
ISIDORO
ARROYO ALMARAZ
Researcher to 2003
Thesis
-
Creación de imágenes mentales según la naturaleza y las formas de los estímulos 1997
Universidad Complutense de Madrid
Supervised Theses (9)
-
La prescriptora publicitaria de moda y belleza en españadel testimonial gráfico al influencer 2021
Universidad Rey Juan Carlos
Pilar Vicente-Fernández
-
Modelo de recuperación de información automatizada de ámbito local con discriminación por proximidad 2018
Universidad Complutense de Madrid
Beatriz de la Fuente Gómez
-
Efectos del uso de las redes sociales en la comunicación política en China 2017
Universidad Rey Juan Carlos
Boyang Zhou
-
Eficacia de la utilización de redes sociales en la comunicación de las ONGD 2017
Universidad Rey Juan Carlos
Samuel Calle Mendoza
-
Análisis del discurso de los eslóganes del 15-Midentidad y antagonismo 2017
Universidad Rey Juan Carlos
Francisco Del Pino Ortega
-
Comunicación de ideas para o cambio social no mundo contemporáneocon la descripción, análise e avaliación de fenómenos de histéresis, pseudomorfismo e resiliencia na acción política, as ideoloxías e as ciencias sociais 2014
Universidade de Santiago de Compostela
Juan Jesús Martínez-Val Peñalosa
-
Communication of large corporation on Twitterpublic relations' models, interactivity patterns and tools, and the impact of corporate social responsibility contents on their publics 2014
Universidad Rey Juan Carlos
Lilia Ivana Mamic
-
Comunicación y tecnología. Efectos en la moralidad 2013
Universidad Rey Juan Carlos
Rául Gómez Díaz
-
La comunicación web del tercer sectoranálisis estructural de los sitios web de las ONGD calificadas por la agencia española de cooperación internacional para el desarrollo 2010
Universidad Rey Juan Carlos
Rebeca Martín Nieto
Theses Committees (38)
-
Committee Member
Determinación de los factores específicos de responsabilidad social corporativa en la reputación de la empresa cuencana 2019Universidad Complutense de Madrid
Hugo Johnson Humala Rojas
-
Committee Member
Las empresas del Ibex 35su capital intangible y diversidad corporativa 2019Universidad Complutense de Madrid
Jesús Argumedo Castañeda
-
Committee Member
La utilización de los valores sociales en la comunicación de las marcasevolución de la publicidad de Coca-Cola (1971-2015) 2018Universidad Complutense de Madrid
Celia Sancho Belinchón
-
Chair of the Committee
Estrategias narrativas en la publicidad audiovisual de las ONGD. Estudio de caso de Manos Unidas 2017Universidad de Granada
Rafael Marfil Carmona
-
Committee Member
Persuasión y auto-eficacia percibida a través de facebookel caso del VPH 2017Universidad Complutense de Madrid
-
Committee Member
Construcción de marca en las series de ficciónel caso de Águila Roja 2017Universidad Complutense de Madrid
Cecilio Mella Gonzalez
-
Secretary of the Committee
El recurso iconográfico de la Arquitectura de Bruno Taut y la Cadena de Cristal, en el Cine Fantástico Estadounidense del último cuarto del siglo XX 2016Universidad Rey Juan Carlos
Francisco Javier Ruiz
-
Committee Member
Análisis de la putrefacción a través de la representación plástica del cuerpo-cadáver en la morgue 2016Universidad Complutense de Madrid
Pablo Enrique Aguilar Garcia
-
Committee Member
Los intangibles marca y reputación en la Corona españolaanálisis de su evolución 1978-2015 2016Universidad Complutense de Madrid
Mª Angeles Garcia Molero
-
Committee Member
Reactancia psicológica en campañas de prevención de alcohol en jóvenes universitariosel papel del realismo narrativo y la auto-afirmación del receptor 2015Universidad Complutense de Madrid
Milena Stanojlovic
-
Committee Member
Las relaciones públicas de los despachos de abogadosanálisis de la comunicación de los bufetes en España 2015Universidad Complutense de Madrid
Maria Cristina Pascual Sequeros
-
Committee Member
Bases psicosociales del uso del smartphone en jóvenesun análisis motivacional y cross-cultural 2015Universidad Complutense de Madrid
Sandra Gaspar Herrero
-
Committee Member
Evaluación del talento en alumnos de educación secundaria 2015Universidad Complutense de Madrid
Josefa Elisa López Gómez
-
Committee Member
De la guerrilla de la comunicación a la comunicación de guerrilla. Conceptualización, análisis de la cuestión y dimensiones estéticas y estratégicas para la comunicación publicitaria 2015Universidad de Valladolid
Begoña Moreno López
-
Committee Member
La ficción "realizada"implicaciones y transferecias entre ficción y realidad en la pragmática del cine narrativo 2015Universidad Complutense de Madrid
Pedro Miguel Barbosa Alves
-
Committee Member
No todos los mundos soñados son los mismos. Relaciones entre los públicos y los actores de las salas de exposiciones 2014Universidad Complutense de Madrid
Marinella Isabel Franco Martínez
-
Committee Member
Dimensión comunicacional de la numismática en España, 1886 - 1939. Monarquía, república y guerrasátira, publicidad y propaganda 2014Universidad de Valladolid
Francisco Javier García Herrero
-
Committee Member
Branded Entertainment. Los contenidos de marca como herramienta de comunicación comercial en el entorno del marketing actual 2014Universidad Rey Juan Carlos
Joaquín de Aguilera Moyano
-
Committee Member
Análisis iconológico de la figura de Gradivaconstrucciones del personaje en la cultura plástica y audiovisual contemporánea 2013Universidad Complutense de Madrid
Ana Panero Gómez
-
Committee Member
Mirar sin veruna mirada de cerca a las relaciones entre la fotografía y la ceguera 2013Universidad Complutense de Madrid
Ángela Ribeiro Farias
-
Committee Member
Imaginarios sociales femeninos en la cultura visual contemporánea 2013Universidad de Sevilla
Inmaculada Otero-Carrasco
-
Committee Member
Representaciones sociales de las personas mayores en la publicidad. Análisis de anuncios en prensa no diaria en España entre los años 1980-2010 2013Universidad de Valladolid
Rosa de Lima Maestro Renedo
-
Secretary of the Committee
Análisis de los Programas Infantiles de Televisión: "La Banda" (2003-2009) de Canal Sur Televisión. La realización Televisiva de programas infantiles. 2012Universidad de Sevilla
Luis Martínez Crespo
-
Committee Member
Efectos emocionales y cognitivos de la comunicación en terrorismoplanteamiento de un modelo de procesamiento de la información y desarrollo empírico 2012Universidad Complutense de Madrid
-
Committee Member
Difusión y promoción de los servicios sociales públicoslos servicios sociales de atención primaria: diagnóstico y percepciones desde los actores institucionales 2011Universidad Complutense de Madrid
Adolfo Baltar Moreno
-
Committee Member
Herramientas y contenidos multimedia en red y software como elementos que favorecen los procesos lingüísticos 2011UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Adelaida Maroto Benito
-
Committee Member
Nuevas perspectivas de la publicidad en el teléfono móvil en su relación con las audiencias y la tecnología 2010Universidad Complutense de Madrid
-
Committee Member
Uso de contenidos educativos digitales a través de sistemas de gestión del aprendizaje (LMS) y su repercusión en el acto didáctico-comunicativo 2010Universidad Complutense de Madrid
-
Committee Member
Mitos y arquetipos en los mensajes publicitarios de perfumes 2010Universidad Complutense de Madrid
Paloma Fernández Fernández
-
Committee Member
La retórica de la simbología visual corporativa 2010Universidad Complutense de Madrid
-
Committee Member
Géneros y formatos para una televisión digital educativa 2009Universidad Complutense de Madrid
Marta Serrano Espinazo
-
Committee Member
Protocolosímbolos y comunicación en el Siglo XXI 2007Universidad Complutense de Madrid
-
Committee Member
Estructural empresarial del mercado cinematográfico español. 1991-2005 2007Universidad Complutense de Madrid
Amelia Nieves Ruiz Molina
-
Committee Member
Interfaces y expresiones hipermediaanálisis de las más interactuadas por los adolescentes para su aplicación en la comunicación sobre contenidos éticos 2006Universidad Complutense de Madrid
Jorge Mora-Fernández
-
Secretary of the Committee
Persistencia de los modelos y técnicas del diseño gráfico en la configuración de la página web 2003Universidad Complutense de Madrid
-
Secretary of the Committee
Nuevas técnicas creativas en la elaboración de guiones 2003Universidad Complutense de Madrid
-
Secretary of the Committee
Imágenes interioresmódulo pedagógico experimental : análisis, valoración y aplicaciones de la Creatividad Icónica inducida a partir de estímulos sonoros 1998Universidad Complutense de Madrid
Juan Jesús Martínez-Val Peñalosa
-
Secretary of the Committee
Sociedad de la informaciónprotagonistas y desafíos 1998Universidad Complutense de Madrid
Carlos Fernández Astiz