Publicaciones (59) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. "Financialization" of the media industry: the spanish case

    UCJC Business & Society Review, Vol. 16, Núm. 2, pp. 98-127

  2. #MeToo in Spain and France: Stopping the abuse towards ordinary women

    Interactions: Studies in Communication & Culture, Vol. 10, Núm. 3, pp. 169-184

  3. Boulogne Billancourt en el período de la colonia de artistas (1920-1930): Diseño urbano y expresión política en la Banlieue Oeste de París

    Arte y Ciudad: Revista de Investigación, Núm. 15, pp. 7-36

  4. Configuración narrativa en la franquicia “crossmedia”de Berserk

    Con A de animación, Núm. 9

  5. Consumo e interacciones de las noticias publicadas en redes sociales por los diarios españoles y europeos

    Trípodos, Núm. 45, pp. 135-156

  6. Creación de un formato de concienciación social para la televisión pública española: «Héroes Invisibles»

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 74, pp. 1565-1579

  7. Creando a Donald Trump: Las apps en el discurso político sobre el presidente de Estados Unidos

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 59, pp. 49-59

  8. Diegetic and non-diegetic surprises, and their effect on liking, long-term recall and comprehension in narrative television commercials

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 32, Núm. 1, pp. 91-104

  9. Donde hay poder, hay resistencia: Pablo Iglesias ensayando sobre cine

    Cuadernos Hispanoamericanos, Núm. 834, pp. 42-56

  10. Effective communication models in advertising campaigns. A strategic analysis in the search for effectiveness

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 32, Núm. 4, pp. 109-124

  11. El ciclo de consumo en diferido de los programas de televisión tras su emisión lineal en España

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 32, Núm. 2, pp. 29-43

  12. El comportamiento dual de la crisis económica en las trayectorias laborales de inmigrantes colombianos en Madrid (España)

    El Ágora USB, Vol. 19, Núm. 2, pp. 424-440

  13. El e-commerce como catalizador de la especulación en bienes tangibles de colección: El caso de Cardmarket y las cartas Magic

    RISTI- Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, Vol. E24, pp. 184-197

  14. El método como elemento esencial en el proceso investigador

    Comunicación & métodos, Vol. 1, Núm. 2, pp. 3-5

  15. El papel del consultor en las producciones audiovisuales publicitarias en España durante el periodo de crisis económica (2008-2016)

    Área abierta, Vol. 19, Núm. 2, pp. 127-143

  16. El procesamiento cognitivo de la autorregulación publicitaria de los juegos de azar online en estudiantes universitarios

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 10, Núm. 2, pp. 147-162

  17. El rol del "Producer" en las agencias publicitarias de España

    Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, Núm. 15

  18. El «efecto manada» en el consumo de ocio: dolce far niente o cuando pasarlo bien se convierte en obligación

    Revista de marketing y publicidad, Núm. 1, pp. 139-170

  19. Evolución del perfil profesional del community manager durante la década 2009-2018

    El profesional de la información, Vol. 28, Núm. 4

  20. Exploring stakeholders’ dialogue and corporate social responsibility (CSR) on Twitter

    El profesional de la información, Vol. 28, Núm. 5