Zuzendutako tesiak (9)

  1. La función de comunicación en las infoempresas y sus indicadores de gestión. Una aplicación en el sector financiero 2005

    Universidad Complutense de Madrid

    GARCÍA ABAD, JOSÉ LITO

  2. El valor entropico del cambio de actitud en los grupos sociales 2005

    Universidad Complutense de Madrid

    MARTIN GONZÁLEZ JOSÉ ANTONIO

  3. La calidad de servicio bancario: entre la fidelidad y la ruptura 2003

    Universidad Complutense de Madrid

    Santiago Merino, José

  4. Adecuación de la publicidad al contexto social y económico 2003

    Universidad Complutense de Madrid

    Kaschkarow Annenkov, Dimitry

  5. Marketing directo en España: situación y perspectivas 1997

    Universidad Complutense de Madrid

    SANCHEZ DE OCAÑA RUIZ DE LA PRADA PABLO

  6. Áreas de conocimiento y métodos cuantitativos en publicidad: revisión crítica y estado de la cuestión 1986

    Universidad Complutense de Madrid

    LEON SAEZ DE YBARRA JOSE LUIS

  7. Funciones comunicacionales de la mujer en la publicidad dirigida al hombre: análisis en tres revistas de información general : Blanco y Negro, la Actualidad Española y Gaceta Ilustrada : (1959-1979) 1982

    Universidad Complutense de Madrid

    Garrido Arilla, María Rosa

  8. La planificación de medios publicitarios actualmente y un intento de búsqueda de una nueva aproximación metodológica (Aplicación de las técnicas del "reconocimiento de formas" a la planificación de medios) 1981

    Universidad Autónoma de Madrid

    Martínez Ramos, Emilio

  9. Aplicación de la dinámica de sistemas a la modelización de ámbitos publicitarios 1981

    Universidad Complutense de Madrid

    Vallina de Velilla, Manuel Domingo de la

Tesi epaimahaiak (38)

  1. Epaimahaiko Presidente

    La imagen exterior de España, tal como España la ve 2010

    Universidad Complutense de Madrid

    Miranda Torres, David

  2. Epaimahaiko Presidente

    Del "yupiie" al "single": evolución social del consumo en España en las últimas décadas 2010

    Universidad Complutense de Madrid

    Arranz Rodríguez, Inés

  3. Epaimahaiko Presidente

    Dirección de la experiencia del cliente: aplicación al sector turístico (customer experience management: aplication to tourist industry) 2010

    Universidad Complutense de Madrid

    ALFARO GARCIA, MARIA ELENA

  4. Epaimahaiko Presidente

    La comunicación en los destinos turísticos y el desarrollo del turismo cultural en España 2009

    Universidad Complutense de Madrid

    Rodriguez Herraez, Beatriz

  5. Epaimahaiko Presidente

    Modelos de demanda en mercados de gran consumo: una simulación dinámica a partir de datos de panel 2008

    Universidad Complutense de Madrid

    CALDERON SANZ, BARBARA

  6. Epaimahaiko Presidente

    La orientación al mercado en las organizaciones privadas no lucrativas de Madrid capital 2008

    Universidad Complutense de Madrid

    Samino García, Rocío

  7. Epaimahaiko Presidente

    La gestión del valor de la cartera de clientes y su efecto en el valor global de la empresa: diseño de un modelo explicativo como una herramienta para la toma de decisiones estratégicas de marketing 2007

    Universidad Complutense de Madrid

    Valenzuela Fernández, Leslier

  8. Epaimahaiko Presidente

    Efectos de la imagen de la inversión directa en el exterior en la formación de la imagen de marca país. Una aproximación empírica aplicada al estudio de la imagen de la inversión española en Venezuela 2006

    Universidad Complutense de Madrid

    TINTO ARANDES JOSÉ ANTONIO

  9. Epaimahaiko Presidente

    Desarrollo de un sistema predictivo para productos de alta implicación, basado en variables comportamentales. El mercado de las consolas de videojuegos 2006

    Universidad Complutense de Madrid

    PINTADO BLANCO, TERESA

  10. Epaimahaiko Presidente

    Determinación del posicionamiento analítico de marcas de automóviles en la Comunidad de Madrid: incidencia de la antigüedad de permiso de conducción de los jóvenes universitarios 2005

    Universidad Complutense de Madrid

    Tapia Frade, Alejandro

  11. Epaimahaiko Presidente

    Fiabilidad y validez del análisis conjunto 2005

    Universidad Complutense de Madrid

    TALLEDO FLORES, OSCAR HERNÁN

  12. Epaimahaiko Presidente

    La calidad de servicio percibida por los alumnos de la enseñanza postgrado 2004

    Universidad Complutense de Madrid

    PEINADOR DE JUANA JULIAN

  13. Epaimahaiko Presidente

    Relación de la empresa con la comunidad. Un modelo de planificación y ejecución 2004

    Universidad Complutense de Madrid

    Valor Martínez, Carmen

  14. Epaimahaiko Presidente

    La promocion de ventas como variable estrategica del marketing 2001

    Universidad Complutense de Madrid

    CARCELEN GARCIA, SONIA LAURA

  15. Epaimahaiko Presidente

    Marketing multinivel 2001

    Universidad Complutense de Madrid

    García Sánchez, María Dolores

  16. Epaimahaiko Presidente

    Aprendizaje y marketing: Investigación experimental del juego de simulación como método de aprendizaje 2001

    Universidad Complutense de Madrid

    Blasco López, María Francisca

  17. Epaimahaikidea

    Análisis y sistematización por categorías de la remuneración de la fuerza de ventas 1999

    Universidad de Sevilla

    RUBIO PICON, CONCEPCION

  18. Epaimahaiko Presidente

    La creación de un sistema de evaluación estratégica de la empresa. Aplicable a las decisiones de inversión en mercados financieros 1999

    Universidad Complutense de Madrid

    SANCHEZ HERRERA, JOAQUIN

  19. Epaimahaiko Presidente

    Análisis de la distribución de productos como instrumento de concentración económico-empresarial de las sociedades cooperativas en España 1997

    Universidad Complutense de Madrid

    Buendía Martínez, Inmaculada

  20. Epaimahaiko Presidente

    Factores determinantes de la calidad percibida: Influencia en la decisión de compra 1997

    Universidad Complutense de Madrid

    Calvo Fernández, Sergio

  21. Epaimahaikidea

    "Infraestructura y repercusión de ""El economista"" en el periodismo económico español" 1996

    Universidad Complutense de Madrid

    GONZALEZ ALVAREZ, VALENTIN

  22. Epaimahaiko Presidente

    Percepción del consumidor en hipermercados de las marcas de distribución de alta diversificación categórica: Aplicación empírica en los vinos con denominación Rioja 1996

    Universidad Complutense de Madrid

    Reinares Lara, Pedro José

  23. Epaimahaiko Presidente

    Estrategias competitivas de las empresas estadounidenses frente a la competencia japonesa: análisis de las industrias del automóvil y de semiconductores 1995

    Universidad Pontificia Comillas

    GALLUCH, CARLO M

  24. Epaimahaiko Presidente

    Comunicación e imagen de la empresa de servicios: aplicación a los servicios hoteleros 1995

    Universidad Complutense de Madrid

    Reinares Lara, Eva Marina

  25. Epaimahaiko Presidente

    La función de marketing en la organización como factor crítico de los procesos de intercambio: el caso de la prensa 1995

    Universidad Complutense de Madrid

    Olarte Pascual, Cristina

  26. Epaimahaikidea

    El desarrollo de la ventaja competitiva en banca: un proceso estratégico de base de datos y segmentación 1995

    Universidad Autónoma de Madrid

    Palomero de Páramo, Eugenio

  27. Epaimahaiko Presidente

    Estrategia comercial en el sistema bancario español: factores determinantes y tipología 1994

    Universidad de Alcalá

    PENELAS LEGUIA, AZUCENA

  28. Epaimahaiko Presidente

    Centrales de compra de medios 1994

    Universidad de Navarra

    Pérez Latre, Francisco Javier

  29. Epaimahaikidea

    Sistemas de información de marketing en las entidades financieras 1993

    Universidad Complutense de Madrid

    GARCÍA DE MADARIAGA MIRANDA, JESÚS

  30. Epaimahaikidea

    Marketing interno en instituciones financieras 1993

    UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

    Carneiro Caneda, Manuel

  31. Epaimahaikidea

    Asociacionismo agrario y su influencia en la adaptación al cambio tecnológico. Comparación de las asociaciones agrarias de Castilla La-Mancha y Languedoc-Roussillon 1992

    Universidad Politécnica de Madrid

    ALVAREZ SANCHEZ ARJONA, MARIA JESUS

  32. Epaimahaiko Secretario

    Modelos de localización de centros comerciales 1988

    Universidad Autónoma de Madrid

    Chasco Lafuente, Pedro

  33. Epaimahaiko Secretario

    La documentación publicitaria: modelo de centro de documentación 1986

    Universidad Complutense de Madrid

    MARTIN MARTIN, FERNANDO

  34. Epaimahaikidea

    La publicidad en el sector agrario 1986

    Universidad Politécnica de Madrid

    HERNANDEZ MARTINEZ JOSE M.

  35. Epaimahaikidea

    Deporte y comunicación 1985

    Universidad Complutense de Madrid

    ALVOBA LOPEZ, ANTONIO

  36. Epaimahaikidea

    Metodología de análisis del mensaje publicitario 1981

    Universidad Complutense de Madrid

    GONZALEZ MARTIN JUAN ANTONIO

  37. Epaimahaikidea

    Publicaciones periodísticas, especializadas en hogar, belleza y moda 1981

    Universidad de Navarra

    AZQUETA LARRALDE M. JOSE

  38. Epaimahaiko Secretario

    La tecnología en la información televisiva 1979

    Universidad de Navarra

    FAUS BELAU, ANGEL