Departament
Didáctica de Lenguas, Artes y Educación Física
Publicacions (43) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a
2014
-
Actuación del intérprete-mediador en el ámbito sanitario en situaciones comunicativas problemáticas y conflictos culturales: análisis y comparación entre intérpretes con y sin formación en diferentes pares de lenguas (español > árabe, francés, inglés y rumano)
Panace@: Revista de Medicina, Lenguaje y Traducción, Vol. 15, Núm. 40, pp. 218-234
-
Adaptive and Reactive Skills Involved in the Return of Serve in Tennis.
ITF Coaching & Sport Science Review, Vol. 22, Núm. 64, pp. 8-11
-
Ansiedad física social y educación física escolar: las chicas adolescentes en las clases de natación
Apunts: Educación física y deportes, Núm. 116, pp. 87-94
-
Análisis de errores en dos tipos de producciones escritas de alumnos franceses de ELE de nivel avanzado
Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas, Núm. 17
-
Análisis descriptivo de las creencias y actitudes de alumnos no nativos de español ante los errores y las técnicas de corrección en la interacción oral
Revista Internacional de Lenguas Extranjeras = International Journal of Foreign Languages, Núm. 3, pp. 111-135
-
Aplicando metodologías feministas para analizar la creación: propuestas en educación artística desde la experiencia de las mujeres.
Dossiers feministes, Núm. 19, pp. 31-55
-
Aprendizaje integrado en contenidos y lengua extranjera (aicle): plantillas para el diseño de unidades didácticas aicle en educación física
Revista Pedagógica ADAL, Núm. 28, pp. 30-35
-
Arte, salud y prevención: Primeras colaboraciones
Gaceta Sanitaria, Vol. 28, Núm. 6, pp. 501-504
-
Brecha de género en educación física: Actitudes del profesorado hacia la igualdad
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Fisica y del Deporte, Vol. 14, Núm. 53, pp. 1-21
-
Brecha de género en educación física: actitudes del profesorado hacia la igualdad
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 14, Núm. 53, pp. 1-21
-
Creatividad y desarrollo cognitivo en personas mayores
Arte, individuo y sociedad, Vol. 26, Núm. 1, pp. 9-19
-
Creencias y actitudes de profesores y alumnos griegos de español ante las técnicas de corrección en la interacción oral: estudio comparativo intragrupos
Didáctica. Lengua y literatura, Núm. 26, pp. 429-446
-
Descafeinado de máquina e conversas: entrevista a Manuel Pereira Valcárcel
Madrygal: Revista de estudios gallegos, Núm. 17, pp. 255-260
-
Diseño y elaboración de un diccionario sanitario trilingüe en línea (Español-Rumano-Inglés)
FITISPos International Journal: Public Service Interpreting and Translation, Vol. 1, pp. 150-158
-
Educación intercultural y un modelo de competencias docentes basado en la indagación y creatividad
Educacion y diversidad = Education and diversity: Revista inter-universitaria de investigación sobre discapacidad e interculturalidad, Vol. 8, Núm. 1, pp. 17-30
-
Effects of attentional focus instructions on the learning of a target task: A moderation role of visual feedback
Kinesiology, Vol. 46, Núm. 2, pp. 210-217
-
El armazón de la lingüística incipiente: contribución al desarrollo de las competencias metalingüísticas
Didáctica. Lengua y literatura, Núm. 26, pp. 401-428
-
El ordenador como máquina performativa
Caracteres: estudios culturales y críticos de la esfera digital, Vol. 3, Núm. 1, pp. 153-167
-
Entrevista con Mercedes Chozas, escritora y profesora
Letra 15: Revista digital de la Asociación de Profesores de Español "Francisco de Quevedo" de Madrid, Núm. 2
-
Errores gramaticales persistentes en la interlengua de estudiantes francófonos de ELE de nivel superior
MarcoELE: Revista de Didáctica Español Lengua Extranjera, Núm. 19