Departamento
Ciencias de la Comunicación Aplicada
Artículos (78) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2020
-
Academic Research on Photography in Spain. An Analysis of Ph.D Thesis from 2010 to 2020
Discursos Fotograficos, Vol. 16, Núm. 29, pp. 15-43
-
Ajji (Abuelita): relato simbólico y escena primaria en la narrativa fílmica india de violación y venganza
Área abierta, Vol. 20, Núm. 2, pp. 227-249
-
Alfabetización moral digital para la detección de deepfakes y fakes audiovisuales
CIC: Cuadernos de información y comunicación, Núm. 25, pp. 165-181
-
Análisis de la eficacia publicitaria de las campañas de influencers en redes sociales a través del análisis de contenido
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, Núm. 33
-
Análisis del discurso científico del cambio climático en la fotografía de El Mundo y El País
Área abierta, Vol. 20, Núm. 3, pp. 371-384
-
Atrapar un imposible: el ensayo audiovisual y el documental de arte en España
Escritura e imagen, Núm. 16, pp. 43-55
-
Audience attention and emotion in news filmed with drones: A neuromarketing research
Media and Communication, Vol. 8, Núm. 3, pp. 123-136
-
Broadcast Programming and Strategies in the Spanish TV Duopoly System: A Comparative Analysis on Atresmedia and Mediaset (2013-2019)
Trípodos, Núm. 49, pp. 185-214
-
Bulos durante la pandemia del Covid-19 en España: un estudio a través de Google Trends
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 78, pp. 169-182
-
COVID-19: Contenidos audiovisuales a partir del uso de herramientas domésticas
Revista de Comunicación y Salud: RCyS, Vol. 10, Núm. 2, pp. 25-61
-
Chatbot como herramienta comunicativa durante la crisis sanitaria COVID-19 en España
Revista ComHumanitas, Vol. 11, Núm. 3, pp. 1-22
-
Children’s engagement with brands: From social media consumption to brand preference and loyalty
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 22, pp. 1-16
-
Consumption trends and new marketing channels directed at children and adolescents. The generation alpha in Spain and their technological consumption
RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, Vol. 2020, Núm. E34, pp. 391-407
-
Contenidos inmersivos violentos: investigación con eye tracking en jóvenes universitarios en España y Portugal
El profesional de la información, Vol. 29, Núm. 1
-
Contradicciones y veleidades en el debate parlamentario sobre la Televisión pública en España (1990-2010)
Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 26, pp. 645-654
-
Cultura Digital
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 14, Núm. 2, pp. 111-112
-
Diseño de un nuevo modelo de web para mejorar la comunicación de los partidos políticos
Revista ESPACIOS, Vol. 41, Núm. 05, pp. 19
-
Editorial
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 14, Núm. 1, pp. 1-2
-
Educación, Valores, Tecnología y Música: hacia un modelo inclusivo que apueste por la igualdad y las relaciones interpersonales
Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical, Vol. 17, pp. 33-47
-
El análisis del imaginario televisivo sobre la salud. Metodología de estudio a partir de los informativos.
Comunicación & métodos, Vol. 2, Núm. 1, pp. 90-107