Argitalpenak (216) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2022

  1. "Esas damas que marchan lejos". Imágenes para la memoria, memoria de las imágenes. Revisiones críticas de la historia en el cine de Licínio Azevedo y Shohei Imamura: la vivencia individual como motor de la memoria ideológica

    Documentación de las ciencias de la información, Núm. 45, pp. 217-229

  2. 50 años en la enseñanza de las Relaciones Públicas en la UniversidadComplutense de Madrid

    Investigación en docencia y comunicación: 50 años de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid (Tirant Humanidades), pp. 49-64

  3. A Negotiation with Reality: The Discursive Elements of the Dramatised Dissemination Documentary: My Octopus Teacher: a Case Study

    Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11, Núm. 2, pp. 73-86

  4. Actitud de los estudiantes hacia la RSC: Análisis en la universidad pública y privada

    Aprender a enseñar e investigar en comunicación: el reto de innovar en comunicación audiovisual, periodismo y publicidad y relaciones públicas (Fragua), pp. 785-805

  5. Agitación en las calles. La violencia política en la Transición española a través del fotoperiodismo

    Historia y comunicación social, Vol. 27, Núm. 1, pp. 71-81

  6. Ampliando voces en los estudios de fans: diálogos desde Iberoamérica

    Contratexto: revista de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, Núm. 38, pp. 13-19

  7. Análisis de referentes metodológicos para la elaboración de una taxonomía de animación funcional

    Comunicación & métodos, Vol. 4, Núm. 2, pp. 40-54

  8. Análisis del discurso de odio en función de la ideología: Efectos emocionales y cognitivos

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 71, pp. 37-48

  9. Análisis del uso del advergaming y metaverso en España y México

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 80

  10. Análisis discursivo del escepticismo climático en los medios impresos y digitales españoles entre 2015 y 2021

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 28, pp. 525-536

  11. Application of technology for the design of transmedia projects in college. Case study: It ends with us

    Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11, Núm. Monografico, pp. 1-10

  12. Aprender a enseñar e investigar en comunicación: el reto de innovar en comunicación audiovisual, periodismo y publicidad y relaciones públicas

    Fragua

  13. Aprendiendo a desinformar: una estrategia de prebunking con newsgames para estimular la adquisición de competencias en el grado en Periodismo

    Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, Núm. 66, pp. 95-112

  14. Are Older Adults' Leisure Patterns Consistent with the Active Ageing Model? the Influence of the Ageist Stereotypes

    Social Policy and Society, Vol. 21, Núm. 4, pp. 575-596

  15. Atributos creativos del branded content: análisis de piezas premiadas en “El Sol” (2015-2021)

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 13, Núm. 1, pp. 127-145

  16. Bases bibliográficas para el estudio de la Historia de laPublicidad

    Metodologías e innovación para el estudio de la comunicación (Fragua), pp. 101-131

  17. Beyond the glitz and status of luxury brands in emerging countries

    ¿Comunicar es informar? (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 353-361

  18. Body and diet as sales pitches: Spanish teenagers’ perceptions about influencers’ impact on ideal physical appearance

    El profesional de la información, Vol. 31, Núm. 4

  19. Brand positioning of Greenpeace through Social Media

    VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 9

  20. Branded Content: nuevas formas de comunicación de marca [Editorial]

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 13, Núm. 1, pp. 125-126