ISIDORO
ARROYO ALMARAZ
Investigador fins a 2003
Publicacions (104) Publicacions de ISIDORO ARROYO ALMARAZ
2024
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El azar y la necesidad
Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 37-38
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Transformando la experiencia del consumidor en España: personalización de contenidos y recomendaciones de productos mediante inteligencia artificial
Entre pantallas y realidades: una travesía por el universo audiovisual (McGraw Hill España), pp. 749-766
2023
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Populism 2.0 in the Spanish public sphere through Twitter
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, Vol. 21, Núm. 1, pp. 96-114
2022
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La diferenciación en el tercer sector: cambio en la estrategia comunicativa en Facebook por el impacto de la COVID-19
Comunicación y tercer sector de acción social: miscelánea sobre la reputación de las ONG en España y Latinoamérica (Tirant Humanidades), pp. 221-248
2021
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El fenómeno del meme en la estrategia creativa de Netflix España en Twitter
Icono14, Vol. 19, Núm. 2, pp. 312-338
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Importancia de la portada del New Yorker para interpretar la crisis del Covid19
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 8, Núm. 2, pp. 109-130
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La comunicación gráfica en la prensa femenina: estudio de las portadas de la revista Telva (2011-2020)
Grafica: documents de disseny gràfic = documentos de diseño gráfico = journal of graphic design, Vol. 9, Núm. 18, pp. 125-134
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La diversidad entre las celebrities en la publicidad de belleza femenina: análisis evolutivo a través de Telva (1990-2019)
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 33, pp. 285-310
2020
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Efectos en los y las jóvenes de los mensajes difamatorios a través de su smartphone e influencia de los contextos y medios de recepción
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 29, pp. 260-281
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La prescriptora publicitaria de belleza en España y sus mecanismos de representación: Análisis a través de la revista Telva
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 22, pp. 34-59
2019
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Comunicación institucional, publicidad social y movimientos sociales
Las herramientas digitales en la comunicación social (Fragua), pp. 11-16
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La lucha discursiva por la creación del pueblo en los eslóganes de las manifestaciones de los movimientos sociales
Las herramientas digitales en la comunicación social (Fragua), pp. 225-238
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Las herramientas digitales en la comunicación social
coord.
Fragua
2018
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Creatividad en publicidad: Del impacto al comparto
coord.
Dykinson
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La eficacia en la comunicación de las ONGD. El uso de Facebook en campañas de emergencia
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 73, pp. 765-789
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La pertinencia del concepto de histéresis en las disciplinas humanistas
Arbor: ciencia, pensamiento y cultura, Vol. 194, Núm. 788
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Los community managers de las ONGD. Estudio de percepciones y usos de las redes sociales.
Icono14, Vol. 16, Núm. 2
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Los contenidos publicitarios como generadores de experiencias en los públicos
Creatividad en publicidad: Del impacto al comparto (Dykinson), pp. 233-264
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Una suma creatividad
Creatividad en publicidad: Del impacto al comparto (Dykinson), pp. 11-16
2017
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Advertising in Western Europe: The influence of digital media and sustainability
Global Advertising Practice in a Borderless World (Taylor and Francis), pp. 99-113