Tesis dirigidas (7)

  1. Desigualdades en el acceso a la educacion superior. Un analisis interseccional en una seleccion de municipios colombianos 2022

    Universidad Autónoma de Madrid

    Rincón Bustos, Martha Lucia

  2. Currículum Democrático y Educación Inclusiva en la Formación Inicial de Maestros de Educación Primaria.: Análisis y prospección desde la perspectiva de los estudiantes 2021

    Universidad Autónoma de Madrid

    Oliveros Martín, Diana

  3. La formación inicial de los maestros de educación infantil y primaria en la conformación de significados, actitudes y prácticas sobre atención a la diversidad 2018

    Universidad Autónoma de Madrid

    Nogales Salamanqués, Mónica

  4. Formación del profesorado y atención a las personas con discapacidad intelectual en afectividad y sexualidad 2018

    Universidad Autónoma de Madrid

    Jiménez de la Hoz, Carmen

  5. La influencia familiar en la construcción de la identidad personal. Fundamentos y métodos para la formación de los maestros de educación infantil. Análisis y prospectiva en la cam 2017

    Universidad Complutense de Madrid

    MÉNDEZ DE LA CALLE, MÓNICA

  6. Ser mujer y madre en prisión. Análisis del trabajo educativo realizado en la unidad externa de madres "Jaime Garralda" a través de las voces de las mujeres internas: una alternativa al centro peneitenciario cerrado 2017

    Universidad Complutense de Madrid

    Ruiz Soriano, María Ángeles

  7. Interacción y diálogo en el primer ciclo de educación infantil. Procesos de enseñanza y aprendizaje a través de la lectura dialógica de cuentos: un estudio de caso en la escuela infantil "Tesoros" 2016

    Universidad Complutense de Madrid

    GORDILLO CEDEÑO, YARA ELIZABETH