAS (21)

2022

  1. Exploring user’s experience of push notifications: a grounded theory approach

    Qualitative Market Research, Vol. 25, Núm. 2, pp. 233-255

  2. Luxury tourism in the new normal: In search of the new memorability

    The Emerald Handbook of Luxury Management for Hospitality and Tourism (Emerald Group Publishing Ltd.), pp. 513-532

  3. What Do We Mean by Binge-Watching? A Grounded Theory Approach

    SSRN Electronic Journal, pp. 1-39

2021

  1. Innovation in online food delivery: Learnings from COVID-19

    International Journal of Gastronomy and Food Science, Vol. 24

2020

  1. Factores de éxito en las webs de contenidos audiovisuales. Análisis cualitativo comparado

    El profesional de la información, Vol. 29, Núm. 6

  2. Vividness of news push notifications and users’ response

    Technological Forecasting and Social Change, Vol. 161

2019

  1. Decisiones, emergencia y valor. Lo que hacen las personas y lo que piensan que harán en una emergencia

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 27, pp. 86-103

  2. Las mujeres en las series de ficción: el punto de vista de las mujeres

    Investigaciones feministas, Vol. 10, Núm. 2, pp. 367-384

  3. The influence of Online Ratings on Film Choice: Decision Making and Perceived Risk

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 32, Núm. 2, pp. 45-57

2017

  1. El papel social de la televisión ante el bullying. Análisis de la campaña “se buscan valientes” de Mediaset

    Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 44, pp. 53-72

  2. Influencia social online: nuevas tecnologías en la comunicación del sector turístico

    Icono14, Vol. 15, Núm. 2

  3. Innovación, aprendizaje y compromiso: factores de éxito de los estudiantes universitarios

    CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia