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Ciencias de la Comunicación Aplicada
Publications (59) Publications auxquelles un chercheur a participé
2019
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"Financialization" of the media industry: the spanish case
UCJC Business & Society Review, Vol. 16, Núm. 2, pp. 98-127
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#MeToo in Spain and France: Stopping the abuse towards ordinary women
Interactions: Studies in Communication & Culture, Vol. 10, Núm. 3, pp. 169-184
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Boulogne Billancourt en el período de la colonia de artistas (1920-1930): Diseño urbano y expresión política en la Banlieue Oeste de París
Arte y Ciudad: Revista de Investigación, Núm. 15, pp. 7-36
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Configuración narrativa en la franquicia “crossmedia”de Berserk
Con A de animación, Núm. 9
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Consumo e interacciones de las noticias publicadas en redes sociales por los diarios españoles y europeos
Trípodos, Núm. 45, pp. 135-156
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Creación de un formato de concienciación social para la televisión pública española: «Héroes Invisibles»
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 74, pp. 1565-1579
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Creando a Donald Trump: Las apps en el discurso político sobre el presidente de Estados Unidos
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 59, pp. 49-59
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Diegetic and non-diegetic surprises, and their effect on liking, long-term recall and comprehension in narrative television commercials
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 32, Núm. 1, pp. 91-104
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Donde hay poder, hay resistencia: Pablo Iglesias ensayando sobre cine
Cuadernos Hispanoamericanos, Núm. 834, pp. 42-56
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Effective communication models in advertising campaigns. A strategic analysis in the search for effectiveness
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 32, Núm. 4, pp. 109-124
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El ciclo de consumo en diferido de los programas de televisión tras su emisión lineal en España
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 32, Núm. 2, pp. 29-43
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El comportamiento dual de la crisis económica en las trayectorias laborales de inmigrantes colombianos en Madrid (España)
El Ágora USB, Vol. 19, Núm. 2, pp. 424-440
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El e-commerce como catalizador de la especulación en bienes tangibles de colección: El caso de Cardmarket y las cartas Magic
RISTI- Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, Vol. E24, pp. 184-197
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El método como elemento esencial en el proceso investigador
Comunicación & métodos, Vol. 1, Núm. 2, pp. 3-5
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El papel del consultor en las producciones audiovisuales publicitarias en España durante el periodo de crisis económica (2008-2016)
Área abierta, Vol. 19, Núm. 2, pp. 127-143
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El procesamiento cognitivo de la autorregulación publicitaria de los juegos de azar online en estudiantes universitarios
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 10, Núm. 2, pp. 147-162
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El rol del "Producer" en las agencias publicitarias de España
Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, Núm. 15
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El «efecto manada» en el consumo de ocio: dolce far niente o cuando pasarlo bien se convierte en obligación
Revista de marketing y publicidad, Núm. 1, pp. 139-170
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Evolución del perfil profesional del community manager durante la década 2009-2018
El profesional de la información, Vol. 28, Núm. 4
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Exploring stakeholders’ dialogue and corporate social responsibility (CSR) on Twitter
El profesional de la información, Vol. 28, Núm. 5