MARÍA JOSÉ
CANEL CRESPO
Catedrática de universidad
Tesis doctoral
-
El concepto de lo publico y de la opinion pública en la ilustración escocesa 1991
Universidad de Navarra
Tesis dirigidas (13)
-
La resiliencia a la desinformación como un recurso intangible asociado a los países: análisis de 27 países europeos 2023
Universidad Complutense de Madrid
RODRÍGUEZ PÉREZ, CARLOS
-
La marca como intangible del sector público: la marca del consulado general del Ecuador en Madrid y del funcionario de ventanilla 2021
Universidad Complutense de Madrid
Ortega Jarrin, María Gabriela
-
La marca empleador en la administración pública de ecuador. Análisis del concepto y medición de su valor 2020
Universidad Complutense de Madrid
Freile Pinargote, María de los Ángeles
-
El bien intangible compromiso ciudadano (citizen engagement) y su relación con el crecimiento económico de las naciones: análisis de 27 países de la Unión Europea 2019
Universidad Complutense de Madrid
-
La reputación y la legitimidad como bienes intangibles en el sector público: el caso del ministro y el ministerio de educación, cultura y deporte (2011-2015) 2017
Universidad Complutense de Madrid
Robles Lopez, Carmen Maria
-
Los intangibles marca y reputación en la Corona española: análisis de su evolución 1978-2015 2016
Universidad Complutense de Madrid
GARCIA MOLERO, Mª ANGELES
-
Las relaciones públicas de los despachos de abogados: análisis de la comunicación de los bufetes en España 2015
Universidad Complutense de Madrid
PASCUAL SEQUEROS, MARIA CRISTINA
-
La persuasión política. Análisis teórico-práctico del concepto y fundamentos persuasivos de la comunicación política 2015
Universidad de Navarra
Rodríguez Andrés, Roberto
-
La eficacia de las estrategias de comunicación del gobierno de España (2004-2008) ante el terrorismo: análisis comparado de discursos y "frames" mediáticos desde la teoría dramatística de Kenneth Burke 2010
Universidad Complutense de Madrid
García Gurrionero, Mario
-
Campañas de información y distanciamientos sociales: análisis de las actitudes públicas registradas en la campaña española sobre el euro desde una extensión de la teoría del knowledge gap 2004
Universidad de Navarra
ZAMORA MEDINA, ROCIO
-
La teoría del encuadre(framing) desde una perspectiva simbólica. Una propuesta de estudio para los medios de comunicación 2001
Universidad de Navarra
SADABA GARRAZA, MARIA TERESA
-
El proceso de transmisión de significados. La aplicación de la teoría del Framing a la cobertura de la corrupción política en Argentina (1991-1996) 2000
Universidad de Navarra
AMADEO, BELEN
-
Los fundamentos de la corriente estadounidense periodismo cívico: evaluación conceptual e implicaciones para la práctica profesional 2000
Universidad de Navarra
Tribunales de tesis (31)
-
Presidenta del tribunal
La construcción comunicativa del personaje y liderazgo de Emmanuel Macron: de candidato a presidente de la República 2021Universidad Complutense de Madrid
Boronat Clavijo, Bethlem
-
Presidenta del tribunal
La disculpa de los políticos en españa: usos, características y percepciones 2021Universidad CEU San Pablo
Marfil Medina, José Pedro
-
Presidenta del tribunal
The role of thinks tanks as media agenda setters: The Spanish case at S.S. Press (1999-2013) 2020Universidad de Navarra
Pardo Naredo, Pablo
-
Vocal del tribunal
La comunicación de las administraciones públicas españolas en el siglo XXI 2020Universidad de Navarra
Ballester Espinosa, Adrián
-
Presidenta del tribunal
La configuración del Estado Islámico (Dáesh) como estado-nación a través de sus encuadres e imágenes en medios de alcance global (2014-2018) 2018Universidad de Navarra
Lesaca Esquíroz, Javier
-
Presidenta del tribunal
Política 2.0, las redes sociales (Facebook y Twitter) como instrumento de comunicación política: estudio: caso Uruguay 2017Universidad Complutense de Madrid
Gelpi Texeira, Rodrigo
-
Vocal del tribunal
Estudio del valor de marca: análisis de la vertiente relacional entre marca y consumidor 2016Universidad Rey Juan Carlos
Bernardos Fernández, Luis Miguel
-
Presidenta del tribunal
Los discursos sobre el final del terrorismo de ETA en el País Vasco. Aplicación de los modelos de Entman y Cohen al análisis de prensa escrita entre 2011 y 2014 2016Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
MIRALLES MEROÑO, JOSE
-
Vocal del tribunal
Los valores educativos y las competencias en los videojuegos de la TDT infantil española 2016Universitat Politècnica de València
DÍEZ SOMAVILLA, REBECA
-
Presidenta del tribunal
La cultura corporativa en las industrias creativas: Análisis de la gestión y comunicación de la cultura corporativa desde la perspectiva de los intangibles en empresas creativas del arco mediterráneo en España 2015Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante
RODRÍGUEZ MONTEAGUDO, ELISEO
-
Vocal del tribunal
Metodología para el análisis del spot electoral. El montaje audiovisual en las campañas estadounidenses de 1968 y 2008 2014Universidad Pontificia de Salamanca
Medina Contreras, Juan
-
Presidenta del tribunal
Comunicación y coherencia política. El caso de la política de desarrollo de la Unión Europea 2013Universidad de Navarra
Nso Roca, Sara Miriam
-
Secretaria del tribunal
De la identidad a la reputación: creación de un nuevo modelo de gestión de marca a través del talento 2013Universidad Complutense de Madrid
GOMEZ DIEZ, RICARDO
-
Vocal del tribunal
Voluntariado y megaeventos: análisis de la experiencia de consumo y perspectiva de gestión 2011Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir
FLORISTÁN IMÍZCOZ, ELENA
-
Vocal del tribunal
A theoretical analysis of society and the common good in aristotelian tradition and modern liberalism ethos 2011Universidad de Navarra
Njenga, George N.
-
Presidenta del tribunal
El desarrollo de la ciberdemocracia en el Congreso de los Diputados: la comunicación e interacción entre ciudadanos y parlamentarios a través de internet (2004-2008) 2009Universidad Complutense de Madrid
Campos-Domínguez, Eva
-
Vocal del tribunal
Reformulación dramatística de la comunicación de crisis frente al terrorismo: aplicación metodológica a los atentados del 11 de marzo de 2004 en España 2009Universidad de Navarra
Zurutuza Muñoz, Cristina
-
Vocal del tribunal
Los periodistas uruguayos. Roles y actitudes de los profesionales de la comunicación 2008Universidad de Navarra
Iroz Rymer, Milagros
-
Vocal del tribunal
La profesionalización de las campañas electorales en Brasil: (1989-2006) 2008Universidad de Salamanca
Neto, Fenelon Martins da Rocha
-
Secretaria del tribunal
Una aproximación a la teoría del enfoque: el caso de la iv conferencia mundial de naciones unidas sobre las mujeres en la prensa escrita española 2005Universidad Complutense de Madrid
GIMENEZ ARMENTIA, PILAR
-
Secretaria del tribunal
Hibridación entre el discurso publicitario e informativo en el contexto de la televisión generalista 2005Universidad Complutense de Madrid
FERNANDEZ BLANCO, ELENA
-
Vocal del tribunal
La carpa blanca de la dignidad. La prensa como actor político: análisis de la cobertura periodística del conflicto político educativo argentino en el periodo 1997-1999 2004Universidad de Navarra
PENA, MARIA LAURA
-
Vocal del tribunal
Framing en la prensa salvadoreña: propuesta de modelo de análisis de contenido cualitativo para la cobertura informativa de la campaña electoral de San salvador (2003) 2004Universidad de Navarra
ALAS ALAS RAUL MAURICIO
-
Vocal del tribunal
Evolución histórica de las relaciones públicas en Europa: S.A.E. De rp y el desarrollo de la profesión en España (1960-1975) 2004Universidad de Navarra
RODRÍGUEZ SALCEDO, NATALIA
-
Vocal del tribunal
Convergence and divergence in consumer behavior. Consequences for global marketing and advertising 2001Universidad de Navarra
MOIIJ M. KATHARINE DE
-
Vocal del tribunal
The art & science of electoral persuasion: political marketing in the United States (1952-1996) 2000Universidad de Navarra
MARTIN SALGADO, LOURDES
-
Secretaria del tribunal
"Fundamentos teóricos del ""public journalism""" 1999Universidad de Navarra
Álvarez Teijeiro, Carlos
-
Secretaria del tribunal
La teoría de la comunicación de Robert E. Park. Su contribución al estudio de la comunicación, la opinión pública y la prensa 1998Universidad de Navarra
BERGANZA CONDE, ROSA MARIA
-
Vocal del tribunal
Generación de conocimiento y flujos de información útil: la red de comunicación de los directivos de empresas en Navarra 1998Universidad de Navarra
LLAMAS GALAZ JUAN PABLO
-
Vocal del tribunal
Comunicación institucional y economía de mercado: análisis histórico y conceptual 1998Universidad de Navarra
SOTELO ENRIQUEZ, CARLOS
-
Vocal del tribunal
La autorregulación profesional en los informativos de television: los manuales de estandares de las cadenas cbs, nbc y abc 1995Universidad de Navarra
García Avilés, José Alberto