FRANCISCO GARCÍA GARCÍA-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (21)

2021

  1. "Fake news" sobre cosmética oncológica en el entorno digital

    Cosmovisión de la comunicación en redes sociales en la era postdigital (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 321-338

  2. Desarrollo de las competencias digitales en personas con discapacidad a través de la utilización de redes sociales

    Digital media: el papel de las redes sociales en el ecosistema educomunicativo en tiempos de Covid-19 (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 817-834

  3. Interrelaciones de la memoria con la creatividad y la imagen en la conformación de la cultura

    Arte, individuo y sociedad, Vol. 33, Núm. 4, pp. 1095-1116

  4. La significación del logo a partir de su construcción semiótica y su apoyo en nuevas formas de comunicación digital: El caso de Apple

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 79

2015

  1. La construcción retórica de los logos corporativos

    Arte, individuo y sociedad, Vol. 27, Núm. 2, pp. 257-277

  2. La construcción retórica del swoosh de Nike

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 14, pp. 470-513

2014

  1. El suicidio masculino: Una cuestión de género

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 13, pp. 433-492

  2. Tecnología y narrativa audiovisual

    Fragua

2013

  1. Ranking ESCO de agencias de publicidad: descripción y resultados

    El profesional de la información, Vol. 22, Núm. 2, pp. 181-187