Artículos (78) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2020

  1. Academic Research on Photography in Spain. An Analysis of Ph.D Thesis from 2010 to 2020

    Discursos Fotograficos, Vol. 16, Núm. 29, pp. 15-43

  2. Ajji (Abuelita): relato simbólico y escena primaria en la narrativa fílmica india de violación y venganza

    Área abierta, Vol. 20, Núm. 2, pp. 227-249

  3. Alfabetización moral digital para la detección de deepfakes y fakes audiovisuales

    CIC: Cuadernos de información y comunicación, Núm. 25, pp. 165-181

  4. Análisis de la eficacia publicitaria de las campañas de influencers en redes sociales a través del análisis de contenido

    Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, Núm. 33

  5. Análisis del discurso científico del cambio climático en la fotografía de El Mundo y El País

    Área abierta, Vol. 20, Núm. 3, pp. 371-384

  6. Atrapar un imposible: el ensayo audiovisual y el documental de arte en España

    Escritura e imagen, Núm. 16, pp. 43-55

  7. Audience attention and emotion in news filmed with drones: A neuromarketing research

    Media and Communication, Vol. 8, Núm. 3, pp. 123-136

  8. Broadcast Programming and Strategies in the Spanish TV Duopoly System: A Comparative Analysis on Atresmedia and Mediaset (2013-2019)

    Trípodos, Núm. 49, pp. 185-214

  9. Bulos durante la pandemia del Covid-19 en España: un estudio a través de Google Trends

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 78, pp. 169-182

  10. COVID-19: Contenidos audiovisuales a partir del uso de herramientas domésticas

    Revista de Comunicación y Salud: RCyS, Vol. 10, Núm. 2, pp. 25-61

  11. Chatbot como herramienta comunicativa durante la crisis sanitaria COVID-19 en España

    Revista ComHumanitas, Vol. 11, Núm. 3, pp. 1-22

  12. Children’s engagement with brands: From social media consumption to brand preference and loyalty

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 22, pp. 1-16

  13. Consumption trends and new marketing channels directed at children and adolescents. The generation alpha in Spain and their technological consumption

    RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, Vol. 2020, Núm. E34, pp. 391-407

  14. Contenidos inmersivos violentos: investigación con eye tracking en jóvenes universitarios en España y Portugal

    El profesional de la información, Vol. 29, Núm. 1

  15. Contradicciones y veleidades en el debate parlamentario sobre la Televisión pública en España (1990-2010)

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 26, pp. 645-654

  16. Cultura Digital

    Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 14, Núm. 2, pp. 111-112

  17. Diseño de un nuevo modelo de web para mejorar la comunicación de los partidos políticos

    Revista ESPACIOS, Vol. 41, Núm. 05, pp. 19

  18. Editorial

    Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 14, Núm. 1, pp. 1-2

  19. Educación, Valores, Tecnología y Música: hacia un modelo inclusivo que apueste por la igualdad y las relaciones interpersonales

    Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical, Vol. 17, pp. 33-47

  20. El análisis del imaginario televisivo sobre la salud. Metodología de estudio a partir de los informativos.

    Comunicación & métodos, Vol. 2, Núm. 1, pp. 90-107