JOSE-RAMÓN
SÁNCHEZ GUZMÁN
Ikertzailea 2010-(e)ra arte
Doktorego-tesia
-
Implicaciones económicas de la publicidadla actividad publicitaria en la empresa 1974
Universidad Complutense de Madrid
Zuzendutako tesiak (9)
-
La función de comunicación en las infoempresas y sus indicadores de gestión. Una aplicación en el sector financiero 2005
Universidad Complutense de Madrid
GARCÍA ABAD, JOSÉ LITO
-
El valor entropico del cambio de actitud en los grupos sociales 2005
Universidad Complutense de Madrid
MARTIN GONZÁLEZ JOSÉ ANTONIO
-
La calidad de servicio bancario: entre la fidelidad y la ruptura 2003
Universidad Complutense de Madrid
-
Adecuación de la publicidad al contexto social y económico 2003
Universidad Complutense de Madrid
Kaschkarow Annenkov, Dimitry
-
Marketing directo en España: situación y perspectivas 1997
Universidad Complutense de Madrid
-
Áreas de conocimiento y métodos cuantitativos en publicidad: revisión crítica y estado de la cuestión 1986
Universidad Complutense de Madrid
LEON SAEZ DE YBARRA JOSE LUIS
-
Funciones comunicacionales de la mujer en la publicidad dirigida al hombre: análisis en tres revistas de información general : Blanco y Negro, la Actualidad Española y Gaceta Ilustrada : (1959-1979) 1982
Universidad Complutense de Madrid
-
Aplicación de la dinámica de sistemas a la modelización de ámbitos publicitarios 1981
Universidad Complutense de Madrid
-
La planificación de medios publicitarios actualmente y un intento de búsqueda de una nueva aproximación metodológica (Aplicación de las técnicas del "reconocimiento de formas" a la planificación de medios) 1981
Universidad Autónoma de Madrid
Tesi epaimahaiak (38)
-
Epaimahaiko Presidente
La imagen exterior de España, tal como España la ve 2010Universidad Complutense de Madrid
Miranda Torres, David
-
Epaimahaiko Presidente
Del "yupiie" al "single": evolución social del consumo en España en las últimas décadas 2010Universidad Complutense de Madrid
-
Epaimahaiko Presidente
Dirección de la experiencia del cliente: aplicación al sector turístico (customer experience management: aplication to tourist industry) 2010Universidad Complutense de Madrid
ALFARO GARCIA, MARIA ELENA
-
Epaimahaiko Presidente
La comunicación en los destinos turísticos y el desarrollo del turismo cultural en España 2009Universidad Complutense de Madrid
Rodriguez Herraez, Beatriz
-
Epaimahaiko Presidente
Modelos de demanda en mercados de gran consumo: una simulación dinámica a partir de datos de panel 2008Universidad Complutense de Madrid
CALDERON SANZ, BARBARA
-
Epaimahaiko Presidente
La orientación al mercado en las organizaciones privadas no lucrativas de Madrid capital 2008Universidad Complutense de Madrid
Samino García, Rocío
-
Epaimahaiko Presidente
La gestión del valor de la cartera de clientes y su efecto en el valor global de la empresa: diseño de un modelo explicativo como una herramienta para la toma de decisiones estratégicas de marketing 2007Universidad Complutense de Madrid
Valenzuela Fernández, Leslier
-
Epaimahaiko Presidente
Efectos de la imagen de la inversión directa en el exterior en la formación de la imagen de marca país. Una aproximación empírica aplicada al estudio de la imagen de la inversión española en Venezuela 2006Universidad Complutense de Madrid
TINTO ARANDES JOSÉ ANTONIO
-
Epaimahaiko Presidente
Desarrollo de un sistema predictivo para productos de alta implicación, basado en variables comportamentales. El mercado de las consolas de videojuegos 2006Universidad Complutense de Madrid
-
Epaimahaiko Presidente
Determinación del posicionamiento analítico de marcas de automóviles en la Comunidad de Madrid: incidencia de la antigüedad de permiso de conducción de los jóvenes universitarios 2005Universidad Complutense de Madrid
Tapia Frade, Alejandro
-
Epaimahaiko Presidente
Fiabilidad y validez del análisis conjunto 2005Universidad Complutense de Madrid
TALLEDO FLORES, OSCAR HERNÁN
-
Epaimahaiko Presidente
La calidad de servicio percibida por los alumnos de la enseñanza postgrado 2004Universidad Complutense de Madrid
PEINADOR DE JUANA JULIAN
-
Epaimahaiko Presidente
Relación de la empresa con la comunidad. Un modelo de planificación y ejecución 2004Universidad Complutense de Madrid
Valor Martínez, Carmen
-
Epaimahaiko Presidente
La promocion de ventas como variable estrategica del marketing 2001Universidad Complutense de Madrid
-
Epaimahaiko Presidente
Marketing multinivel 2001Universidad Complutense de Madrid
García Sánchez, María Dolores
-
Epaimahaiko Presidente
Aprendizaje y marketing: Investigación experimental del juego de simulación como método de aprendizaje 2001Universidad Complutense de Madrid
-
Epaimahaikidea
Análisis y sistematización por categorías de la remuneración de la fuerza de ventas 1999Universidad de Sevilla
RUBIO PICON, CONCEPCION
-
Epaimahaiko Presidente
La creación de un sistema de evaluación estratégica de la empresa. Aplicable a las decisiones de inversión en mercados financieros 1999Universidad Complutense de Madrid
-
Epaimahaiko Presidente
Análisis de la distribución de productos como instrumento de concentración económico-empresarial de las sociedades cooperativas en España 1997Universidad Complutense de Madrid
Buendía Martínez, Inmaculada
-
Epaimahaiko Presidente
Factores determinantes de la calidad percibida: Influencia en la decisión de compra 1997Universidad Complutense de Madrid
Calvo Fernández, Sergio
-
Epaimahaikidea
"Infraestructura y repercusión de ""El economista"" en el periodismo económico español" 1996Universidad Complutense de Madrid
GONZALEZ ALVAREZ, VALENTIN
-
Epaimahaiko Presidente
Percepción del consumidor en hipermercados de las marcas de distribución de alta diversificación categórica: Aplicación empírica en los vinos con denominación Rioja 1996Universidad Complutense de Madrid
Reinares Lara, Pedro José
-
Epaimahaiko Presidente
Estrategias competitivas de las empresas estadounidenses frente a la competencia japonesa: análisis de las industrias del automóvil y de semiconductores 1995Universidad Pontificia Comillas
GALLUCH, CARLO M
-
Epaimahaiko Presidente
Comunicación e imagen de la empresa de servicios: aplicación a los servicios hoteleros 1995Universidad Complutense de Madrid
Reinares Lara, Eva Marina
-
Epaimahaiko Presidente
La función de marketing en la organización como factor crítico de los procesos de intercambio: el caso de la prensa 1995Universidad Complutense de Madrid
Olarte Pascual, Cristina
-
Epaimahaikidea
El desarrollo de la ventaja competitiva en banca: un proceso estratégico de base de datos y segmentación 1995Universidad Autónoma de Madrid
Palomero de Páramo, Eugenio
-
Epaimahaiko Presidente
Estrategia comercial en el sistema bancario español: factores determinantes y tipología 1994Universidad de Alcalá
PENELAS LEGUIA, AZUCENA
-
Epaimahaiko Presidente
Centrales de compra de medios 1994Universidad de Navarra
Pérez Latre, Francisco Javier
-
Epaimahaikidea
Sistemas de información de marketing en las entidades financieras 1993Universidad Complutense de Madrid
-
Epaimahaikidea
Marketing interno en instituciones financieras 1993UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Carneiro Caneda, Manuel
-
Epaimahaikidea
Asociacionismo agrario y su influencia en la adaptación al cambio tecnológico. Comparación de las asociaciones agrarias de Castilla La-Mancha y Languedoc-Roussillon 1992Universidad Politécnica de Madrid
ALVAREZ SANCHEZ ARJONA, MARIA JESUS
-
Epaimahaiko Secretario
Modelos de localización de centros comerciales 1988Universidad Autónoma de Madrid
Chasco Lafuente, Pedro
-
Epaimahaiko Secretario
La documentación publicitaria: modelo de centro de documentación 1986Universidad Complutense de Madrid
MARTIN MARTIN, FERNANDO
-
Epaimahaikidea
La publicidad en el sector agrario 1986Universidad Politécnica de Madrid
HERNANDEZ MARTINEZ JOSE M.
-
Epaimahaikidea
Deporte y comunicación 1985Universidad Complutense de Madrid
-
Epaimahaikidea
Metodología de análisis del mensaje publicitario 1981Universidad Complutense de Madrid
GONZALEZ MARTIN JUAN ANTONIO
-
Epaimahaikidea
Publicaciones periodísticas, especializadas en hogar, belleza y moda 1981Universidad de Navarra
AZQUETA LARRALDE M. JOSE
-
Epaimahaiko Secretario
La tecnología en la información televisiva 1979Universidad de Navarra
FAUS BELAU, ANGEL