Artikuluak (79) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2020

  1. Academic Research on Photography in Spain. An Analysis of Ph.D Thesis from 2010 to 2020

    Discursos Fotograficos, Vol. 16, Núm. 29, pp. 15-43

  2. Ajji (Abuelita): relato simbólico y escena primaria en la narrativa fílmica india de violación y venganza

    Área abierta, Vol. 20, Núm. 2, pp. 227-249

  3. Alfabetización moral digital para la detección de deepfakes y fakes audiovisuales

    CIC: Cuadernos de información y comunicación, Núm. 25, pp. 165-181

  4. Análisis de la eficacia publicitaria de las campañas de influencers en redes sociales a través del análisis de contenido

    Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, Núm. 33

  5. Análisis del discurso científico del cambio climático en la fotografía de El Mundo y El País

    Área abierta, Vol. 20, Núm. 3, pp. 371-384

  6. Atrapar un imposible: el ensayo audiovisual y el documental de arte en España

    Escritura e imagen, Núm. 16, pp. 43-55

  7. Audience attention and emotion in news filmed with drones: A neuromarketing research

    Media and Communication, Vol. 8, Núm. 3, pp. 123-136

  8. Broadcast Programming and Strategies in the Spanish TV Duopoly System: A Comparative Analysis on Atresmedia and Mediaset (2013-2019)

    Trípodos, Núm. 49, pp. 185-214

  9. Bulos durante la pandemia del Covid-19 en España: un estudio a través de Google Trends

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 78, pp. 169-182

  10. COVID-19: Contenidos audiovisuales a partir del uso de herramientas domésticas

    Revista de Comunicación y Salud: RCyS, Vol. 10, Núm. 2, pp. 25-61

  11. Chatbot como herramienta comunicativa durante la crisis sanitaria COVID-19 en España

    Revista ComHumanitas, Vol. 11, Núm. 3, pp. 1-22

  12. Children’s engagement with brands: From social media consumption to brand preference and loyalty

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 22, pp. 1-16

  13. Consumption trends and new marketing channels directed at children and adolescents. The generation alpha in Spain and their technological consumption

    RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, Vol. 2020, Núm. E34, pp. 391-407

  14. Contenidos inmersivos violentos: investigación con eye tracking en jóvenes universitarios en España y Portugal

    El profesional de la información, Vol. 29, Núm. 1

  15. Contradicciones y veleidades en el debate parlamentario sobre la Televisión pública en España (1990-2010)

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 26, pp. 645-654

  16. Cultura Digital

    Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 14, Núm. 2, pp. 111-112

  17. Diseño de un nuevo modelo de web para mejorar la comunicación de los partidos políticos

    Revista ESPACIOS, Vol. 41, Núm. 05, pp. 19

  18. Editorial

    Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 14, Núm. 1, pp. 1-2

  19. Educación, Valores, Tecnología y Música: hacia un modelo inclusivo que apueste por la igualdad y las relaciones interpersonales

    Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical, Vol. 17, pp. 33-47

  20. El análisis del imaginario televisivo sobre la salud. Metodología de estudio a partir de los informativos.

    Comunicación & métodos, Vol. 2, Núm. 1, pp. 90-107