Departament
Ciencias de la Comunicación Aplicada
Publicacions (224) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a
2022
-
"Esas damas que marchan lejos". Imágenes para la memoria, memoria de las imágenes. Revisiones críticas de la historia en el cine de Licínio Azevedo y Shohei Imamura: la vivencia individual como motor de la memoria ideológica
Documentación de las ciencias de la información, Núm. 45, pp. 217-229
-
50 años en la enseñanza de las Relaciones Públicas en la UniversidadComplutense de Madrid
Investigación en docencia y comunicación: 50 años de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid (Tirant Humanidades), pp. 49-64
-
A Negotiation with Reality: The Discursive Elements of the Dramatised Dissemination Documentary: My Octopus Teacher: a Case Study
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11, Núm. 2, pp. 73-86
-
Actitud de los estudiantes hacia la RSC: Análisis en la universidad pública y privada
Aprender a enseñar e investigar en comunicación: el reto de innovar en comunicación audiovisual, periodismo y publicidad y relaciones públicas (Fragua), pp. 785-805
-
Agitación en las calles. La violencia política en la Transición española a través del fotoperiodismo
Historia y comunicación social, Vol. 27, Núm. 1, pp. 71-81
-
Ampliando voces en los estudios de fans: diálogos desde Iberoamérica
Contratexto: revista de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, Núm. 38, pp. 13-19
-
Análisis de referentes metodológicos para la elaboración de una taxonomía de animación funcional
Comunicación & métodos, Vol. 4, Núm. 2, pp. 40-54
-
Análisis del discurso de odio en función de la ideología: Efectos emocionales y cognitivos
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 71, pp. 37-48
-
Análisis del uso del advergaming y metaverso en España y México
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 80
-
Análisis discursivo del escepticismo climático en los medios impresos y digitales españoles entre 2015 y 2021
Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 28, pp. 525-536
-
Application of technology for the design of transmedia projects in college. Case study: It ends with us
Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11, Núm. Monografico, pp. 1-10
-
Aprender a enseñar e investigar en comunicación: el reto de innovar en comunicación audiovisual, periodismo y publicidad y relaciones públicas
Fragua
-
Aprendiendo a desinformar: una estrategia de prebunking con newsgames para estimular la adquisición de competencias en el grado en Periodismo
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, Núm. 66, pp. 95-112
-
Are Older Adults' Leisure Patterns Consistent with the Active Ageing Model? the Influence of the Ageist Stereotypes
Social Policy and Society, Vol. 21, Núm. 4, pp. 575-596
-
Atributos creativos del branded content: análisis de piezas premiadas en “El Sol” (2015-2021)
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 13, Núm. 1, pp. 127-145
-
Bases bibliográficas para el estudio de la Historia de laPublicidad
Metodologías e innovación para el estudio de la comunicación (Fragua), pp. 101-131
-
Beyond the glitz and status of luxury brands in emerging countries
¿Comunicar es informar? (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 353-361
-
Body and diet as sales pitches: Spanish teenagers’ perceptions about influencers’ impact on ideal physical appearance
El profesional de la información, Vol. 31, Núm. 4
-
Brand positioning of Greenpeace through Social Media
VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 9
-
Branded Content: nuevas formas de comunicación de marca [Editorial]
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 13, Núm. 1, pp. 125-126