Artikuluak (47) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2016

  1. "Lo imposible" y "Deluge": el tsunami, dos modos de relato

    Trama y fondo: revista de cultura, Núm. 41, pp. 113-127

  2. #5Museos: un caso de éxito sobre la oportunidad de las redes sociales para generar engagement

    Revista Internacional de Relaciones Públicas, Vol. 6, Núm. 12, pp. 169-190

  3. 28 de octubre de 1982, una noche para un líder: Radiografía de una imagen para la Historia

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 22, pp. 101-123

  4. Advertising and television content for children in Argentina

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 1, pp. 238-260

  5. An empirical study of the recreational-expressive and referential roles of the cell phone among young students and their potential applications to advertising

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 1, pp. 261-278

  6. Cambio climático y publicidad: desintoxicación cultural para responder al monólogo

    Papeles de relaciones ecosociales y cambio global, Núm. 136, pp. 93-106

  7. Cambio de rumbo. Percepción del cine español en la temporada 2014

    Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Núm. 10, pp. 77-89

  8. Communication strategies in civil movements:: «Marea Blanca», «Marea Verde» and Telemadrid’s mobilization

    OBETS: Revista de Ciencias Sociales, Vol. 11, Núm. 1, pp. 53-74

  9. Competencies and media literacy in primary

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 1, pp. 311-337

  10. Comunicación de RSC: una revisión de las tesis clásicas sobre la coherencia entre la acción de RSC y la actividad organizacional.

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 29, Núm. 2, pp. 133-149

  11. Contribución de los sitios web de la industria cinematográfica española a la percepción del Cine Español

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 21, Núm. 40, pp. 67-83

  12. Data management in the audiovisual industry: Netflix as a case study

    El profesional de la información, Vol. 25, Núm. 4, pp. 568-576

  13. Debatiendo la existencia de un mirada lésbica en La Vida de Adèle (2013)

    Femeris: Revista Multidisciplinar de Estudios de Género, Vol. 1, Núm. 1, pp. 133-146

  14. Diagnóstico y tratamiento de la enfermedad de Pompe

    Revista Cubana de Pediatria, Vol. 88, Núm. 3, pp. 375-387

  15. Didáctica para el fomento de emprendimiento en el grado en publicidad y relaciones públicas. Análisis de metodologías y contenidos

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 8, pp. 898-919

  16. El consumo de marcas de lujo: significado y hábitos de compra

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 7, pp. 938-958

  17. El impacto de la crisis en la industria cinematográfica en Europa

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 22, pp. 127-141

  18. El sueño lúcido en el cine a través de Eric Berne

    Revista de análisis transaccional y psicología humanista, Núm. 75, pp. 173-185

  19. Entre fans anda el juego: audiencias creativas, series de televisión y narrativas transmedia

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 11, pp. 476-497

  20. Extrinsic motivation index: A new tool for managing labor productivity

    International Journal of Business Science and Applied Management, Vol. 11, Núm. 1, pp. 1-17