Theses Committees (12)

  1. Secretary of the Committee

    Periodismo relacional participado por comunidades como alternativa en la empresa informativa: estudio de caso a partir de la crisis del COVID-19 2022

    Universidad Complutense de Madrid

    ORTEGA SANTOS, JAVIER

  2. Secretary of the Committee

    Efectividad de la comunicación de la marca de las entidades financieras al consumidor a través del patrocinio deportivo: caso santander /ferrari en la fórmula 1 2021

    Universidad Carlos III de Madrid

    Gallego Cantero, Maria Jose

  3. Secretary of the Committee

    La gestión de las relaciones en redes sociales. Análisis de las cinco marcas con mejor reputación corporativa en españa 2020

    Universitat Jaume I

    Miralles Guimerá, Yolanda

  4. Committee Member

    El uso de las redes sociales para la medición de audiencias: el modelo de honduras como una propuesta de paradigma global 2019

    Universidad Carlos III de Madrid

    Mejía Rivera, Kevin Arnaldo

  5. Secretary of the Committee

    La crisis en la prensa tradicional en 2007-2014: Grandes grupos españoles de comunicación y sus diarios insignia 2017

    Universidad Complutense de Madrid

    López, Álvaro María

  6. Committee Member

    El concepto ‘Marca España’ en la prensa diaria española: de la creación del alto comisionado en 2012 a las elecciones generales de 2015 2017

    Universidad San Jorge

    Carcavilla Puey, Fernando

  7. Secretary of the Committee

    Radio 5: el formato todo noticias en la radio pública estatal 2016

    Universidad Complutense de Madrid

    Gonzalez Ladron de Guevara, Eugenio

  8. Secretary of the Committee

    La comunicación comercial en la distribución minorista y la nueva estrategia omnicanal 2016

    Universidad Complutense de Madrid

    MALLAINA GARCIA, OSCAR

  9. Secretary of the Committee

    Implantación y desarrollo de la televisión temática en el entorno televisivo español 2016

    Universidad Complutense de Madrid

    HERNANDEZ VAZQUEZ, OLIVER

  10. Secretary of the Committee

    Comunicación política y debate electoral 2016

    Universidad Complutense de Madrid

    HERNAIZ BRAVO, EDUARDO

  11. Committee Member

    La televisión local en España: el modelo de negocio de "Popular Televisión" (2002-2006) 2008

    Universidad Complutense de Madrid

    Fariñas, Javier

  12. Committee Member

    Un modelo de análisis de la estrategia informativa de las redes de televisión local: el caso de Popular TV 2008

    Universidad Complutense de Madrid

    Haro Izquierdo, Fernando de