Departamento
Ciencias de la Comunicación Aplicada
Artigos (47) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2016
-
"Lo imposible" y "Deluge": el tsunami, dos modos de relato
Trama y fondo: revista de cultura, Núm. 41, pp. 113-127
-
#5Museos: un caso de éxito sobre la oportunidad de las redes sociales para generar engagement
Revista Internacional de Relaciones Públicas, Vol. 6, Núm. 12, pp. 169-190
-
28 de octubre de 1982, una noche para un líder: Radiografía de una imagen para la Historia
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 22, pp. 101-123
-
Advertising and television content for children in Argentina
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 1, pp. 238-260
-
An empirical study of the recreational-expressive and referential roles of the cell phone among young students and their potential applications to advertising
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 1, pp. 261-278
-
Cambio climático y publicidad: desintoxicación cultural para responder al monólogo
Papeles de relaciones ecosociales y cambio global, Núm. 136, pp. 93-106
-
Cambio de rumbo. Percepción del cine español en la temporada 2014
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Núm. 10, pp. 77-89
-
Communication strategies in civil movements:: «Marea Blanca», «Marea Verde» and Telemadrid’s mobilization
OBETS: Revista de Ciencias Sociales, Vol. 11, Núm. 1, pp. 53-74
-
Competencies and media literacy in primary
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 1, pp. 311-337
-
Comunicación de RSC: una revisión de las tesis clásicas sobre la coherencia entre la acción de RSC y la actividad organizacional.
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 29, Núm. 2, pp. 133-149
-
Contribución de los sitios web de la industria cinematográfica española a la percepción del Cine Español
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 21, Núm. 40, pp. 67-83
-
Data management in the audiovisual industry: Netflix as a case study
El profesional de la información, Vol. 25, Núm. 4, pp. 568-576
-
Debatiendo la existencia de un mirada lésbica en La Vida de Adèle (2013)
Femeris: Revista Multidisciplinar de Estudios de Género, Vol. 1, Núm. 1, pp. 133-146
-
Diagnóstico y tratamiento de la enfermedad de Pompe
Revista Cubana de Pediatria, Vol. 88, Núm. 3, pp. 375-387
-
Didáctica para el fomento de emprendimiento en el grado en publicidad y relaciones públicas. Análisis de metodologías y contenidos
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 8, pp. 898-919
-
El consumo de marcas de lujo: significado y hábitos de compra
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 7, pp. 938-958
-
El impacto de la crisis en la industria cinematográfica en Europa
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 22, pp. 127-141
-
El sueño lúcido en el cine a través de Eric Berne
Revista de análisis transaccional y psicología humanista, Núm. 75, pp. 173-185
-
Entre fans anda el juego: audiencias creativas, series de televisión y narrativas transmedia
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 11, pp. 476-497
-
Extrinsic motivation index: A new tool for managing labor productivity
International Journal of Business Science and Applied Management, Vol. 11, Núm. 1, pp. 1-17